Instalar Emule en nuevo Pc

Actualizada Lista de Servidores eMule 15-05-2018

Servidores eMule 2018

Como actualmente existen un sin fin de servidores falsos, vamos a explicar brevemente: Cómo mantener una lista actualizada de servidores eMule y eliminar los falsos

NOTA: podéis encontrar más tutoriales de eMule aquí

Abrimos nuestro eMule, y pinchamos sobre:
Preferencias / Servidor

Y dejamos la pantalla, tal cual esta en la imagen

Ahora, pinchamos sobre el botón Editar

Se nos ABRIRÁ un bloc de notas, en él, escribimos la siguiente dirección

http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

Cerramos el bloc de notas, pinchamos sobre Aplicar / Aceptar

A partir de ahora, cada vez que abramos nuestro eMule, este actualizara la lista de servidores desde el enlace

Si no queremos esperar, a realizar la operación de abrir y cerrar eMule

Hacemos lo siguiente

En la pestaña,Actualizar Server.met desde URL

Copiamos y pegamos uno de estos dos enlaces:

-->http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

-->http://emuling.net23.net/server.met

Y pinchamos sobre Actualizar

Tambien se pueden añadir MANUALMENTE, las direcciones de los servidores. Pues algunas veces no aparecen todos los servidores fiables en el Server.met

Para ello nos posicionamos en la pantalla de servidores, y tecleamos la IP, el puerto y el nombre del servidor y presionamos el botón

Añadir a la lista, con cada servidor que nos interese

Todas las IP de los siete servidores que encontrarás a continuación son las verdaderas, de los únicos Servidores Fiables que funcionan actualmente.

TV Undergroun-->ed2k://|server|176.103.48.36|4184|/

eMule Security -->ed2k://|server|80.208.228.241|8369|/

GrupoTS Server-->ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/

eDonkey server No1-->ed2k://|server|176.103.50.225|2442|/

eDonkey server No2-->ed2k://|server|176.103.56.135|2442|/

eDonkey server No3-->ed2k://|server|91.226.212.11|2442|/

eMule oVPN.to Anonymous ed2k-Server - RU1-->ed2k://|server|193.124.182.62|64242|/

Si tenéis algún servidor con una Ip diferente a la que pone aquí, es un Fake (servidor falso que contiene archivos corruptos y defectuosos).

Algunos servidores pueden llegar a ser espías. Recopilan datos para venderlos a empresas después. Por lo cual su trabajo en esta red ,no es facilitar precisamente el trafico.

A la hora de buscar los servidores ,conectarse preferiblemente a los tengan mejor relación ping - número de usuarios.

Lo mejor es que borres todos los servidores de tu lista y añadas todos los que aparecen arriba.

Cuando los hayas añadido, si quieres, que se conecte , con alguno de ellos en especial, pincha con el botón derecho sobre él, o ellos, y marcas Alta Prioridad

Por último en Preferencias / Conexión marca la casilla:
Reconectar al perder la conexión

De esta manera siempre te conectarás a los servidores que tu elijas

Utilizar también por seguridad, un filtro de IP actualizado

En este caso, este es el último IPFilter 04/05/2018 -Realizado por NoMiaus de Emule-project

Para instalarlo:

Abrimos eMule , y vamos a la pestaña Preferencias -> Seguridad

Marcamos la casilla Filtrar Servidores

Luego pegamos

En la casilla Actualizar desde URL,

El siguiente enlace:

:arrow:http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/ipfilter.zip

Si no te va el anterior enlace , prueba este otro:

:arrow: http://emuling.net23.net/ipfilter.zip

Una vez hecho esto, pinchamos sobre Cargar y Aceptar

Y ya tendremos nuestro Ip filter actualizado;con la Nueva versión del Ip Filter 04/05/2018

Con la nueva actualización tendremos 196427 direcciones IP filtradas.

AVISO IMPORTANTE

No actualicéis desde la dirección ->http://gruk.org/list.php

Pues últimamente, aparecen servidores falsos ó muy extraños en ella.
De todas maneras aunque actualicéis desde esa dirección, el ipfilter os quitará la mitad de los servidores, por no decir casi todos.

Por último y a modo de recordatorio, realizar siempre las búsquedas en:

Global Servidores, y si utilizáis la Red Kad (altamente recomendable), también en Kad

La mejor forma de descargar mas rápido es tener id alta en las dos redes , edk2 y Kad

Enlaces de interés

:arrow: Área P2P
:arrow: Red Kad No Conecta
:arrow: Tutorial básico: cómo instalar y configurar eMule
:arrow: Utlidades Emule
:arrow: Configuraciones eMule según Tu Velocidad
:arrow: Que Puertos Elegir
:arrow: Instalacion y Configuración de eMule en W7
:arrow: Optimizar las Busquedas en eMule
:arrow: Evitar La Id Baja en eMule

Manual realizado por Falcostar para ADSLZONE

he cambiado el pc y he seguido un enlace que hay por aqui de como hacer el cambio pero no me funciona nada; alguien puede ayudarme y decirne los pasos que hay que hacer uno a uno para configurar el emule en caso de cambio de pc? gracias

si pero vi que el manual es una actaulizacion del emule y yo lo que quiero es descargar un emule version 50 y copiar todo lo que tengo del emule del antiguo pc al nuevo pc.
Muchas gracias

En un apartado del enlace, te pone

___Actualización limpia de eMule_______________

Se guarda la carpeta Config,se hace una nueva instalación con el installer.exe,

https://www.adslzone.net/postt262250.html

se cancela el asistente de configuración, se cierra eMule y se sustituye la carpeta Config.

Ante un mal funcionamiento de eMule , como puede ser un persistente cierre de eMule al iniciarlo, una forma de solucionarlo es copiar las carpetas Temp, Incoming y Config, desinstalar eMule y hacer limpieza con Ccleaner, eliminando todo rastro del directorio eMule que pudiera quedar, nueva instalación de eMule y se comprueba si funciona correctamente, se cierra eMule, se sustituye la carpeta Config guardada y se vuelve a comprobar si funciona correctamente, y procedemos a integrar de uno en uno los archivos guardados de la carpeta Incoming y Temp, para poder detectar si algún archivo provoca el mal funcionamiento de eMule. En la carpeta Temp hay que ir agregando los archivos con el mismo número cada vez.

Una actualización completamente limpia no es conservando toda la carpeta Config sino solo 4 de sus archivos: Cryptkey.dat, Preferences.dat, PreferencesKad.dat, Clients.met.
Archivos para conservar nuestro hash de usuario y los créditos, tanto nuestros como de los demás.

Otros archivos que podemos copiar y guardar según nos interese:
-Preferences.ini : para conservar la configuración, todos los parámetros de ajuste y la ruta de los directorios.
-Addresses.dat: URLs de actualización de servidores.
-server.met: los servidores que tengamos.
-Staticservers.dat: los servidores fijos.
-Emfriends.met: los amigos.
-known.met: registro de los archivos descargados.
-PreviewApps.dat: reproductores configurados.

Hola
Instala emule

Copia la carpeta config del pc viejo en un pendrive, y sustituye la carpeta Config del nuevo por la copia del pendrive
Comprueba que dentro de la carpeta Config ,(en el pc antiguo) tienes la carpeta Incoming y Temp, si no , tendras tambien que copiarlas y sustituirlas por las nuevas creadas en el pc nuevo

Saludos

Hola
Instala emule

Copia la carpeta config del pc viejo en un pendrive, y sustituye la carpeta Config del nuevo por la copia del pendrive
Comprueba que dentro de la carpeta Config ,(en el pc antiguo) tienes la carpeta Incoming y Temp, si no , tendras tambien que copiarlas y sustituirlas por las nuevas creadas en el pc nuevo

Saludos
Sinceramente no me entero de lo que tengo que hacer ni como lo tengo que hacer:

1. tengo que bajar el emule.50

2. despues que tengo que hacer ?

Muchas gracias

Hola
1- Primero instala emule segun el enlace que te puse en el pc nuevo
Cierra emule
2-Copia la carpeta config del emule del pc antiguo , en un pendrive
Comprueba que dentro de la carpeta Config ,(en el pc antiguo) tienes la carpeta Incoming y Temp, si no , tendras tambien que copiarlas y sustituir luego las que tengas en el pc nuevo ,por estas
3-Conecta el pendrive en el pc nuevo , y sustituye la carpeta config del pc nuevo por la que copiaste en el pendrive
Abre emule
En teoria tendria que quedarte como lo tenias en el pc antiguo
Saludos

Hola
1- Primero instala emule segun el enlace que te puse en el pc nuevo
Cierra emule
2-Copia la carpeta config del emule del pc antiguo , en un pendrive
Comprueba que dentro de la carpeta Config ,(en el pc antiguo) tienes la carpeta Incoming y Temp, si no , tendras tambien que copiarlas y sustituir luego las que tengas en el pc nuevo ,por estas
3-Conecta el pendrive en el pc nuevo , y sustituye la carpeta config del pc nuevo por la que copiaste en el pendrive
Abre emule
En teoria tendria que quedarte como lo tenias en el pc antiguo
Saludos
En emule tengo la carpeta config y dentro de config no esta ni Temp ni Incoming, estan fuera ;pero lo mas curioso de todo es que la carpeta incoming esta VACIA... por favor ayuda .

Hola
¿Te refieres al pc nuevo, verdad?
MIra en la pestaña Preferencias---> Directorios del pc nuevo, donde marca las flechas del número 1
(la captura es un ejemplo,tú tendrás otra ruta)
Image 1.jpg

En ella veras la ruta real de las carpetas Temp e Incoming

Cierra emule, y sustituyes dichas carpetas por las copiadas del pc antiguo
Abre emule , y ya lo tendrás

Saludos

Hola
¿Te refieres al pc nuevo, verdad?
MIra en la pestaña Preferencias---> Directorios del pc nuevo, donde marca las flechas del número 1
(la captura es un ejemplo,tú tendrás otra ruta)
Ver el adjunto 7388

En ella veras la ruta real de las carpetas Temp e Incoming

Cierra emule, y sustituyes dichas carpetas por las copiadas del pc antiguo
Abre emule , y ya lo tendrás

Saludos
Me refiero al pc antiguo...no entiendo nada; pido soporte por favor

Hola
En el pc antiguo, ¿que sistema operativo tienes?
¿Tienes archivos compartidos, en el emule?
Si es afirmativo
MIra en la ruta que tengas en él
Image 1.jpg

Alli estan la carpeta temp e Incoming que debes copiar
A veces una instalación falsa ,crea unas carpetas por defecto, que al cambiarlas manualmente quedan duplicadas

SAludos

Hola
Si es afirmativo
Ver el adjunto 7400

A veces una instalación falsa ,crea unas carpetas por defecto, que al cambiarlas manualmente quedan duplicadas

SAludos
Tengo el windows 7 home premium

No se que es eso de archivos compartidos lo unico que se es lo que dije: tengo la carpeta config y dentro de config no esta ni Temp ni Incoming, estan fuera ;pero lo mas curioso de todo es que la carpeta incoming esta VACIA

Hola
Si es afirmativo
Ver el adjunto 7400

SAludos
si que tengo archivos compartidos pero NO ME ENTERO de lo que hago ni como tengo que hacerlo, pero la carpeta INCOMING la he buscado en el pc y he encontrado 2 y las 2 estan vacias....y ahora que puedo hacer ?

Última edición:
La carpeta incoming y temp que nos interesa , está en en el pc antiguo
Abre el emule en el pc antiguo y mira la ruta de la carpeta
que te figuar aqui
¿Que te pone en archivos entrantes?

La carpeta incoming y temp que nos interesa , está en en el pc antiguo
Abre el emule en el pc antiguo y mira la ruta de la carpeta
que te figuar aqui
¿Que te pone en archivos entrantes?

pone esto en archivos entrantes D:\BACKUP\Music y en archivos temporales: D:\BACKUP\Downloads\eMule\Temp, pero dentro de Music no hay ninguna carpeta que nos interese...por favor dime si es normal que incoming este vacia en todos los sitios.

Última edición:
Los compartidos los estas almacenado en la carpeta D:\BACKUP\Music
No es normal que tengas incoming, vacío, pero instalaste mal el emule en el pc antiguo
Copia todo el contenido de D:\BACKUP\Music del pc antiguo , en la carpeta Incoming del pc nuevo
Abre emule en el pc nuevo, y comprueba los compartidos
Saludos

Los compartidos los estas almacenado en la carpeta D:\BACKUP\Music
No es normal que tengas incoming, vacío, pero instalaste mal el emule en el pc antiguo
Copia todo el contenido de D:\BACKUP\Music del pc antiguo , en la carpeta Incoming del pc nuevo
Abre emule en el pc nuevo, y comprueba los compartidos
Saludos
en music hay muchos archivos ( peliculas , videoclips...) y como compruebo los compartidos? y porque tengo que hacer esto si en incoming del pc antiguo no hay nada ?

Última edición: