instalacion emule

Hola,
Para empezar, un saludo
Pues acabo de instalar el emule y aparece con la venda puesta, id baja, servidores extraños...etc etc etc....
Creo que debo hacer este test, intentaré rellenarlo lo mejor posible, ya que soy bastante malo con esto de internet
gracias
Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. vista
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Si utilizas otro di cual. En el panel de control, busqué el firewall de windows y No esta activado...
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es
Pues mi proveedor es jazztel. La velocidad de conexion no lo se. Y el tests de velocidad;
BAJADA 5256 kbps
SUBIDA 617 kbps
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. AVG 9.0
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? no lo se, pero creo que no
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? EMULE v0.50a
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p. Aqui hay tres portatiles, pero conviene reseñar que nunca hubo problemas. Fue un virus el culpable de tener que reformatear este portatil. Raro es cuando funcionan todos a la vez.
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica. ROUTER, comtrend, ct- 5631
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...? jazztel
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? no lo se, pero es un portatil
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual. La unica ip que conozco es la ipv4, que es fija. Aparte el DNS, tambien es fijo.
El IPv6 es automatica...

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 96 kb/s, casilla limite sin marcar
13.- Capacidad/límite subida 0 kb/s casilla limite sin marcar
14.- Puertos TCP y UDP TCP; 40582
UDP; 35915
15.- Máx. fuentes/archivo 400
16.- Conexiones máximas 500
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 20
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.
9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad?
eD2K Red
Estado: Conectado
IP:puerto: Desconocido
ID: 5032450
ID baja

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Tras cortafuegos
IP:puerto: 87.220.178.8:35915
ID: 1474081288
Mediador: Conectado

20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?
Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Tras cortafuegos
IP:puerto: 87.220.178.8:35915
ID: 1474081288
Mediador: Conectado

21.- ¿Estás conectado a la red KAD?
si
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? uno, pero da poca señal de vida...
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos? si te refieres este archivo que he puesto a descargar, sale todo interrogacion...

En el tercer paso, cuando hablas del primer post, te refieres a hacer Todo lo que dice thes?. Incluido actualizacion de peerates, servidores fiables, reconectar al perder la conexion y bajar el filtro? o solo es lo del primer recuadro?, lo de las casillas...

graciaS

Ya esta,
ahora va bien. id alta y demas perfectos...
La velocidad limite de descarga, dije que eran 96, me equivoqué, en realidad es de 240 sin cruz en el limite, ¿es correcta? ¿hay alguna velocidad propia para la descarga?
El servidor web lo tengo desactivado, ¿esta bien asi?
muchas gracias por vuestra paciencia,

240 sin cruz en el limite, ¿es correcta

Si

La velocidad , en descarga , depende del numero de archivos,(puedes descargara hasta 30 archivos a la vez)
El numero de fuentes que tengan esos archivos, y la velocidad de subida de dichas fuentes

Saludos