Instalación y Configuración eMule en Windows

Prueba a pones la IP local en el DMZ del router, eso anula el cortafuegos, sí así sigues con ID baja, es que el bloqueo está en tu ordenador, si tienes ID alta, entonces puedes restaurar el router a su configuración de origen, volver a abrir los puertos como lo tienes ahora, sin hacer nada más, y entoces deberías tener ID alta.

Hola,

He configurado eMule con W7, todo bien, hago la prueba de conexión y da el OK, tengo los puertos abiertos, pero a la hora de pinchar un eLink en cualquier página de descargar, no se me abre en el eMule. ¿Que es lo que puede ser?

Muchas gracias de antemano y felicidades por vuestro enorme trabajo.

SALU2

Posiblemente es un problema de tu navegador que no tiene asociado esos enlaces, busca en internet ese problema en tu navegador, predetermina otro navegado para salir de dudas.

También puedes decargar el enlace--> Herramientas > Pegar enlaces ed2k..., una vez aquí pegas dicho enlace y pulsas Descargar.

También en Preferencias, ve a la pestaña Archivos y marca "Buscar en el portapapeles enlaces ed2k",
de esta forma si copias un enlace automáticamente tu eMule te preguntará si deseas añadirlo a tu lista de Tráfico.

Me pasa también con otros navegadores, pero he descubierto que al intentar hacer lo que me dices o pinchar en los enlaces, me pone esto:

[/URL]

Muy agradecida por su ayuda, por compartir su  conocimiento , y siempre de buen talante. Se me desconfigura con frecuencia   el  ordenandor  y siempre recurro a Vd. para instalar mi emule. Hasta siempre.
falcostar dijo:
Instalación y Configuracion de Nuestro eMule en W7

Hola
Voy a intentar resolver algunas de las dudas que veo en el foro, respecto a eMule y su instalación en Windows 7
Intentare ser lo mas claro y sencillo posible
La instalación que explicare , sera la típica por defecto con alguna variante

Antes que nada vamos a bajarnos el instalador Gratuito, de la ultima versión de eMule, la 0.50a

-->Descarga Instalador emule 0.50a

Una vez descargado, nos vamos a la carpeta donde hayamos ubicado la descarga

Y con el ratón derecho,seleccionamos en el despegable,

Ejecutar como Administrador

Se abrirá el instalador, elegiremos el idioma

Siguientes pantallas

Aquí elegimos los componentes a instalar

La siguiente pantalla es muy importante, para luego no tener problemas en encontrar la ubicación de la carpeta Config/Temp e Incoming

Lo dejamos como viene en la imagen, así se crearan las carpetas antes mencionadas en la ruta que elijamos para instalar emule, si la instalación , la realizamos por defecto,sera:

Disco Local C-->Archivos de Programa x86-->eMule

En la siguiente captura, elegimos la ruta donde se instala eMule, por defecto, es la que aparece en pantalla

Aceptamos y terminamos el proceso de instalación

En la siguiente pantalla, nos da la opción de crear un acceso directo en el escritorio

Ya tenemos , nuestro emule instalado
Abrimos nuestro eMule, pinchando sobre el icono propio del programa

Y procederemos a su configuracion, personalmente prefiero realizarlo a mano
Así que, cuando aparezca el asistente , lo cerramos

El ejemplo, que voy a poner es el mio propio, no es dogma de fe,cada uno puede variarlo, según le parezca apropiado
Personalmente he buscado un equilibrio entre la funcionalidad de eMule, y un uso racional de CPU
Solo me detendré en las pestañas,que a mi juicio, han de ser configuradas, el resto por defecto funcionan bien, o no son generalmente utilizadas

La primera pestaña es la de Preferencias

Ahora pasamos a la pestaña Mostrar

La Siguiente pestaña es la de Conexion
Esta pestaña, si es importante, ya que en ella vamos a configurar realmente la funcionalidad de nuestro eMule , respecto a nuestra conexion y las diferentes redes

En el ejemplo, es para una conexion de :16 Mb/800Kb

En el siguiente enlace tenéis varias configuraciones para el resto de velocidades

CONFIGURACION DE EMULE PARA LAS DIFERENTES VELOCIDADES

También pondremos , los puertos , por los cuales se comunicara nuestro eMule, con el exterior

Podremos poner cualquier puerto que no utilice ninguna otra aplicacion, en este foro , recomendamos TCP 85 Y UDP 1985, pero como vereis en el ejemplo, yo uso otros

Recordar que para obtener ID alta, tendréis que abrir esos puertos en el router, y firewall que tengáis.
Para saber si tienes ID alta o baja fíjate en la bola del mundo de abajo a la derecha de tu eMule, si esta así
tienes ID Baja, si esta así
ID Alta

En el siguiente hilo, primer post,se explica como conseguirlo

OBTENER ID ALTA EN EMULE

Por ultimo marcamos las casillas de red Kad y eD2K, para aprovechar todo el potencial de eMule

La siguiente pestaña es Servidores

Esencial configurarlos como se describe en el siguiente enlace, para tener siempre actualizados nuestros servidores de confianza

CONECTAR A SERVIDORES REALES PARA EMULE

Ahora pasamos a la pestaña Directorio, las anteriores pestañas las dejamos tal cual

1 --Aquí podemos variar, donde queremos que se ubiquen nuestras descargas y temporales

Eso si , estas dos carpetas Incoming y Temp, han de estar siempre en el mismo disco duro y partición

Incoming : carpeta contenedora de las descargas finalizadas y por defecto archivos compartidos.
Temp : carpeta donde eMule ubica los ficheros xxx.partx.met y ficheros xxx.party que finalizada la descarga pasarán a ser archivos en Incoming.

2-- También podemos elegir los archivos que queramos compartir , aparte claro esta, de incoming

El directorio que compartamos se pondrá en Negrita,, tener mucho cuidado en lo que marqueis, pues he visto gente que por desconocimiento, compartia todo el disco duro

Vamos con la pestaña Archivos, en ella elegiremos el reproductor que queramos usar para previsualizar nuestros archivos en descarga

Si no tenéis instalado ningún paquete de codec, yo os recomiendo el

K-Lite codec pack, y su reproductor gratuito Media Player Classic

Podéis descargarlo gratuitamente del siguiente enlace

--->K-LITE CODEC PACK

Después vamos a la pestaña Seguridad

La dejamos tal cual vemos en la imagen, si habéis seguido el manual, con respecto a los servidores, en esta pestaña habréis incluido un ip filter

Por ultimo,la pestaña Opciones adicionales

En esta pestaña, solo recomiendo ,tocar tres cosillas,si queremos por defecto, funciona bien

Las conexiones TCP/IP

Aquí puedes aumentar tus conexiones a medio abrir a 50, si tu router lo aguanta, ya que W7, no tiene limite de conexiones TCP/IP

Al igual que si notas una saturación de linea, puedes bajar a 20, las nuevas conexiones máximas

Tamaño cola de Espera

Por defecto, esta bien ,pero eso depende de gustos,

El resto, si no sabes bien para que sirve, no lo toques

Bueno ya nada mas que falta configurar nuestra RED KAD

Para ello, nada mas que tenemos que seguir las indicaciones del siguiente enlace

CONFIGURAR RED KAD

Ya tenemos nuestro eMule totalmente operativo

Os aconsejo también un breve vistazo a este post de Utilidades Para eMule

UTILIDADES PARA EMULE

Aquí os dejo también una lista de web, donde podrás encontrar enlaces para descargas de eMule

WEBS DE ENLACES EMULE

Espero haber sido lo mas claro posible, en este breve manual
Si tenéis alguna duda ó consulta , en el foro emule intentaremos ayudaros

http://www.adslzone.net/forum49.html

Falcostar para ADSLZONE

Pues si se te desconfigura a menudo puedes hacer copia de la carpeta config y cuando la necesites la vuellcas de nuevo

La ruta es esta
C:\Usuarios\tu usuario\AppData\Local\eMule\config

Donde tu usuario es el nombre que tiene tu usuario/equipo y debes cambiarlo

Saludos..

Instalacion de eMule en w10

Por problemas de velocidad al poner los nombres de lo que me quiero descargar. he tenido que desinstalar el eMule completamente. Hoy no se dejaba abrir.

Ya lo tengo instalado, Pero recuerdo que hay que completar

Hay que poner dos frases en Actualizar server.met desde URL.
Seguridad actualizar filtro desde URL

No encuentro en ningun post donde estan estas repuestas para poder descargarlas.

Gracias por vuestra ayuda