Instalación y Configuración eMule en Windows

Hola falcostar:
1.w7
2.no sé. Creo que ninguno
3.ONO 30 megas Entre 27000 y 32000 y no más de 750
4.avast free
5.no
6.0.50a
7.no
8.CBN CG6640E
9.no
10.si
11.no sé

12.cap. des. 2890; sin límite
13.cap. sub. 110; límite sub 90
14.TCP 85 UDP 1855
15.700
16.600
17.60
18.50

19.eD2K Red Is alta
eD2K Servidor ofuscado
20.Sharing-Devils Nº1 84.32.116.77:4242
eMule Security N1 91.200.42.46.:1176
" " N2 91.200.42.47:3883
EvilBoar 91.217.90.135:3000
tusSeries.com Server2 46.105.126.71:4661
TV Underground N1 193.169.86.73:4184
UsernetNL.biz N1 91.225.136.126:1887
" N291.200.42.119:9939
21.Kad Red abierto; Servidor Web desconectado
22.22descargas
23.52(1) / 00000

Lo veo todo correcto
Comprueba si la subida es estable,mira en la pestaña de estadisticas, tiene que ser una raya recta
Te lo comento,por si aun no han estabilizado la linea , en el cambio de modalidad
Personalmente cambiaria esto

13.cap. sub. 80 ; límite sub 50
15.600
16.700

Saludos

hola falcostar

Antes de mirar tu post,intenté instalar yo solo esta misma versión de emule con windows 7: craso error :cry:

En un principio parece que se me instaló bien,pero yo en vez de instalarlo en la carpeta de C:/Programe Files(x86)/emule, tuve la idea de instalarlo en una carpeta que hize nueva en D:/emule. (1r error);además puse, en lo de compartir, la opción:'Especifico del usuario' en vez de 'Uso compartido' (2ºerror).Estos errores los hice por auténtico desconocimiento de como iba el tema,me parecieron mejores opciones.

Igualmente se me abrió y comenzé a seguir la guia que te dan ellos para configurarlo (3r error),pero me lié y cerré el emule.Al intentarlo abrir de nuevo desde el enlace directo del escritorio,este no se abría,directamente no hacia nada. Proseguí a desistalarlo todo. Pero me han quedado en dicha carpeta 2 elementos que no me deja eliminar. Uno es una carpeta que se lllama 'lang' y la otra sale la cabeza del burro del emule y pone que es una aplicación,pero no me deja ni abrirla ni eliminarla,me dice que ya están abiertas por otro programa y no puede eliminarse ninguna de las dos.

Aún así acabó de seguir tu guia para instalarlo de nuevo al pie de la letra y no se me abre. Le doy al icono del enlace directo (o a cualquiera) y no se me abre.

Lo he vuelto a desistalar todo,excepto esas dos carpetas o aplicaciones que no puedo,y espero vuesta respuesta.Encima el ordenador es comprado de hace 3 dias y ya la he liado.

Como puedo eliminar esos 2 elementos residuales que me han quedado?, una vez eliinados supongo que ya podré seguir tu post y se me instalará bien.O lo mismo no tiene nada que ver y hay algo más.

gracias

danton dijo:
hola falcostar

Antes de mirar tu post,intenté instalar yo solo esta misma versión de emule con windows 7: craso error :cry:

En un principio parece que se me instaló bien,pero yo en vez de instalarlo en la carpeta de C:/Programe Files(x86)/emule, tuve la idea de instalarlo en una carpeta que hize nueva en D:/emule. (1r error);además puse, en lo de compartir, la opción:'Especifico del usuario' en vez de 'Uso compartido' (2ºerror).Estos errores los hice por auténtico desconocimiento de como iba el tema,me parecieron mejores opciones.

Igualmente se me abrió y comenzé a seguir la guia que te dan ellos para configurarlo (3r error),pero me lié y cerré el emule.Al intentarlo abrir de nuevo desde el enlace directo del escritorio,este no se abría,directamente no hacia nada. Proseguí a desistalarlo todo. Pero me han quedado en dicha carpeta 2 elementos que no me deja eliminar. Uno es una carpeta que se lllama 'lang' y la otra sale la cabeza del burro del emule y pone que es una aplicación,pero no me deja ni abrirla ni eliminarla,me dice que ya están abiertas por otro programa y no puede eliminarse ninguna de las dos.

Aún así acabó de seguir tu guia para instalarlo de nuevo al pie de la letra y no se me abre. Le doy al icono del enlace directo (o a cualquiera) y no se me abre.

Lo he vuelto a desistalar todo,excepto esas dos carpetas o aplicaciones que no puedo,y espero vuesta respuesta.Encima el ordenador es comprado de hace 3 dias y ya la he liado.

Como puedo eliminar esos 2 elementos residuales que me han quedado?, una vez eliinados supongo que ya podré seguir tu post y se me instalará bien.O lo mismo no tiene nada que ver y hay algo más.

gracias

Ya me ha dejado eliminar los 2 elementos que tenía. Sencillamente la cabez del emule era EL PROPIO EMULE,que lo tenía abierto pero escondido y no me dajaba eliminarlo por que estaba abierto,ni me dejaba abrirlo PORQUE YA LO ESTABA. Lo he eliminado todo y seguiré tu post.

Una pregunta: Yo lo quise poner en el directorio D:/ para que me fueran ahí los archivos que me bajo,y compartir solo esos archivos. Si lo ponemos en el C:/Programe Files(x86)/emule, es ahí donde iran a para los archivos?,porque en el C:/Mis documentos es donde tengo fotos y archivos personales. O una cosa es donde está el programa y otra la carpeta que se comparte con el resto del mundo??

Te aconsejo que sigas bien el manual de falcostar, pero ese primer error dices no lo es, eMule se puede instalar donde quieras, incluso en un disco externo, y las carpetas temp e incoming siempre deben estar en al misma partción.

Revisa que no tengas eMule abierto pero minimizado, mira al lado del reloj si aparece el icono de Emule, puede que este oculto y tengas que desplegar eso iconos junto al reloj. Si esta ahí lo clicas con botón derecho y en el menú desplegado cierras correctamente el programa.
Una vez revisado esto, reinicia el ordenador y

:arrow: Desinstala eMule con -->Revounistal

:arrow: pasale el -->Malwarebytes

:arrow: Para acabar de limpiar pasa el-->Ccleaner

:arrow: Reinicia el ordenador e instala eMule siguiendo este-->Manual
bajando el instalador "Installer.exe" desde en enlace que hay en el manual.

Re: pagina que no muestra enlaces a emule

Hola a todos ¿Qué tal?.
Soy nuevo en el foro, y si me pudiéseis ayudar, sería genial. Llevo unas 3 semanas con un equipo nuevo, tiene instalado el Windows 7, firewall de windows desactivado y tengo instalado Comodo Firewall versión 6. Ya tenía los puertos del router abiertos con mi antiguo pc (Windows XP) y la mula iba genial, sin embargo, ahora que tengo el equipo nuevo me da siempre ID baja.
He vuelto a configurar los puertos en el router, los he cambiado mil veces, configurado reglas de conexión en Comodo, desactivando el Comodo también (por ver si era eso lo que me bloqueada la conexión), y nada, no hay manera.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer? ¡MUCHAS GRACIAS1

Alfort dijo:
Rellena este-->Cuestionario para que podamos ayudarte.

Saludos.
Muchas gracias por la pronta respuesta Alfort, de verdad que ya no sé qué hacer :cry:

CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.- Windows 7 64 bits.
2.- Sí, Comodo Internet Security Premium versión 6.1.
3.- Telefónica, 100 MB Fibra Óptica (no tengo imagenio). Velocidad de bajada: 80201kbps, velocidad de subida: 10236kbps, ping 7ms.
4.-Comodo Internet Security Premium versión 6.1.
5.- No.
6.- Emule 050a.
7.- NO.
8.- Comtrend wifi
9.- NO
10.- Wifi
11.-Fija.

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- 5000KB/s/límite descarga No
13.- 40 KB/s/ SÍ
14.- Puertos TCP: 7070 y 1755.
15.- 500
16.- 500
17.- 20
18.- 9

Otros datos:

19.- Baja
20.- Peerates.net. 88.191.221.121:7111
21.- SÍ
22.- 10
23.- 99 y 14

Lo primero que debes es hacer es eliminar los servidores que tienes y seguir las indicaciones del primer post de-->este Hilo. y dejar solamente los servidores indicados.

De momento desconecta el firewall de Comodo.

Fíjate bien en qué IP privada tienes fijada en el nuevo equipo, y que en el router los puertos abiertos están direccionados a esa IP.

Si no lo solucionas:
• Haz unas capturas de pantalla para que veamos cómo tienes abiertos los puertos:

• De tu tarjeta de red. Ejemplo:

• De la pagina del router donde abres los puertos. Ejemplo:

Tienes una súbida ínfima.
13--> 900 Con límite 500 (aumenta si solo funciona eMule, disminuye si necesitas banda para otras aplicaciones o notas lenta la navegación, pero siempre con límite)

17--> 60
18--> 50

Cuando he abierto los puertos en el router en el apartado NAT, Port Triggering, no me ha pedido la dirección IP. ¿Eso es normal?. Sin embargo, hay otra opción que es NAT>Virtual Servers, en la que sí me lo pide, te pongo el pantallazo. He cambiado el número de los puertos, a ver si servía de algo.

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no sé lo que és. Muchas gracias por la ayuda, de verdad, un saludo. :)

En Port Triggering no, elimina lo que hayas hecho ahí, solo abre los puertos en Virtual Servers, y esos puertos están bien, no lo cambies más.

Alfort dijo:
En Port Triggering no, elimina lo que hayas hecho ahí, solo abre los puertos en Virtual Servers, y esos puertos están bien, no lo cambies más.
Veo que en el post anterior no han salido los pantallazos, debo de estar poniéndolos mal. Lo vuelvo a intentar.

Espero que se vean las 3 imágenes, a mi no me salen cuando las posteo. Bueno, he quitado en Nat> Port Triggering lo que había y he dejado los virtual servers, pero sigo con ID baja. Te pongo un pantallazo de como se ve mi emule.

Gracias por contestar y por tener paciencia, no estoy muy ducho en estos temas ^^

Reinicia el router y comprueba que solo tiene abiertos los puertos en Virtual Servers,

No se ve bien la captura de tu red local, parece que tienes IP local 192.168.0.34 y en cambio en el router tienes la 192.168.1.34.

Alfort dijo:
Reinicia el router y comprueba que solo tiene abiertos los puertos en Virtual Servers,

No se ve bien la captura de tu red local, parece que tienes IP local 192.168.0.34 y en cambio en el router tienes la 192.168.1.34.
Hecho, pero nada, sigue igual. La IP local la tenía igual que en el router 192.168.1.34, pero la imagen era un poco confusa, salía todo muy pequeño. He tenido el comodo desactivado todo el tiempo. pero sigo con ID baja y tras cortafuegos :( una pena, con lo bien que me iba la mula con el viejo equipo y el windows XP.