Imposible abrir puertos eMule en Comtrend VR-3025u

comtrend vr-3025u

Tortuga77 dijo:
Alfort, probare lo que dices, pero si efectue el reset, introduciendo un alambre fino. Verifique que se efectuo dicho reset porque las luces cambiaron, algunas se pusieron naranjas y finalmente todas en verde, como siempre. Y por increible que te parezca, viene con mapeos de puertos por defecto para emule, con los valores clasicos del emule (4662 TCP y 4672 UDP) que recomiendan siempre cambiar. Ya que venian asi (yo jamas he dejado los propuestos en ningun router que he tenido), probe tambien a dejar estos mapeos y cambiar los del programa emule. Y ya que venian mapeados para ambos protocolos (por duplicado, como puedes observar), tambien se los deje.
Cuando comprobe que no iba, le quite los del ppp0.1 y cuando confirme que tampoco, pues me dieron ganas de mandarlo todo a la "mier.." y llamar a Jazztel para que hagan lo que considero su trabajo y obligacion.

Insisto, ya he leido en otros post que hay que mapear solo para el protocolo que te dice en Info que esta usando la conexion (en mi caso y en los de los ejemplos que he visto, el ppp1.1). Pero no me funciona.

Como siempre, gracias por tu ayuda.

buenos dias, vereis, yo tengo el mismo problema, se pudo solucionar?
gracias a todos

Hola
el compañero Rang hizo lo siguiente

Hola, a mí tampoco me funcionaba pero probando lo he logrado.

Te comento lo que he hecho:

1 - Asignar una IP fija a mi ordenador que se conecta por wifi.
2 - En la configuración del router, Advanced setup -> NAT -> Virtual server le das a Add.
3 - Creas una regla por protocolo (una para TCP y otra para UDP) indicando en cada una lo siguiente:
- Wan interface -> ppp1.1
- Custom Service -> eMule_TCP (al otro lo llamas UDP, por ejemplo)
- Server IP Adress -> 192.168.1.40 (yo le he fijado la 40 a mi PC)
- External Port Start -> 60361 (o lo que tengas en eMule)
- External Port End -> 60361
- Protocol -> TCP (cuando crees la regla para UDP pone UDP, lógico, no?)

Y YA ESTÁ!!! A mi me ha funcionado así, espero que os sirva!!!

Saludos

Saludos

Re: Lo he solucionado!!!!!

Rangr dijo:
Hola, a mí tampoco me funcionaba pero probando lo he logrado.

Te comento lo que he hecho:

1 - Asignar una IP fija a mi ordenador que se conecta por wifi.
2 - En la configuración del router, Advanced setup -> NAT -> Virtual server le das a Add.
3 - Creas una regla por protocolo (una para TCP y otra para UDP) indicando en cada una lo siguiente:
- Wan interface -> ppp1.1
- Custom Service -> eMule_TCP (al otro lo llamas UDP, por ejemplo)
- Server IP Adress -> 192.168.1.40 (yo le he fijado la 40 a mi PC)
- External Port Start -> 60361 (o lo que tengas en eMule)
- External Port End -> 60361
- Protocol -> TCP (cuando crees la regla para UDP pone UDP, lógico, no?)

Y YA ESTÁ!!! A mi me ha funcionado así, espero que os sirva!!!

Saludos

Muchísimas gracias... Un año después que tú, he podido solucionar el mismo problema siguiendo tu aporte...

Hola,

Tengo el mismo problema y no funciona con lo que se ha dicho aquí. Lo curioso es que he abierto un puerto para el VNC y ese si lo pilla :cautious: ¿qué puede ser?

Edito: lo he hecho por n-sima vez y ahora ha funcionado, qué cosa más rara...