ID BAJA CON WINDOWS 7

Un saludo a todos los foreros. Soy nuevo en esto y la verdad es que no sabía en qué foro poner este tema: el asunto es que me acaban de regalar un HP PAVILLION con Windows 7; ya tengo un COMPAQ PRESARIO con Windows Vista. Con éste, desde hace años, siempre con el Emule 0.49b he tenido la ID alta, pues ya en su momento abrí los puertos en el router, el cortafuegos del Vista y todo lo demás y nada, sin problemas; pero cuando accedí al router con la clave de seguridad desde el HP para navegar y bajé el Emule 0.50a, usando los mismos puertos y abriéndoles el cortafuegos del Windows 7, no deja de dar el coñazo dando la ID baja: he reiniciado, comprobado todo, he configurado igual los dos emule pero nada. También diré que el router no lo he tocado precisamente porque los puertos ya estaban abiertos -TCP 5700 y UDP 5800-. Agradecería que alguien me echara una mano en esto y gracias de antemano

En el router los puertos deben estar redireccionados hacia el Compaq.

En el nuevo HP tienes que fijar la IP, y en su eMule 0.50 ponerle puertos diferentes al eMule 0.49 del Compac, entrar en el router y abrir los nuevos puertos del 0.50 hacia la IP fijada del HP.

Fijar la IP privada o local en Windows 7

Si no lo solucionas rellena este-->Cuestionariopara que podamos ayudarte.

Saludos.

Problema con el emule -solucionado-

Gracias por la respuesta. Al final lo que he hecho es cambiar la IP en el router para direccionarla al HP, sin necesidad de cambiar los puertos. Aún así, me surge otra pregunta: ¿No pueden los dos portátiles tener una ID alta con el mismo router, un zyxel p660hw-d1?

Entiendo que te refieres a un emule en cada portátil. Sí, pero con diferentes puertos, un router solo puede direccionar un puerto hacia una IP.

Para tener un solo emule (con los mismos puertos) en dos portátiles, tyendrías que darle a ambos portátiles la misma IP privada, y claro esta, su uso siempre debería ser alternativo para no tener conflicto de ips, además, aunque no sería necesario, para hacerlo bien del todo deberiás ir copiando y pegando la carpeta Config.

Otra forma seria activando el DHCP en el router con IP privada automatica en las tarjetas de resd, dejando que el router adjudique IPs, siempre que solo conectaras ambos portátiles al router para que siempre adjudicara la misma IP.

Como corolario, decirte que no tiene sentido alguno tener dos emuyles funcionando a la vez, y en el caso de hacerlo deberían ser diferentes eMules.