ID BAJA, PUERTOS ABIERTOS

Wenas,
depues de intentarlo de todas las maneras, sigo sin solucionar el problema.
Tengo Jazztel, un router comtred vr 3025.
Abri los puertos tal y como se indica, en tcp y udp. Desactive el dhcp.
Puse una ip fija en la tarjeta de red inalambrica, y abri los puertos hacia esa ip. fija.

Me conecto via WIFI, y despues de hacer todo eso, aun sigo teniendo id baja.

Alguna solucion?

Bienvenido al foro, dudikoff.

• Rellena este-->Cuestionario

• Haz unas capturas de pantalla para que veamos cómo tienes abiertos los puertos:

->De tu tarjeta de red. Ejemplo:

->De la pagina del router donde abres los puertos. Ejemplo:

Si no sabes como subir capturas al foro-->mira esto

Saludos.

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
Windows Vista
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Si utilizas otro di cual.
SOLO el de windows, esta en lista de excepciones
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es
Jazztel 30mb. 15.000 y 20.000 / 2000 aprox
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?.
NO
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?
NO
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas?
Probé 50c y 49c. Tengo 49c ahora
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p.
Hay otro pc pero siempre lo tengo apagado
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica.
Router comtrend VR 3025
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...?
NO
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi?
SI, me conecto via wifi
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual.
He utilizado ambas cosas. Actualmente la dejé con Dhcp desactivado
Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 2024
13.- Capacidad/límite subida 200 creo ( lo digo de memoria)
14.- Puertos TCP y UDP 4662 4672, pero he probado varios
15.- Máx. fuentes/archivo segun un manual, creo que 1000
16.- Conexiones máximas Segun manual, no recuerdo
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales)
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? ID baja en ed2k, y en red kad no se conecta
20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?
Utilizo cualquiera de la lista
21.- ¿Estás conectado a la red KAD?
NO
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando?
NINGUNO
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos?
NO LO SE XD

Hola
Ejecuta emule con derechos de administrador
Boton derecho-->propiedades-->compatibilidad-->Marcar ejecutar como administrador-->Aplicar

Comprueba los servidores

--->http://www.adslzone.net/postt55732.html

Quita los permisos en el firewall de windows,reinicia pc, y vuelve a crearlos
Personalmente cambiaria los puertos del emule por otros
Saludos

esa lista de servidores ya lo puse. Que puertos recomiendas? como ves en la foto el 34540 lo puse, pero no hacia nada ( tiene ip fija diferente ahora)

Has realizado, la nueva apertura en el firewall de windows que te dije, y ejecutar como administrador
Reiniciado router y pc
Saludos

He hecho todo lo que me has dicho. Y nada, sigue igual.

Id Baja, red ed2k conectado y red KAD conectando. Flechas amarilla y roja

La comprobacion de puertos del emule, da test incorrecto.

Si necesitas mas capturas d pantalla del router o cualquier cosa, dimelo

He seguido trasteando. Coloque ip dhcp de un rango x a Y, cambié la ip del pc por la de los puertos que ya tenia abiertos (34540), puse esos puertos en el emule, y ahora esta en id alta, pero sin conexion en la red KAD.

Miro manuales, y esta todo como indica, pero aun asi no consigo hacer que conecte.

he seguido todos esos pasos, ahora parece que si se pone ambas cosas en verde. Pero lo unico que veo "raro "es:
La lista en la red KAD, todo son puntos amarillos.

La velocidad de bajada apenas supera los 30kb ( conexion 30mb)

La lista Kad tarda en establecer contacto, mira dentro de dos horas mas o menos
El emule, no es como la descarga directa
Los archivos no salen de ningun servidor, ni web
Salen de pcs como el tuyo
La velocidad depende del numero de fuentes de ese archivo, y de la velocidad de subida de dichas fuentes
Saludos

Cuando he hecho instalaciones de distintas versiones de emule en distintos ordenadores, para comprobar que todo estaba bien configurado, he puesto a descargar 8-10 canciones, que son ficheros pequeños, de los artistas con más fuentes (lady gaga, madonna, shakira...), si tienes id alta y los puertos abiertos debería coger velocidad con rapidez. Si con esas canciones con muchas fuentes tampoco coges velocidad es que sigue habiendo algo que impide la transmisión de datos.

Saludos

he puesto ha bajar canciones como bien has dicho, y teniendo el maximo de fuentes, como mucho a alcanzado los 50kb. eso seria lo correcto?

No
Busca archivos con unas 200- 400 fuentes de media
Puedes descargar hasta 30 archivos a la vez
Y dinos que velocidad maxima tienes, se ve en estadisticas
Saludos

todo canciones, las que tenian + de 250 fuentes, ha estado a una media de 90kb y antes de finalizar ha subido a 120kb. Las demas, se han mantenido en 30kb- 50 kb..

Estoy bajando un documental de 600mb, tengo 120 fuentes de 125 y va a una media de 30kb.

Hay que sumar las velocidades de todas las descargas
Por lo que comentas, esta bien
Saludos

Hola,
vuelvo a tener problemas con la id baja.
tube un problema con el servicio tecnico de jazztel y me hicieron reiniciar el router.
volvi a abrir puertos, asignar ip fija a mi pc, y nada, tengo ambas flechas en amarillo.

Quito excepciones de firewall, las vuelvo a colocar, hago de todo y no hay manera.
Uso la version 50a

Supongo que quieres decir que resetearon el router, volviendo a su configuración de origen, y eso no varía la IP fijada en tu ordenador, no entiendo que vuelvas asignar IP a tu ordenador, no hacía falta. Ten en cuenta que el intervalo de asignación de IPs del DHCP del router habrá vuelto al intervalo de origen, recuerda que siempre es mejos fijar una IP que no esté comprendida en dicho intervalo.

Entra en el router, y comprueba que los puertos abiertos están dirigidos hacia esa nueva IP que has fijado.