Buenos días
Desde hace unos días mi eMule está con ID baja. Os detallo mi sistema:
Ordenador de torre con Windows 10 64bit
eMule v60a x64 BETA (es una versión beta, en inglés)
Router de fibra con Yoigo
Como servidores de eMule tengo los 6 que tenéis actualizados en vuestra página
www.adslzone.net
(aunque La Cosa Nostra lleva tiempo sin funcionar).
Tras ejecutar el cmd > ipconfig veo que mi dirección IPV4 es la 192.168.1.104
En la configuración del router (a través del NC-WR764TGV Gateway > Advanced setup > Nat > Virtual Servers abro los puertos 44118 para eMule_TCP y el 44283 para el eMule UDP, naturalmente, con esa dirección IP (internal IP adress) 192.168.1.104
Ejecuto el programa eMule y en Options > Connection compruebo que esos son los 2 puertos que tengo marcados en el programa para TCP y UDP pero, sin embargo, al efectuar el test de puertos aparece que TCP test failed y si minimizo el eMule, aparece el burrito con los ojos vendados.
Este fallo es reciente: hasta hace unos días funcionaba perfectamente y si veía que el router, tras algún apagón o lo que fuera, me daba otra dirección IP, yo volvía a configurar los puertos para rectificarles la nueva IP y todo perfecto... hasta, como digo, unos días, que por mucho que cambio los puertos y pruebo a abrir otros, me digue dando IP baja.
Por si acaso, he desactivado el firewall y el antivirus, pero nada...
¿El problema puede estar en mi versión beta del eMule?
Sin embargo, con esa misma versión me ha funcionado perfectamente con IP alta desde que la instalé, hace varios meses ya.
Gracias y un saludo
PS. No sé si tengo que mantener abierto el foro o consultarlo con frecuencia, a ver si este post tiene contestación, o si me avisáis a mi email.
Desde hace unos días mi eMule está con ID baja. Os detallo mi sistema:
Ordenador de torre con Windows 10 64bit
eMule v60a x64 BETA (es una versión beta, en inglés)
Router de fibra con Yoigo
Como servidores de eMule tengo los 6 que tenéis actualizados en vuestra página
Listado de servidores de eMule actualizados
Infórmate acerca de los servidores de eMule actualizados desde los que puedes descargar contenidos gratuitos de internet, tanto si quieres bajarte música como las últimas películas y series de moda
Tras ejecutar el cmd > ipconfig veo que mi dirección IPV4 es la 192.168.1.104
En la configuración del router (a través del NC-WR764TGV Gateway > Advanced setup > Nat > Virtual Servers abro los puertos 44118 para eMule_TCP y el 44283 para el eMule UDP, naturalmente, con esa dirección IP (internal IP adress) 192.168.1.104
Ejecuto el programa eMule y en Options > Connection compruebo que esos son los 2 puertos que tengo marcados en el programa para TCP y UDP pero, sin embargo, al efectuar el test de puertos aparece que TCP test failed y si minimizo el eMule, aparece el burrito con los ojos vendados.
Este fallo es reciente: hasta hace unos días funcionaba perfectamente y si veía que el router, tras algún apagón o lo que fuera, me daba otra dirección IP, yo volvía a configurar los puertos para rectificarles la nueva IP y todo perfecto... hasta, como digo, unos días, que por mucho que cambio los puertos y pruebo a abrir otros, me digue dando IP baja.
Por si acaso, he desactivado el firewall y el antivirus, pero nada...
¿El problema puede estar en mi versión beta del eMule?
Sin embargo, con esa misma versión me ha funcionado perfectamente con IP alta desde que la instalé, hace varios meses ya.
Gracias y un saludo
PS. No sé si tengo que mantener abierto el foro o consultarlo con frecuencia, a ver si este post tiene contestación, o si me avisáis a mi email.