ID baja a pesar de estar puertos abiertos

Buenos días
Desde hace unos días mi eMule está con ID baja. Os detallo mi sistema:
Ordenador de torre con Windows 10 64bit
eMule v60a x64 BETA (es una versión beta, en inglés)
Router de fibra con Yoigo
Como servidores de eMule tengo los 6 que tenéis actualizados en vuestra página (aunque La Cosa Nostra lleva tiempo sin funcionar).
Tras ejecutar el cmd > ipconfig veo que mi dirección IPV4 es la 192.168.1.104
En la configuración del router (a través del NC-WR764TGV Gateway > Advanced setup > Nat > Virtual Servers abro los puertos 44118 para eMule_TCP y el 44283 para el eMule UDP, naturalmente, con esa dirección IP (internal IP adress) 192.168.1.104
Ejecuto el programa eMule y en Options > Connection compruebo que esos son los 2 puertos que tengo marcados en el programa para TCP y UDP pero, sin embargo, al efectuar el test de puertos aparece que TCP test failed y si minimizo el eMule, aparece el burrito con los ojos vendados.
Este fallo es reciente: hasta hace unos días funcionaba perfectamente y si veía que el router, tras algún apagón o lo que fuera, me daba otra dirección IP, yo volvía a configurar los puertos para rectificarles la nueva IP y todo perfecto... hasta, como digo, unos días, que por mucho que cambio los puertos y pruebo a abrir otros, me digue dando IP baja.
Por si acaso, he desactivado el firewall y el antivirus, pero nada...
¿El problema puede estar en mi versión beta del eMule?
Sin embargo, con esa misma versión me ha funcionado perfectamente con IP alta desde que la instalé, hace varios meses ya.
Gracias y un saludo

PS. No sé si tengo que mantener abierto el foro o consultarlo con frecuencia, a ver si este post tiene contestación, o si me avisáis a mi email.

Hola
Bienvenido al foro , por segunda vez, No se que ha pasado con el mensaje anterior que te mande , ha desaparecido
Desinstala dicha versión
Solo existen dos versiones de emule
La oficial 0,50a y la versión comunidad versión 0,60b
Mira en este hilo, primer post

Comprueba que no estas detrás de CG-NAT

Saludos

Hola
Bienvenido al foro , por segunda vez, No se que ha pasado con el mensaje anterior que te mande , ha desaparecido
Desinstala dicha versión
Solo existen dos versiones de emule
La oficial 0,50a y la versión comunidad versión 0,60b
Mira en este hilo, primer post

Comprueba que no estas detrás de CG-NAT

Saludos
Muchas gracias (con retraso) por tu respuesta.
Me pongo a desinstalar la versión v0.60a x64 BETA de mi eMule, pero en Windows > Panel de Control > Programas y características o Instalar y Desinstalar Programas, no aparece el eMule como instalado, por lo que no sé cómo desisnstalar el eMule incorrecto de forma que sea una desinstalación limpia y que me permita continuar con las bajadas que estaba realizando cuando instale la versión correcta.
¿Cómo hago para deinstalar esta versión del eMule?
(Haciendo una búsqueda en la unidad principal de Windows, aunque aparece en "users, etc." el eMule, sin embargo no veo ningún ejecutable de desinstalación, "uninstal" o semejante...)
Gracias de antemano.

Hola
Tendrás que hacerlo manualmente , elimina la carpeta emule
(Eso si , si quieres proseguir con las bajadas y archivos que tenias , haz una copia de la carpeta Temp e Incoming , y luego sustituye las carpetas nuevas que crees con la instalación del emule 0.60b , por las que guardaste)
Y luego pasa Wise Disk Cleaner , versión gratuita

La otra forma es bajarte el programa Revo uninstaller , versión gratuita

https://www.softzone.es/programas/sistema/revo-uninstaller/

Y situarte en modo cazador , sobre el icono del emule en el escritorio

Saludos

Hola
Comprueba que no estas detrás de una conexión CG-NAT (IPv4 pública compartida).

Saludos
captura-de-pantalla_CG-NAT.png
Hola otra vez
He hecho la comprobación que me dices e interpreto que no estoy detrás de una CG-NAT, ¿verdad?
En cualquier caso, sigo con ID baja y vuelvo a corroborar que los puertos que tengo abiertos en mi eMule son los correctos para mi dirección IP, pero mi ID sigue siendo baja.
Por cierto, mi IP la tengo dinámica. ¿Se solucionaría con una IP estática? Aunque siempre la he tenido dinámica y salvo en estos últimos tiempos, sin problemas y con IP alta.
Caso de que me aconsejaras que la cambiara a estática, ¿me podrías indicar cómo?
Gracias y un saludo

Hola
La dirección que tienes que mirar es la pública
No la dirección IP local.192.168.1.107, esta IP local si es la IP para abrir los puertos del router para emule.

Tu IP pública , la puedes saber aquí

Saludos

Ver el adjunto 80605Hola otra vez
He hecho la comprobación que me dices e interpreto que no estoy detrás de una CG-NAT, ¿verdad?
En cualquier caso, sigo con ID baja y vuelvo a corroborar que los puertos que tengo abiertos en mi eMule son los correctos para mi dirección IP, pero mi ID sigue siendo baja.
Por cierto, mi IP la tengo dinámica. ¿Se solucionaría con una IP estática? Aunque siempre la he tenido dinámica y salvo en estos últimos tiempos, sin problemas y con IP alta.
Caso de que me aconsejaras que la cambiara a estática, ¿me podrías indicar cómo?
Gracias y un saludo

No te lies: eso que mandas es tu ip local, que no tiene nada que ver con el cgnat... tienes que mirar la ip publica tanto de tu router (la wan) como entrando en alguna pagina estilo who is my ip, y mirar si es igual o diferentes....