ID baja derepente y Kad tras cortafuegos

Hola. Cuando instalé el Emule hice toda la configuración de puertos y de firewall para que estuviera la ID alta. Y lo conseguí, ha estado funcionando perfectamente, aunque el Kad siempre se me quedó tras cortafuegos. Hoy me han desconectado el router por error y cuando lo he vuelto a conectar, el emule se ha quedado con la ID baja y no hay forma de cambiarlo. Ayuda?

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
Windows 10 Home
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP ,Vista, 7)?. Si utilizas otro di cual.
Windows Defender
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es
Movistar fibra óptica 600Mbps simétricos
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?.
McAfee LiveSafe
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?
No
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas?
v0.50a
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p.
Por wifi se comparte con 2 ordenadores más y teléfonos móviles. Ninguno usa p2p.
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica.
Router Mitrastar; modelo: HGW-2501GN-R2
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...?
Movistar TV
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi?
wifi
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este Manual
IP fija, el DNS del router está desactivado y mi IP local no ha cambiado desde que tengo el router

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga
4000
13.- Capacidad/límite subida
10
14.- Puertos TCP y UDP
TCP 50002 - UCP 50003
15.- Máx. fuentes/archivo
400
16.- Conexiones máximas
500
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales)
20
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.
9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad?

27 Junio 2018

Hola buenas, después de leerme muchos artículos de este foro no consigo solucionar el problema de la ID Baja. Lo raro es que andaba con ID alta y el otro día me di cuenta que tenía ID baja y lo he intentado todo y no funciona nada. Cuando tenía ID alta descargaba y subia 6 megas simultanamente.

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
Windows 10
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP ,Vista, 7,8,10)?. Si utilizas otro di cual.
El de Windows 10 y el que trae el router
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es
Orange fibra 50 megas simétricos
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?.
Windows Defender
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?
No
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas?
v0.50a
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p.
No, unicamente con telefonos móviles que se conectan al wifi
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica.
Router Livebox, modelo: ARV7520CW22-A-LT
9.-¿Tienes Imagenio, Vodafone TV, Orange Tv...?
No
10.-¿Te conectas a través de inhalambrica ó Wifi?
No
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual.
IP fija, el DNS del router está desactivado y mi IP local no ha cambiado desde que tengo el router

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga
12.000kb/s y sin límite
13.- Capacidad/límite subida
12.000kb/s y sin límite
14.- Puertos TCP y UDP
TCP 55085 - UDP 55185
15.- Máx. fuentes/archivo
1.000
16.- Conexiones máximas
1.000
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales)
200
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.
9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad?
eD2K Red
Estado: Conectado
IP: Puerto: Desconocido
ID: 3042880
ID baja

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Abierto
IP: Puerto: xx.xxx.xx.xx:50003 (lo que aparece en las xx no es mi IP)
ID: 1395727978
Puerto UDP externo: ninguno

20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?
Ahora mismo TV Underground (176.103.48.36:4184)
21.- ¿Estás conectado a la red KAD?
Tras cortafuegos
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando?
6
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos?
3 y 0

Meses con id baja y Kad tras cortafuegos,sin usar amule, hasta que di con esta pagina! segui las instrucciones del 12 al 18 y ahora funciona perfecto. Muchas gracias!