Iconos del Emule

Iconos de emule

emule-project.net

Falcostar edita actualización de imágenes.

Pues muchas gracias me vienen de perlas, había algunos que no tenía ni idea que significaban.
Salu2!! :)

Creo que esos iconos son los que muetra el Emule oficial, verdad?. Algunos mos que se basan en el oficial (Morph, Plus, Phoenix, etc.) pueden utilizar otros iconos distintos aunque en su mayoria son los mismos. Buen trabajo. :D

Hola, creo que esto no tiene relacion directa con lo que quisiera preguntar pero no era plan de abrir un nuevo hilo.
Acabo de instalar el Emule NextEMF desde 0 y me gustaria que cuando un archivo este descargando toda la linea que le corresponde donde dice el nombre del archivo, cantidad descargada, descargando... me gustaria que apareciese en negrita. Se que con otros Mods se puede. A lo largo de todo el tiempo que he tenido el emule he ido sobreescribiendo muchos mods de emule, y en el NextEMF lo he tenido sobreescrito hasta ahora mismo que he borrado toda la carpeta completa y en él cuando descargaba un archivo este se ponia en negrita. ¿Sabe alguien como hacer para que aprezca de esta manera? :sneaky:

En este Mod creo que no tienes esa opción.Lo he estado mirando al milimetro todo y no aparece.
En el MorphXT lo tienes en morph/mostrar.

Muchas gracias por las indicaciones, por que la verdad estaba perdido con algunos de los iconitos que salian y no tenia ni pajolera idea de a que se referian.

Ahora sí que me habéis matao... Vícctor...
A mí, me aparece la bola del mundo con las 2 rayas verdes... pero sigo en id baja...

Soy un tipo raro, para todo...

wow!! pues esto va francamente muy bien jejej yo me pensava k kuando salia con la venda negra era que iva mas rapido ajajj k novato que soi

muy aclaratorio, gracias nos servira para comprender mejor que pasa y que hacemos con nuestro emule :LOL:

hola
sabriais decirme que significa un simbolo de un monitor con la letra a dentro?
me sale en el emule plus 1.1b
un saludo y gracias :LOL: :LOL: :LOL:

buenas

mi pregunta no tiene nada que ver con este hilo pero abrir otro para preguntar una gilipollez no me parecia bien.
perdonen mi ignorancia pero ¿que es el ping en los servidores? es que me aparecen todos con un ping que ronda los 200 y no se si un ping alto favorece las descargas o no.

gracias

muchas gracias por vuestra rapidez, vuestra "ayuda" me ha servido de mucho. Gracias por nada

ping

Cuanto mas alto el ping ,mas lejos esta ese servidor,por lo tanto ira mas lento.A mas ping peor,a menos mejor.

ping

Cuanto mas alto el ping ,mas lejos esta ese servidor,por lo tanto ira mas lento.A mas ping peor,a menos mejor.

icono con antifaz

entonces, si el burrito, al minimizar la ventana, me sale con un antifaz... quiere decir algo malo o solo q esta conectado a poca velocidad? como vereis yo no entiendo muxo de esto... jeje!!! muxas gracias!!!!

Buenas. Tener id baja significa que se reduce el numero maximo de gente a la que te conectas y asi descargas mas lento. Contaras con menos fuentes de descargas . Si tienes id baja ,lo dices y te ayudaremos a que te cambie .
Saludos.

gracias!

pues si q la tengo baja pq me sale el icono con el antifaz dsd hace ya un mes!!! pero es q como yo no me aclaro con estas cosas pues... asi q si podeis hacer una explicacion para tontos de como arreglarlo... jeje!!! muxas gracias!!!!