Fuente

Amigo estan descargando la novela,gracias,gracias de mi parte y de tod@s los fans de la novela,gracias a buena gente como tú,pardillos como yo podemos aportar nuestro granito de arena en este medio,salud cuidate mucho(y)

Adjuntos

No me descargue el capítulo entero
Soy español
Saludos
Eres joven verdad?cuando tengas mis años te dará por alguna cosa rara de estas,pero es posible que algunas personas mayores que conozcas les guste y se la podrian descargar,en fin,aparte de la novela he puesto más cosas,gracias de nuevo y me alegra que seamos compatriotas(y)

La verdad es que algunas cosas si no es por el Emule sería muy difícil encontrarlas. Yo por mi parte procuro dejar compartido lo máximo posible con especial atención a los que tienen menos fuentes.

Eres joven verdad?cuando tengas mis años te dará por alguna cosa rara de estas
Como andaluz que soy yo no me considero mayor, a pesar de mis años, la edad esta en la mente, y yo sigo teniendo las mismas ganas de disfrutar que cuando tenia 20 años.
La verdad es que algunas cosas si no es por el Emule sería muy difícil encontrarlas. Yo por mi parte procuro dejar compartido lo máximo posible con especial atención a los que tienen menos fuentes.
Yo algunas veces lo dejo encendido varias semanas sin descargarme nada porque tengo algunos archivos casi exclusivos.
Saludos