Las flechitas del globo terráqueo están amarillas

#1
¡Hola!. Después de algunos años, he vuelto a hacerme usuario de eMule. Pero, al configurarlo (no recuerdo mucho ahora), tiene una velocidad algo lenta. Recuerdo que las flechitas del globo tenian que estar verdes, pero a mi me salen amarillas, y no se como arreglar ésto. Os estaría muy agradecido si me echais una ayudita para configurarlo bién y se pongan verdes para aumentar la velocidad, creo. Espero respuesta. Saludos.
 
#4
Buenos dias. Atendiendo a tu petición, paso a informate lo siguiente:

Router: ZTE - Conexión de fibra 600Mb.
Antivirus: Avast Premium Security
Sistema opetarivo: Windows 7 Home Premium.
Espero te sirva de ayuda. Saludos.
 
#5
Buenos dias. Atendiendo a tu petición, paso a informate lo siguiente:

Router: ZTE - Conexión de fibra 600Mb.
Antivirus: Avast Premium Security
Sistema opetarivo: Windows 7 Home Premium.
Espero te sirva de ayuda. Saludos.
PD. Una pregunta, ¿este post sirve igualmente para mi sistema operativo?; porque observo que se relaciona mas con Windows 10.
 
#6
Vale igual
Routers de la marca ZTE hay muchos , mira si te sirve este video


¿Has realizado los pasos del post que te indiqué para solucionar la id baja?
Dinos que compañía tienes para hacernos una idea del modelo de router ZTE , si no es alguno de los descritos en el video

Saludos
 
#8
Bueno, tengo unos problemas con la apertura de páginas en Internet, aparte de que el pc se ha puesto algo cargado, al abrir una págna (incluso el navegador, Firefox o Google Chrome) se queda "colgado" con la notificación de "esperando", y la mayoría de las veces: "realizando una negociación TLS". Es posible que me haya entrado algún bicho raro, así que primero voy a ver como lo soluciono y desinfecto, y después contactaré contigo de nuevo, ¿Ok?. Saludos.
 
#9
Hola
Pasate por el foro software y expon allí el problema

https://www.adslzone.net/foro/software.51/

De todas maneras.
Seguramente te diran que hagas esto

Reinicia el pc y en modo seguro con funciones de red

Pasa los siguientes programas

Malwarebytes, Doctor web, Wisecleaner, AdwCleaner e Hijackthis

Malwarebytes
http://www.softzone.es/manuales-sof...-antimalware-manual-malwarebytes-antimalware/

Doctor Web
http://free.drweb-av.es/cureit/?lng=es

Wisecleaner, realiza también la opción de limpiar registro
https://www.wisecleaner.com/wise-disk-cleaner.html

Adwcleaner
http://www.softzone.es/2013/09/05/a...pyware-y-adware-gracias-este-programa-gratis/


Después pasa Hijackthis
http://www.softzone.es/manuales-software-2/manual-de-hijackthis/

Y pon el log en el foro Software

Saludos..
 
#11
¡Hola!. Pego a continuación el informe de HijackThis. Ya me informareis. Saludos.

Logfile of HiJackThis Fork by Alex Dragokas v.2.9.0.18

Platform: x64 Windows 7 (Home Premium), 6.1.7601.24519,

Service Pack: 1
Time: 14.09.2019 - 14:03 (UTC+01:00)
Language: OS: Spanish (0xC0A). Display: Spanish (0xC0A).

Non-Unicode: Spanish (0xC0A)
Elevated: Yes
Ran by: Juan (group: Administrator) on JUAN-PC,

FirstRun: yes

Chrome: 76.0.3809.132
Firefox: 69.0.0.7178
Internet Explorer: 11.0.9600.19463
Default: "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" -osint

-url "%1" (Firefox)

Boot mode: Safe mode with network support

Running processes:
Number | Path
1 C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware

\MBAMService.exe
1 C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware

\mbamtray.exe
5 C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe
1 C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASCore64.exe
1 C:\Users\Juan\Downloads\FIREFOX\HiJackThis.exe
2 C:\Windows\System32\csrss.exe
1 C:\Windows\System32\ctfmon.exe
1 C:\Windows\System32\dllhost.exe
1 C:\Windows\System32\lsass.exe
1 C:\Windows\System32\lsm.exe
1 C:\Windows\System32\services.exe
1 C:\Windows\System32\smss.exe
9 C:\Windows\System32\svchost.exe
1 C:\Windows\System32\wininit.exe
1 C:\Windows\System32\winlogon.exe
1 C:\Windows\explorer.exe

R0-32 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main:

[Start Page] = http://www.bing.com/search?

FORM=INCOH1&PC=IC05&PTAG=ICO-5c3364499b9d1082
R4 - SearchScopes: HKCU\Software\Microsoft\Internet

Explorer\SearchScopes\{26080cad-4adc-49ac-8c63-

eda16e595cbd}: [SuggestionsURL] =

http://api.bing.com/qsml.aspx?query={searchTerms}

&maxwidth={ie:maxWidth}&rowheight={ie:rowHeight}

&sectionHeight={ie:sectionHeight}&language={lang}

&market={language} - Search Provided by Bing
R4 - SearchScopes: HKCU\Software\Microsoft\Internet

Explorer\SearchScopes\{6A1806CD-94D4-4689-BA73-

E35EA1EA9990}:

[SuggestionsURL,SuggestionsURLFallback] =

http://clients5.google.com/complete/search?hl={language}

&q={searchTerms}&client=ie8&inputencoding=

{inputEncoding}&outputencoding={outputEncoding} -

Google
R4 - SearchScopes: HKCU\Software\Microsoft\Internet

Explorer\SearchScopes\{6A1806CD-94D4-4689-BA73-

E35EA1EA9990}: = http://www.google.com/search?q= ...c. - 27464 bytes, CRC32: FFFFFFFF. Sign: 憉䝫
 
#13
¡Hecho!. Aunque te comento que ese programa llevaba utilizándolo muchos años, y creo, nunca me dio problemas. Es posible que en esta ocasión lo descargué de otro sitio distinto a la página oficial, y, quizás no fuera totalmente seguro. Ya me comentas sobre el resto. Gracias. Saludos.

PD. ¿Hay otro programa que tenga las mismas funciones?, pero sin problems, claro.
 
#17
¡Uy!. Eso si que va a ser coomplicado; es casi imposible poder hablar con ellos. En todo caso, trataré de ir el lunes a las oficinas que tienen en esta ciudad y ver de solucionarlo por ahí. Espero que sí.
 
#19
Pues intentaré por todos los medios comunicar con ellos a través de su página web; aunque, como te digo, hasta ahora, me ha sido muy difícil, lo mismo que sus teléfonos, te pasan la pelota de un lado a otro, y siempre, la musiquita de espera desesperante. Igual en la tienda me puedan dar algún teléfono "efectivoi" o algún contacto que me pueda ser útil. De todas formas, empezaré esta misma tarde a tratar de conseguirlo.
 
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