Esto es deprimente , Ayudadme plz

Hola a tod@s
Por fin despues de 4 meses de espera ya tengo en casa el Comtrend 536+ de los jodios de Jazztel.
Para mi sorpresa despues de conectarlo , configurarle los parametros etc...me encuentro ke la mula si llega a 20 kb's es de pura casualidad , cuando hasta hace 2 dias estube usando el 3Com 812 de mi conexion anterior con Terra y me descargaba a una media de 1xx - 2xx kb's y eso ke el 3Com 812 solo awanta 8 de los "supuestos" 20 Mb's ke ofrece Jazztel.
Pues despues de kedarme sin uñas esperando el router adecuado para la dicha conexion me encuentro con esta sorpresa , la mula me va lentisima....pierde la conexion....etc , todo un chasco.
Lo e configurado todo tal como mostrais aki: http://www.adslzone.net/article726.html , tengo Id alta....kad correcto , firewalls desactivados tanto en el pc como en el router , puertos correctos , en resumen....todo perfecto pero nada.
No tengo ni la mas minima idea a ke se debe tanto problema , alguien podria explicarmelo y/o darme alguna solucion? Porke si la mula no me tira.... a esta conexion le dan por saco , ya sea de 20 Mb's o de 400.

P.D. Un detalle (no se si tendra algo ke ver pero lo comento por si acaso)
Cuando usaba el 3Com me vi forzado a usar el protocolo PPPoATM_VCMUX ya ke con el PPPoE_LLC ke me recomendasteis en un post anterior y tambien me han confirmado en la carta de datos de conexion de Jazztel no se me activaba la linea. Ahora con el Comtrend 536+ si ke uso el PPPoE_LLC. Esto es lo unico ke a cambiado de tener conectado un router y otro , el caso eske el 3Com a 8 Mb's me a dao mucho mejor rendimiento ke el Comtrend a 20.

Y esto es todo (por el momento xD)
Thx a todos por awantar el sermon , espero alguna respuesta
;)

Edit: Con el cabreo se me olvido poner el cuestionario :p

1: Windows Xp Sp2 (parcheado para aumentar las conexiones remotas)
2: no
3: Jazztel 20 Mb's
4: no
5: no
6: Emule v0.46 Xtreme 4.8.2
7: no
8: Router Comtrend 536+
9: Inalambrica
10: Automatica
11: 2040 / Sin limite
12: 70 / 70
13: 85 / 1985
14: 1000
15: 1000
16: 60
17: 50
18: Alta
19: Al ke tenga menos ping xD (Normalmente razorback2)

Thx por el consejo Mellifj
Despues de tirarme todo el dia probando e consegido hacer ke me baje mas o menos como antes , pero e tenio ke reducir mucho la config de la mula , la e dejado configurada como si tuviera una linea de 2 Mb's y de nuevo me baja a 170 - 180 kb's.
Entonces la pregunta es: ¿nunca voi a poder sacarle partido a los 18 mb's restantes? ¿de ke sirve una linea de 20 mb's si no la puedo tener la mula configurada como tal?
Porke seamos sinceros....si la mula no existiera mas de la mitad de usuarios de lineas adsl/cable/etc no hubieramos caido ante el reclamo de las compañias con sus "peazo" conexiones de ultima generacion.
Vale ke otras historias como el torrent y demas clientes p2p tambien son utiles en determinadas ocasiones....pero la mula es la PRIORIDAD ABSOLUTA para todo el mundo , espero ke poco a poco y entre todos podamos ir adaptandola a estas conexiones nuevas pq si no...xD

Salu2 y thx de nuevo compi
;)

La verdad es que llevas razón en lo de los 20 Mb pero mucha gente está teniendo problemas con la configuración de eMule y creo que todo viene por lo mismo, es decir, aunque tengan los 20 Mb hay que configurarlo utilizando valores de conexiones menores. Lo que hay que probar es qué valores son los más idóneos. Saludos.

Si al final has ternido que configurar la mula como si fuera una conexion de 2Mb, sera que al final de los "hasta 20Mb" solo tienes esos 2Mb, haz pruebas de descargas directas o mira la sincronizacion del router para ver si solo tienes 2Mb de los 20Mb por la distancia/atenuacion de tu linea porque no soprte mas que esos 2Mb en vez de los 20Mb que deberia, por eso se llama hasta 20Mb porque casi nadie puede conseguir esa velocidad, a no ser de que vivas dentro de la central de telefonica.

Si al final has ternido que configurar la mula como si fuera una conexion de 2Mb, sera que al final de los "hasta 20Mb" solo tienes esos 2Mb, haz pruebas de descargas directas o mira la sincronizacion del router para ver si solo tienes 2Mb de los 20Mb por la distancia/atenuacion de tu linea porque no soprte mas que esos 2Mb en vez de los 20Mb que deberia, por eso se llama hasta 20Mb porque casi nadie puede conseguir esa velocidad, a no ser de que vivas dentro de la central de telefonica.

El TCPOptimizer no sirve para nada. Yo lo he usado y nada de nada. Lo único que me sirvió para mejorar el eMule fué el parche de las conexiones y ya está. Saludos.

perdona que dude de tu respuesta tan radical y onmipotente, el parche es un bulo, el tcpoptimizer (hay un manual en inglés que deberías ver y leer) es efectivo y está actualizado a principios de este año, sólo modifica los parametros necesarios para ejecutar correctamente la función TCP-IP. No estaría mal que comentases porque no actualizas tu software y porque estás tan seguro de lo que hablas, que no te funcione bien a ti (quizá no sabes como configurar sus opciones) no quiere decir que no le sea útil a los demás, hay que ser honesto y modesto, y perdona no pretendo darte lecciones ni a tí ni a nadie, sólo expongo un hecho y lo documento. Salu2. :!:

P.D.: En muchas cosas tienes razón, en otras te falta información, pero sigue así, nadie es perfect@.

Juer , desde ke soi miembro de Adslzone la seccion del foro ke mas e visitado y en la ke mas e opinado a sido precisamente esta: la de eMule.
Poco a poco y gracias a los tutoriales y consejos de Mellifj e ido optimizando la mula para conseguir unos resultados aceptables , por lo tanto no tengo motivos para dudar de sus comentarios.
Aunke por otro lado y viendo lo seguro ke estas del tema del TCPoptimizer...si tienes ganas de postearme un tutorial basico en castellano y un link de descarga pues lo probare a ver ke tal me resulta.

Salu2 y thx por los consejos
;)

Carlitoss al final con q valores has conseguido hacer funcionar como dios manda la mula?

Pq yo tb tengo los Super20Mb de Ya.com y me sincroniza entre 17'5 y 19'2 q no está mal , pero no tira.

A ver si me puedes hacer el favor de decirme lo q le has puesto, ok?

Saludos!

El tcp optimizar yo lo he provado y no sirve para nada. Lo único que a mi me ha servido ha sido el parche de las conexiones. En eMule con medias de 70/80 y en Azureus con medias de 90 con la ADSL de 1Mb. Lo único que hace el TCP optimizer es meter valores en el registro de windows que no existen ó modificar aquellos que vienen por defecto. Eso sí valía con el Windows XP Sp1 pero con el Sp2 quitaron varias ramas del registro y crearon el archivo TCPIP.SYS que es el que se modifica con el parche de las conexiones, no con el tcpoptimizer. Ahora puedes probarlo si quieres, pero te aconsejo que si te va bien no hagas más cambios porque la avaricia rompe el saco. Saludos.

mellifj dijo:
El tcp optimizar yo lo he provado y no sirve para nada.
Como no... el "supremo" vuelve a tener razon ^^
E probado el TcpOptimizer y lo unico ke e conseguido es cargarme el pc :p
Despues de probarlo pasados unos minutos perdia la conexion , al router se le iva la olla y encima se me apagaba el pc :rolleyes:
Por lo tanto mi curiosidad keda resuelta , thx Mellifj.

Alod79 dijo:
Carlitoss al final con q valores has conseguido hacer funcionar como dios manda la mula?
No creo ke exista un valor identico para cada usuario , por lo tanto sigue estos pasos a ver ke tal te va.
Paso 1: Aunke tengas los 20 mbs necesitas realizar varios

Tests para determinar la velocidad real de ke dispones. Haz unos cuantos con cualkier aplicacion ke ocupe ancho de banda desactivada y asi podras sacar la media real de tu conexion.

Paso 2: Pasate por http://www.adslzone.net/article726.html Este post y segun los resultados ke te hayan dado los tests ajustas tu configuracion a los valores mas cercanos.
Espero ke tengas suerte y soluciones la papeleta de los "20" Mbs ;)

Salu2 :!:

emule y adsl2+

Hola soy nuevo aki y hasta hoy mismo he usado el emule original con unos valores de descarga bastante aceptables gracias en parte a q hace poco me llego la conexion de 20 megas de jazztel. sin embargo esta tarde x curiosidad he probado a instalar el emule plus 1.2 a ver si me iba mejor q el normal 0.47a y lo configure con los valores estandar q recomendais y para desgracia mia veo q no alcanzo ni de lejos las velocidades de antes y aunke no he probado a ver los test de velocidad para sacar la media yo me pregunto ¿es siempre mejor usar una version como emule plus en vez de la original? xq en principio mejora muchas cosas pero a lo mejor no esta pensado para una conexion como la de 20 megas y el normal si. Espero que podais aclararme la duda aunke no tengo nigun problema ya que me he vuelto al normal hasta q verdaderamente encuentre algo mejor. Como dice mellifj tal vez la avaricia rompe el saco. Gracias de antemano

¡¡¡ menos mal que están estos foros¡¡¡¡

Soy nueva en esto. He probado lo del parche y me ha subido la velocidad espectacular, hasta un maximo de 255 KB/s. La media en 110 KB/s.

El problema es que se me bloquea el ruter despues de 10 o 12 horas, a veces antes, y me ha bajado la velocidad despues de dos días.

Me han comentado en ya.com que tengo que confugurar los NATS del ruter pero no tengo ni idea si es necesario ni para qué sirve.

ROSINA dijo:
¡¡¡ menos mal que están estos foros¡¡¡¡

Soy nueva en esto. He probado lo del parche y me ha subido la velocidad espectacular, hasta un maximo de 255 KB/s. La media en 110 KB/s.

El problema es que se me bloquea el ruter despues de 10 o 12 horas, a veces antes, y me ha bajado la velocidad despues de dos días.

Me han comentado en ya.com que tengo que confugurar los NATS del ruter pero no tengo ni idea si es necesario ni para qué sirve.
Lo primero de todo bienvenida al foro ;)
Vamos a ver...intenta describir mas concretamente tu caso. Responde al siguiente cuestionario en este mismo hilo y podremos hacernos una idea mas global de tu problema. http://www.adslzone.net/postt12180.html

Salu2!
;)

Harto de tener que aguantar los 2 mbs que me llegaban....hoy me a dado por hacer unas pequeñas pruebas en casa.
E conectado el router directamente al PTR (normalmente lo tenia conectado en mi habitacion) y e desconectado todos los microfiltros.
Y cual es mi sorpresa que al realizar un test de velocidad me encuentro con 6 mbs mas !!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD. O sea que ahora tengo 8.

Ahora dejare la burra enchufada un par o 3 de dias y a ver que tal ^^
Cuando pase el rodaje os pongo unas fotillos , ara mismo me ta bajando a 320 y acabo de encenderla xD

Un saludo a tod@s
;) :LOL: ;)

Edito: Correccion , haciendo pruebas con descarga directa englobando 4 archivos se me mantiene una media de descarga de 2100 kb's , o sea que me llegan los 20 Mb's integros xDDDD (lastima que la burra de momento me sigue como siempre , con sus medias de 200 Kb's , tendre que ir probando configs a ver que tal) ---> Sobra decir que acepto todo tipo de consejos ;)

Jodo, y eran 20 megas... anda que si son solo 1, te quedas con la velocidad de una tarifa plana de MODEM....

Eso me pasa a mi, gracias a que tengo spliter en casa, y un cable directo a mi habitación, gano cantidad de megas… para ser exactos me llegan 19,990k de sincronización y he llegado a bajar con la mula, con la configuración que se recomienda, eso si rebajando a menos de 72k de subida de datos, he llegado a mantener la mula en mas de 400k… llegando a picos de 490k…

NECESITOOO AYUDAAAAA!!!!

NECESITOOO AYUDAAAAA!!!!

desde que he puesto el adsl 20 megas de jazztel no puedo conectar el emule, el azureus bien pero emule ni de coña. He probado todas las configuraciones habidas y por haber, he cambiado la configuracion del router segun el siguiente post:
http://www.adslnet.ws/modules.php?name= ... e&sid=1522
... y nada el emule me dice que:
12/05/2006 23:15:34: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

Todo lo demás está bien, reales segun el router unos 6.5 megas, vamos, veo que como casi a todo el mundo.