Error al guardar server.met

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y queria preguntar una pega que me sale en la pestaña servidores despues de un rato de conexion:

Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to C:\Program Files\eMule\config\server.met was denied.

Al entrar a la carpeta del emule (config)me aparecen 3 diferentes: una con el nombre server.met otra server.met.web y la ultima con server.met.download pero ninguna server.met.old, como lo hago??? el paso indicado en servidores??

*Tengo id alta,en red ed2k y en kad y tengo 10 servidores, los correctos, con la direccion del foro para actualizarlos(http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Con eMule cerrado elimina los tres, y si lo tienes configurado como indica falcostar en el post de servidores, al abrir volvera a configurarse el server y a cargarte los servidores fiables.

Por cierto, solo hay 7 servidores fiables, y en estos momentos 6, porque RRS server se ha caído.

Saludos.

Alfort dijo:
Con eMule cerrado elimina los tres, y si lo tienes configurado como indica falcostar en el post de servidores, al abrir volvera a configurarse el server y a cargarte los servidores fiables.

Por cierto, solo hay 7 servidores fiables, y en estos momentos 6, porque RRS server se ha caído.

Saludos.

Bueno pues ahora ya me salen 7 servidores...creo que son correctos.Gracias por la ayuda.Una cosilla ahora en config tengo de nuevo 2 carpetas , server.met y server.met. download, es normal?? o espero haber si ya no me sale el fallo en servidores??

salu2