emule se cuelga

Hola
Espera a que se estabilice tu línea y luego prueba
La bajada ponla sin límite , el límite de subida ; un octavo de la velocidad que tengas de subida real

A mi me pasa lo mismo. Pero yo creo que se queda petado porque baja mas cosas de lo que el pc es capaz de escribir en el disco. Por eso al principio va bien. Yo lo que hago cuando se me queda colgao es dejarlo, parece que no está haciendo nada pero sigue descargando. Dentro de poco le voy a poner a mi pc un ssd, a ver si noto mejoría y comento.

Vamos, esto es solo mi humilde opinión desde el desconocimiento, solo observando lo que me pasa. Lo mismo estoy equibocado. Pero cuando pongo a descargar archivos con pocas fuentes no me pasa. Si pongo algo actual y se pone a descargar a 5 o 6 megas enganchado a 20 fuentes, entonces peta.

Enviado desde mi Oneplus 5t
Un saludo, tocayo del OnePlus 5T.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo. Pero yo creo que se queda petado porque baja mas cosas de lo que el pc es capaz de escribir en el disco. Por eso al principio va bien. Yo lo que hago cuando se me queda colgao es dejarlo, parece que no está haciendo nada pero sigue descargando. Dentro de poco le voy a poner a mi pc un ssd, a ver si noto mejoría y comento.

Vamos, esto es solo mi humilde opinión desde el desconocimiento, solo observando lo que me pasa. Lo mismo estoy equibocado. Pero cuando pongo a descargar archivos con pocas fuentes no me pasa. Si pongo algo actual y se pone a descargar a 5 o 6 megas enganchado a 20 fuentes, entonces peta.

Buenas compañero, me alegro de que también uses emule

Buenas compañero, me alegro de que también uses emule

Yo también de verte por aquí, lo uso de toda la vida, he ido ulilizando todas sus versiones desde el principio de los principios y todas sus variantes en el tiempo, muy pero que muy divertido...

Ahora ya llevo años utilizando su variante "DrenMule 3.2".

Algunos aquí han confirmado que el problema de tener la ventana de emule congelada (en mi caso bajo windows 10 y con la version 0.51b) se debía al disco duro. Cambié los directorios que tenía para descarga de los datos de emule en un disco tipo SSD y el resultado fue muy prometedor. No más ventanas de emule congeladas y velocidades mas que acceptables.
Gracias al foro.
Un saludo