Emule no se me conecta

Hola, bueno pues despues de buscar soluciones por muchos foros y llamando a Telefonica he decidido pedir ayuda yo, lo que me pasa es que al conectar emule no se conecta, esto me pasa desde que tengo el trio de telefonica en casa, al principio el emule me iba normal, pero si estaba en emule no me podia conectar a internet y para conectarme tenia que cerrar emule y reiniciar el router, despues en el emule se empezaron a caer los servidores, prove limpiando las listas de servidores y añadiendo nuevas pero nofunciono pero aun asi durante ese tiempo emule aun se conectava y me dejaba descargar algo pero ahora ya es darle a conectar y ahi se queda sin conectarse.
A tambien cuando llame a telefonica me dijeron que era porque tenia que abrir los puertos y me dijeron como hacerlo lo hice pero nada sigue igual.
¿Que hago?
Gracias de antemano.

Configuración PC:

1.-Windows XP
2.-No
3.-Telefonica, Velocidad de Conexion: no la se. Velocidad de Subida: 192kbps Velocidad de Bajada: 1546kbps
4.-No
5.-No
6.-0.49a
7.-No
8.-Router ZyXEL P660HW-D1
9.-Imagenio
10.-Si
11.-Fija

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- 96/96
13.- 0/No tengo
14.- 4662 y 4672
15.- 400
16.- 500
17.- 20
18.- 9
Otros datos:

19.- No lo se
20.- No lo se
21.- No
22.- Ninguno

Yo de ti el emule lo tiraba a la basura, ten en cuenta que cada dia hay mas paginas de bittorent y menos de emule.

Prueba azureus ante todo ó utorrent ó tambien lphant que le pega 40 patadas al emule ya que puedes descargar en formato emule y en bitorrent todo con el mismo programa, cualquiera de estos tres tienes aqui manuales para configurarlos y funcionan ya te lo digo yo que he probado los tres.

Mi consejo lphant y si no te chuta bien, azureus con el complemento ono que hace que descarges de gente cercana ati y va de pelicula.

Tu decides pero por probar nada se pierde.

Saludos

Yo con el azureus y el complemento ono me descargo 20 pelis en una noche y un dia, es decir en 16-20 horas y no es ninguna broma.

Con conexion de 10 megas

Ahora eso si el azureus tiene que estar bien configurado si no nanai de la china, pero con el manual que hay aqui lo configuras muy bien.

Saludos

fobeb dijo:
Hola, bueno pues despues de buscar soluciones por muchos foros y llamando a Telefonica he decidido pedir ayuda yo, lo que me pasa es que al conectar emule no se conecta, esto me pasa desde que tengo el trio de telefonica en casa, al principio el emule me iba normal, pero si estaba en emule no me podia conectar a internet y para conectarme tenia que cerrar emule y reiniciar el router, despues en el emule se empezaron a caer los servidores, prove limpiando las listas de servidores y añadiendo nuevas pero nofunciono pero aun asi durante ese tiempo emule aun se conectava y me dejaba descargar algo pero ahora ya es darle a conectar y ahi se queda sin conectarse.
A tambien cuando llame a telefonica me dijeron que era porque tenia que abrir los puertos y me dijeron como hacerlo lo hice pero nada sigue igual.
¿Que hago?
Gracias de antemano.

Configuración PC:

1.-Windows XP
2.-No
3.-Telefonica, Velocidad de Conexion: no la se. Velocidad de Subida: 192kbps Velocidad de Bajada: 1546kbps
4.-No
5.-No
6.-0.49a
7.-No
8.-Router ZyXEL P660HW-D1
9.-Imagenio
10.-Si
11.-Fija

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- 96/96
13.- 0/No tengo
14.- 4662 y 4672
15.- 400
16.- 500
17.- 20
18.- 9
Otros datos:

19.- No lo se
20.- No lo se
21.- No
22.- Ninguno
Hola, bienvenido al foro, configuralo asi

Servidor: Lista de Servidores
Puertos: TCP 85 y UDP 1985
Capacidad Descarga: 194 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 15 KB/s
Límite Subida: 16KB/s
Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 9
Activar ofuscación de protocolo en Preferencias/seguridad

Para saber si tienes ID alta o baja fíjate en la bola del mundo de abajo a la derecha de tu eMule, si esta así
tienes ID baja, si esta así
ID alta

La lista de servidores cojela de aqui

:arrow: http://gruk.org/list.php

Para abrir los puertos sigue este manual, recuerda abrir los mismos puertos en el firewall que tengas por software, tipo windows

:arrow: :arrow: http://www.adslzone.net/imagenio-9.html

Saludos ;)

Hola !!!

El Azureus esta muy bien al igual que el µTorrent, pero tambien queremos tener el Emule funcionando correctamente.

La Mula hay que tenerla :D

Saludos a tod@s

Me estoy volviendo loco. He instalado el Emule como administrador. Pero cada vez que lo arranco se me reinstala en inglés. Alguien me puede ayudar?