eMule no habre

Buenas. A ver si alguno me podeis dar alguna solucion o explicación porque me estoy vovliendo loco.
Mi eMule funcionaba a las mil maravillas, pero mi ordenador se colgo de repente y al reiniciarlo ya no puedo abrir el eMule, le hago doble click y nada, que no aparece, abro el administrador de tareas y le doy doble click a la mula y veo como sube posiciones pero de repente desaparece y no llega a abrirse.
¿Alguna solucion?
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola
Bienvenido al foro
Por lo que comentas, algún archivo se ha corrompido
Busca la carpeta Temp y haz una copia en el escritorio
Una vez hecho esto, vuelve a entrar en la carpeta Temp antigua y borra todos los archivos
Mira a ver si te deja iniciar eMule
Si puedes me lo comentas
Si no puedes
Te va a tocar volver a reinstalar emule, sigue este manual para no perder nada

https://www.adslzone.net/foro/emule.49/actualizacion-emule.281862/

Saludos

Hola!
Gracias por la bienvenida y por la ayuda.
Hice lo de la carpeta Temp, pero no funciono asi que he tenido que eliminarlo e instalarlo de nuevo y parece que ya funciona, por lo menos abrir, se abre... ahora la unica pega es que no me sale la ofuscacion de protocolo. ¿Esto era importante o puedo vivir sin ello?
Gracias de nuevo.
Saludos

Ok.
Una vez más gracias por la ayuda.
Creia qué me daba algo sin mi eMule, todo el mundo a mi alrededor me dice que no sirve para nada, pero yo creo que se equivocan de cabo a rabo, en la Mula se encuentran autenticas maravillas que jamas encontrarias en Torrent o descarga directa.
En fin, que a mi el eMule me hace feliz y que dure años ;-)
Saludos.

De nada
Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre emule
En el , encuentras archivos multimedia que son verdaderas rarezas

Saludos