emule - mensaje error

Hola,

Cada vez que agrego una descarga en emule éste me dice:

Failed to create part.met file list - Access to C:\Program Files (x86)\eMule\downloads.tmp was denied.

Cómo le doy acceso a emule? Por qué sucede este fallo?

Muhcas gracias!

El problema esta en la carpeta Temp.
Si no te resultan importantes los archivos que estas bajando,(si no tendras que ir uno a uno)
Cierra eMule, entra en la carpeta Temp del emule

C:\Program Files\eMule\temp

Y borra todo lo que encuentres en el interior
Reinicia eMule

Saludos

A mi me ha estado pasando en Windows 7 y el problema estaba en que no estaba ejecutando el Emule "como administrador".

Para evitar tener que pulsar boton derecho y seleccionar "Ejecutar como admninistrador" cada vez que quiero iniciar el programa, lo he solucionado dando click derecho sobre el icono del acceso directo>propiedades y en la pestaña "Acceso directo" he pulsado en "Opciones avanzadas" y he activado la casilla "Ejecutar como administrador".

Ahora ya siempre se ejecuta como administrador y ya no me sale el mensaje de ERROR.

Espero que sirva de ayuda.

Mil gracias!!! a mi me sirvió, no volvió a salir el mensaje de error

Komosomo dijo:
A mi me ha estado pasando en Windows 7 y el problema estaba en que no estaba ejecutando el Emule "como administrador".

Para evitar tener que pulsar boton derecho y seleccionar "Ejecutar como admninistrador" cada vez que quiero iniciar el programa, lo he solucionado dando click derecho sobre el icono del acceso directo>propiedades y en la pestaña "Acceso directo" he pulsado en "Opciones avanzadas" y he activado la casilla "Ejecutar como administrador".

Ahora ya siempre se ejecuta como administrador y ya no me sale el mensaje de ERROR.

Espero que sirva de ayuda.