Emule ID Alta pero a velocidad de caracol?!

Hola! Acabo de instalarme emule. He configurando todo siguiendo el siguiente tutorial: http://configuracionemule.blogspot.com/ ... -paso.html. Lo tengo todo exactamente como en este tutorial, punto por punto, excepto las velocidades de descarga y subida, ya que mi conexión es más rápida. Pese a todo, estoy subiendo a velocidades al entorno de 69K, pero no bajo a más de 40k...

Aquí tenéis el cuestinario:

1.-Windows 7, versión 6.1, Service Pack 1.
2.-No
3.-Orange 20mb. En descarga directa estoy acostumbrado a bajar a unos 750k. Me llegan unos 6 mb reales.
4.-Kaspersky, pero teóricamente no interfiere en este caso.
5.-NO
6.-Emule v0.50a
7.-PS3, otro portátil, 3ds...pero todo está apagado.
8.-Orange Livebox 2.
9.-No
10.-Sí
11.-Auto

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- 768k, sin límite
13.- 75/69
14.- TCP 43745 y UDP 26739
15.- 375
16.- 375
17.- 5 seg: 20
18.- 9

Otros datos:

19.- Alta. En KAD solo pone abierto y abierto.
20.- Conexión ofuscada en eMule Security No1 (91.200.42.46:1176)
21.- Sí.
22.- 34
23.- 217 max, 1 el que menos.

A alguien se le ocurre por qué esto va tan tremendamente lento?!?!?

Gracias!!!

Haz estos cambios:

Capacidad Descarga: 700 sin límite
Capacidad Subida: 50 KB/s limitado a 35 (eleva si no necsitas banda y funciona bien)
Conexiones máximas: 600
Máx. Fuentes/archivo: 700
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 50

Pero ten en cuenta que hay que darle tiempo a eMule para que coja velocidad, y siempre dependienmdo de la cantidad de archivos y de sus fuentes.

Con más paratos conectados es facil que puedas ter ID bajas. si no fijas la IP.

Deberías hacer un test de velocidad. ¿Que subida tienes?

Mira, velocidades me da:

6345kbps de bajada
750kbps de subida
ping 68ms

La ID la tengo ALTA, por eso...

Es normal, debes tener poco que compartir en la carpeta Incoming y desde ayer, la mayoría se han pasado al eMule y a los Torrents y está todo saturado, si a eso unimos que debes tener poca puntuación en eMule, pues por eso te va lento.
Espera solo unos días a que todo se estabilice y añade contenido a tu Incoming.

Uy, no, en la carpeta que comparto debo tener, al menos, 5000 archivos, entre pelis, música, etc...

Será eso de la puntuación probablemente.

Ya va subiendo esto. 229 de bajada...

Muchas gracias :D

Por cierto, con la capacidad de bajada que tengo, qué velocidad sería "aceptable" según vosotros?

Según el test puedes aumentar la subida

Capacidad 75, y límite 45 (siendo variable, ya sabes si subes más bajas más y nos beneficiamos todos)

No debes tener 5000 archivos, es muy muy excesivo.

Vale, pensaba que cuantos más archivos mejor porque más gente bajaba ye he puesto compartir todas las carpetas con música, pelis, etc.

Compartiré solo lo que quizás sea más difícil de encontrar (pelis de terror o de acción superchungas de los 80, bàsicamente ) que así no se pierden en el olvido, y luego música, que hay más gente que lo busca probablemente.

Y a ver qué pasa. :D

Muy bien hecha esa selección.

También suele ser efectivo compartir archivos lo más similares a lo que queremos bajar.