emule con ID alta al cabo de una hora la kad pasa a baja

Buenas,soy nuevo en esto del emule y tengo un problema para consultaros.
Me conecto al emule con id alta (a los servidos fiables que teneis señalados recientemente) y tras una hora en la que la comprobación de puertos me da ok,y me baja a buena velocidad;pero al cabo de una hora u hora y media la flecha de la red KAD se pone amarilla y la conexión a los dos puertos ya falla.En la hora u hora y media que esta conectada me baja en torno a 500 megas,pero luego me baja la velocidad a entorno 10-20 k y desconecto el emule o vuelvo a conectar y otra vez vuelve a subir la velocidad y de nuevo a la hora de nuevo se cae.
Gracias anticipadas.
un saludo

CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. WINDOWS 7

2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. FIREWALL WINDOWS

3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes TELEFONICA 6 MEGAS

4.-¿Utilizas antivirus?, TREND MICRO

5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? NO

6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 0,50

7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. TENGO UN PC Y NO SE SI ES RELEVANTE PERO TAMBIEN TENGO CONECTADA LA WII para jugar en internet
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. COMTREND 5365

9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...? NO

10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? YO CREO QUE ES INALAMBRICA

11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. AUTOMATICA

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 800

13.- Capacidad/límite subida 50

14.- Puertos TCP y UDP 50352, 50257

15.- Máx. fuentes/archivo 700

16.- Conexiones máximas 600
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg.

18.- Máx. conexiones a medio abrir.
Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? ID ALTA DURANTE UNA HORA APROXIMADAMENTE .LUEGO LA FLECHA DE LA KAD SE PONE AMARILLA