emule con ID alta al cabo de una hora la kad pasa a baja

Buenas,soy nuevo en esto del emule y tengo un problema para consultaros.
Me conecto al emule con id alta (a los servidos fiables que teneis señalados recientemente) y tras una hora en la que la comprobación de puertos me da ok,y me baja a buena velocidad;pero al cabo de una hora u hora y media la flecha de la red KAD se pone amarilla y la conexión a los dos puertos ya falla.En la hora u hora y media que esta conectada me baja en torno a 500 megas,pero luego me baja la velocidad a entorno 10-20 k y desconecto el emule o vuelvo a conectar y otra vez vuelve a subir la velocidad y de nuevo a la hora de nuevo se cae.
Gracias anticipadas.
un saludo

CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. WINDOWS 7

2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. FIREWALL WINDOWS

3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes TELEFONICA 6 MEGAS

4.-¿Utilizas antivirus?, TREND MICRO

5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? NO

6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 0,50

7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. TENGO UN PC Y NO SE SI ES RELEVANTE PERO TAMBIEN TENGO CONECTADA LA WII para jugar en internet
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. COMTREND 5365

9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...? NO

10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? YO CREO QUE ES INALAMBRICA

11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. AUTOMATICA

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 800

13.- Capacidad/límite subida 50

14.- Puertos TCP y UDP 50352, 50257

15.- Máx. fuentes/archivo 700

16.- Conexiones máximas 600
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg.

18.- Máx. conexiones a medio abrir.
Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? ID ALTA DURANTE UNA HORA APROXIMADAMENTE .LUEGO LA FLECHA DE LA KAD SE PONE AMARILLA

20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor? A LOS SERVIDORES SEÑALADOS EN ESTE FORO COMO FIABLES EN NOVIEMBRE DEL PRESETE

21.- ¿Estás conectado a la red KAD? SI

22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? 12

23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos 700 Y 6
[/quote]

Gracias por la respuesta;pero a la hora de configurar la IP fija tengo una serie de dudas.
En primer lugar a mi me aparece conexión de area local que esta desactivada (me aparece una x roja)y otra carpeta con conexión de red inalambrica con WLAN;es en esta última donde tengo que hacer todo el proceso?.Los Dns que aparecen en el link son válidos para todos ?.
Hay que hacer algo mas en el router?;yo los puertos ya los tengo abiertos.

un saludo.
muy amable.

Sí, es en esta.
Las DNS las puedes ver al entrar en el router, cada proveedor de internet tiene las suyas.
Si tienes Telefónica son estas:

Primary DNS Server: 80.58.61.250
Secondary DNS Server: 80.58.61.254

En el router comprueba que los puertos abiertos están dirigidos hacia la IP privada que acabas de establecer en tu tarjeta de red.

Buenas no me funciona;nuevamente a la hora aproximadamente la flecha Kad se me ha puesto amarilla.
Los dos puertos en el router los tengo abiertos.
Lo que no he hecho porque no se si hay que hacer ni se hacerlo en el router ES el DHCP.

Mi ip es :192.168.1.33

la del router es :192.168.1.1
y en el router LAN aparece marcado
Enable DHCP Server
Start IP Address 192.168.1.33
End IP Address 192.168.1.254
me parece que todavia no he hecho la ip privada o si.He seguido los pasos que se marcaban en el tutorial que me has puesto,pero no se si tengo la ip privada
En fin que estoy totalmente perdido.
Agradecería una ayudita
Gracias

Como te dijo falcostar ¿Has puesto la capacidad de subida a 30? Además pon el límite a 20 y comprueba si sigue cayendo kad al cabo de una hora.

Buenas, ya lo he hecho y nada a la hora aproximadamente la fecha kad se pone amarilla..
He comprobado los puertos y en un principio dan los dos correctos, a la media hora o así también ok los dos; pero al cabo de 45 minutos de iniciar el emule me falla el puerto UTC ,que es el del eD2k2
He probado a abrir el emule solo con eD2k,sin ejecutar el autoarranque del kad(esto es esta la Kad desconectada)hago la comprobación de puertos al principio y me dan los 2 puertos OK .Pero nuevamente a la hora al comprobar el puerto UTC me da fallido.

En fin no se que hacer.

Antes que nada, ¿tienes el router cerca del ordenador? porque en este caso mejor sería conectarlo por cable con el ordenador.

Cuando hagas cambios reinicia router y emule.

¿Ejecutas emule con derechos de administrador?
Comprueba:
Pulsas con el boton derecho sobre el icono del eMule (eMule.exe)
- Pulsa sobre Propiedades y ves a la pestaña Compatibilidad.
- En este apartado marca la casilla "Ejecutar este programa como Administrador"

Prueba estos cambios:
12 -->500 sin límite
13 -->30/límite20
16 -->400
17 -->20
18 -->9

Desactiva el DHCP.

Hola jicalen,

A mi a veces también me pasa, es muy extraño. Pero la verdad es que lo acabo solucionando de la manera más tonta posible...

Cuando me pasa eso, clico repetidas veces y de forma consecutiva en la pestaña que dice "Comprobar cortafuegos" (es la que está justamente al lado de "Conectar Kad")

Por probar no se pierde nada ^^U

Buenas ;tengo el ordenador a 5 metros del router .He probado a hacer todos los cambios que me propusisteis y nada a la hora desconexión del puerto UTC y flecha amarilla en la Kad,
Estaba tan desesperado que he desinstalado el emule y he empezado a bajar y al parecer no me daba ningún problema ,tenía ID alta y así me duró 5 horas ,al final cayo y luego tras sucesivos intentos volvía a caer a la hora aproximadamente.
Visto que desinstalando e instalando nuevamente la desconexión se producía mas tarde, nuevamente desinstale el emule y lo volví a instalar y nuevamente la conexión se me mantuvo 5 horas o así y luego vuelta a las andadas.
Teneis idea de porque puede ser que al instalar nuevamente el emule me dura 5 veces mas la conexión correcta a los puertos.
Lo de picar comprobar cortafuegos tampoco me funciona.
Gracias nuevamente a todos.

¿Ejecutas eMule con derechos de administrador?

Compruébalo:
Pulsas con el boton derecho sobre el icono del eMule (eMule.exe)
- Pulsamos sobre Propiedades y vamos a la pestaña Compatibilidad.
- En este apartado marcamos la casilla "Ejecutar este programa como Administrador
o
Raton derecho,sobre el icono de emule :propiedades/compatibilidad/nivel de privilegio, y marcas la casilla.

Poco me ha durado la alegria .A las cuatro horas ya no me pasa la comprobación de puertos;la fecha amarilla de la kad de nuevo y la velocidad nuevamente ridícula;estaba descargando 4 archivos;luego he subido a nueve y al rato ya se me ha desconectado.
Por lo demás he hecho todo lo que me dijisteis.
un saludo y gracias

¿Solo el kad? ¿Tienes la otra flecha en verde?

Dime también la cantidad de archivos que estás bajando, todos los que tengas cargados, no solo los que tengan descragas activas, y aproximadamente las fuentes totales.

Buenas;la flecha de la Kad solamente se me queda en amarilla,la otra continua en verdeHe vuelto a desconectar y estoy nuevamente con las 2 en verde:Estoy descargando 8 archivos y estan activos 6.Las fuentes totales seran en torno a 3800 o así.He iniciado la sesión hace 35 minutos y me baja 65k.

O es un problema del router, pero me extraña con tan pocos archivos y fuentes, o podrías probar hacer una nueva instalación del emule.

¿Antes no te pasaba? ¿Desde cuando te sucede esto? ¿recuerdas a partir de qé cambio empezó este problema?

Buenas.
El emule lo he instalado en tres ocasiones, y cuando lo instalo permanece durante varias horas 5 o 6 sin cortar la conexión y luego el tiempo que trascurre hasta caer la red Kad se va reduciendo y al final mas o menos cada hora se me cae el Kad y me aparece la flecha amarilla y la velocidad de descarga llega a 5,6 y la de subida permanece inalterada en 20.Antes de que caiga Kad y se pong la fecha amarillla suelgo hacer una comprobación de puertos y ya el UTC me da fallido;

Esa comprobación de puertos no es fiable. También podrías probar a resetear el router.

¿Antes no te pasaba? ¿Desde cuando te sucede esto? ¿recuerdas a partir de qé cambio empezó este problema?

Añadir que esto me sucede,desde hace unos quince dias o así,que es la primera vez que use el emule.El primer día cuando lo instale me duro mas de un día y luego apague el router y ordenador;psteriormente encendi el ordenador y router y se me cortaba cada vez cada menos tiempo.Este fin de semana y viendo que no se me solucionaban los problemas he decidio desistalar e instalar en dos ocasiones.Lo curioso es que nada mas instalar el emule el tiempo de permanencia conectado sin cortes era de 5 o 6 horas y luego poco a poco se reducía,hasta cortarse la KAD a la hora.
Hoy anda bastante bien,pero con esos parametros tan bajos que te he señalado;ahora tras hora y media conectado me descarga 133k,la comprobación también me da correcta.A ver cuanto dura.

gracias.