eMule ha detectado un problema y debe cerrarse

eMule ha detectado un problema y debe cerrarse

Hay que detectar al archivo dañado que está impidiendo el funcionamiento del programa.
Siguiendo un determinado orden de búsqueda, que puede ser el siguiente:

:arrow:1- Sustitución del ejecutable mediante el Binario de eMule -->Descarga del Binario 0.50a

Si después de la sustitución persiste el problema, pasamos al siguiente punto.

:arrow:2- Se vacía el contenido de las carpetas "Temp" e "Incoming", o las asimiladas, se mueven los contenidos a otras carpetas, y se deja de compartir cualquier carpeta que lo estuviera en "Preferencias"-->"Conexión". Se reinicia eMule, y si persiste el problema pasar al punto--> 3.2.

:arrow:3.1- Puesto que eMule ya funciona sin archivos compartidos ni en descarga, entonces hay que buscar el archivo dañado en las carpetas "Temp" o "Incoming" desplazadas, y vamos incorporando archivos hasta dar con el archivo que causa el cierre del programa.

A• "carpeta Temp": se procede a ir recuperando las descargas temporales.
--> Ventana principal --> "Herramientas"-->"Importar archivos de partes"


Heramtas.jpg



ImportarPartes.jpg


Con esta herramienta se recupera cada archivo de partes y se comprueba reiniciando eMule, y así con cada descarga temporal hasta localizar el archivo dañado. Antes de hacer las importaciones es conveniente hacer una copia de seguridad de la carpeta.

1-->Navegar para seleccionar la carpeta de temporales movida, se acepta, y automáticamente se cargarán todos los archivos de descargas temporales.
2-->Importar de uno en uno los archivos de partes (aunque reiniciemos seguirán cargados todos los temporales en esta herramienta)



B• "carpeta Incoming": se recargan todos sus archivos, o de uno en uno si fuera necesario, y en la "Ventana" de "Compartidos" se pulsa el botón Recargar.


:arrow:3.2- Si habiendo vaciado las carpetas (Temp e Incoming) el problema persiste, entonces hay que hacer una-->Actualización Limpia de eMule

Se trata de detectar el archivo nocivo, por lo cual, a diferencia de una actualización limpia se puede guardar la carpeta Config, y una vez que tengamos un eMule recién instalado y funcionando se van sustituyendo todos los archivos que se quiera de la carpeta "Config", el archivo "Preferences.ini" nos recupera la configuración anterior de eMule, siempre que no fuera este el archivo nocivo.
 

Adjuntos

  • Heramtas.jpg
    Heramtas.jpg
    55.8 KB · Visitas: 241
  • ImportarPartes.jpg
    ImportarPartes.jpg
    145.5 KB · Visitas: 252
Última edición:
Arriba