Emule desaparecido

Hola,
Me cambiaron el disco duro del pc portátil, todo los archivos y programas que tenía en el antiguo me lo metió en una carpeta que me creo que el escritorio. He intentado volver a instalar EMULE parece que lo hace pero no aparece la ventana en el escritorio.

Bien, ahora sí está en el escritorio , he abierto los puertos en el router pero las flechas siguen estando en rojo.

Si alguien me puede echar una mano lo agradezco.

Última edición:
Hola
Mira este hilo, primer post de como instalar emule

Si algún punto no lo comprendes, coméntanoslo

Saludos

Hola,
Ya lo tengo instalado y las flechas se han puesto verdes.

Las carpetas de incoming yo la quería tener en el escritorio, cogí y la arrastré, pero claro los archivos descargados seguían descargándose en otra carpeta que creó él mismo. Ahora ya he conseguido, haciéndolo desde el directorio de emule, que los archivos vayan a la carpeta incoming del escritorio.

Mi pregunta es, la carpeta duplicada de emule que se ha quedado donde se descargó por primera vez se puede borrar sin más???

La puedes borrar pero por si caso comprueba que no te haga falta ningún archivo y los tengas todos en la nueva.

Pues me parece raro pero de archivos Emule, solo tengo incoming y Tem.

Esas carpetas son las imprecincindibles:

1) Temp: para los archivos temporales.
2) Incoming: para los que ya has descragado y estás compartiendo.

En cuanto a la instalación hay dos posibilidades:

1) En la que meten el directorio Config y creo que alguna más en la carpeta Emule donde se guarda la configuración.
2) Otra que mentes esos archivos de configuración C:\usuarios\

Por defecto si usas instalador actualmente es la segunda salvo que lo indiques en la instalación en una de las ventanas.