eMule cambia a ID Baja de repente

Hola buenas, después de leerme muchos artículos de este foro no consigo solucionar el problema de la ID Baja. Lo raro es que andaba con ID alta y el otro día me di cuenta que tenía ID baja y lo he intentado todo y no funciona nada. Cuando tenía ID alta descargaba y subia 6 megas simultanamente.

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
Windows 10
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP ,Vista, 7,8,10)?. Si utilizas otro di cual.
El de Windows 10 y el que trae el router
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es
Orange fibra 50 megas simétricos
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?.
Windows Defender
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?
No
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas?
v0.50a
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p.
No, unicamente con telefonos móviles que se conectan al wifi
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica.
Router Livebox, modelo: ARV7520CW22-A-LT
9.-¿Tienes Imagenio, Vodafone TV, Orange Tv...?
No
10.-¿Te conectas a través de inhalambrica ó Wifi?
No
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual.
IP fija, el DNS del router está desactivado y mi IP local no ha cambiado desde que tengo el router

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga
12.000kb/s y sin límite
13.- Capacidad/límite subida
12.000kb/s y sin límite
14.- Puertos TCP y UDP
TCP 55085 - UDP 55185
15.- Máx. fuentes/archivo
1.000
16.- Conexiones máximas
1.000
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales)
200
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.
9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad?
eD2K Red
Estado: Conectado
IP: Puerto: Desconocido
ID: 1218800
ID baja

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Abierto
IP: Puerto: xx.xxx.xx.xx:55185
ID: 1501568065
Puerto UDP externo: 21947

20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?
TV Underground (176.103.48.36:4184)
21.- ¿Estás conectado a la red KAD?
Tras cortafuegos
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando?
Actualmente 2
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos?
10 y 3

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Hola
Bienvenido al foro
Orange está cambiando a sus usuarios a IPV6
Si este es tu caso has de volver abrir los puertos para IPV6
Compruebalo

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/GUÍA-Redirección-de-puertos-en-IPv6/td-p/539462

Si sigues con id baja , o no es tu caso y sigues con IPV4 , coméntanoslo

Saludos
Ya he seguido los pasos de la guía y creo que lo he hecho bien, se me quedaba como en su imagen. He ido al eMule y he puesto los puertos que me daba y aun así me dice ID Baja, no se si tengo hacer algo más o que. También he probado a poner en eMule los puertos internos y me da ID Baja.

No se si tú sabras algo que he hecho mal o que, o si hay que abrir los puertos que te da en algun otro lado. Gracias

Esa guía como tal no vale para eMule. El puerto interno y PCP (puerto público) debe ser el mismo es decir si el puerto público es 1260 el puerto interno debe ser también 1260 y por tanto es el que pones en eMule. Todo esto sin olvidar lo que ya se hacía antes redireccionar a la IP privada usada por cada equipo.

eMule es incompatible con IPv6 por eso se necesita emular IPv4 sobre IPv6.

Salu2

Hola
Bienvenido al foro
Orange está cambiando a sus usuarios a IPV6
Si este es tu caso has de volver abrir los puertos para IPV6
Compruebalo

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/GUÍA-Redirección-de-puertos-en-IPv6/td-p/539462

Si sigues con id baja , o no es tu caso y sigues con IPV4 , coméntanoslo

Saludos
Esa guía como tal no vale para eMule. El puerto interno y PCP (puerto público) debe ser el mismo es decir si el puerto público es 1260 el puerto interno debe ser también 1260 y por tanto es el que pones en eMule. Todo esto sin olvidar lo que ya se hacía antes redireccionar a la IP privada usada por cada equipo.

eMule es incompatible con IPv6 por eso se necesita emular IPv4 sobre IPv6.

Salu2
Pues solucionado, lo que he hecho es poner un puerto de numero pequeño, tanto en público como en interno. En la guía ponía que pusieramos un número grande, para que el router eligiera el puerto. Pues si pones tu directamente un puerto de número pequeño, listo, te lo abre. SOLUCIONADO. GRACIAS A LOS 2 :)