Emule bloqueada

Hola buenos días,

Como no encuentro este caso os lo pongo como nuevo. El Emule se me bloquea. El caso es que inicia bien, carga bien los puertos y si está normal baja todo bien y sin problemas. Pero casi siempre y después de haber puesto a bajar 2 o 3 archivos (da igual lo que sea), el Emule se bloquea. Se queda el cursor en forma de flecha y se mueve para todas partes pero no clica en ningún sitio, Se queda inútil total. Tengo que ir al Administrador de Tareas y finalizar tarea. Reinicio el ordenador y al rato vuelve a quedarse pillado o con la flechita o con el cursor en horizontal. En fin, a ver si me podéis decir porqué pasa esto.

Gracias y un abrazo, (Magnífico trabajo)

A mí me pasa lo mismo tanto con la 0.60D como 0.60C, el tema es que cuando se quedé pillado dejarlo a su aire, al rato vuelve a reaccionar y ya no falla, suele pasarme al minuto o así de ejecutarlo pero si lo dejo y no lo toco a los pocos minutos ya reacciona y no falla, por cierto que aunque se quedé bloqueado sigue descargando y subiendo.

Hola buenos días,

Como no encuentro este caso os lo pongo como nuevo. El Emule se me bloquea. El caso es que inicia bien, carga bien los puertos y si está normal baja todo bien y sin problemas. Pero casi siempre y después de haber puesto a bajar 2 o 3 archivos (da igual lo que sea), el Emule se bloquea. Se queda el cursor en forma de flecha y se mueve para todas partes pero no clica en ningún sitio, Se queda inútil total. Tengo que ir al Administrador de Tareas y finalizar tarea. Reinicio el ordenador y al rato vuelve a quedarse pillado o con la flechita o con el cursor en horizontal. En fin, a ver si me podéis decir porqué pasa esto.

Gracias y un abrazo, (Magnífico trabajo)
Puede que sea algo temporal, te este re codificando tus películas etc. o problemas de espacio memoria, aunque suena mas a que tengas algún pequeño virus o programa desconocido que te interfiera por x motivo? aconsejo que primero te hagas una limpieza del PC. hacer una copia de seguridad del PC o un Punto de Restauracion, una vez limpio,descargar emule desde su pagina oficial oficial una vez descargado ,antes de instalarlo , paso un enlace donde prácticamente hacer paso 3, métodos de id baja sobretodo sino lo entiendes no hagas nada, para no perder tus descargas, espero lo solucione.
Tambien que revises si el antivirus o cortafuegos deje emule

Última edición: