eMule 2022 Instalación y Configuración en Windows

De repente sin tocar nada en la configuración la velocidad de compartir, la subida, no supera los 3000kbs.... He intentando variar, quitar los limites y nada... Bajar si baja, pero nunca supera eso 3000...

Uso el server emule security con red kad y tengo ID alta, vamos que lo tengo bien configurado.

¿Le ha pasado a alguien más?

Hola
¿ Has comprobado tu velocidad de subida por si estuviera limitada por tu compañía?

Buenos días, por favor.. quisiera pediros ayuda...porque de verdad que decir que estoy desesperada es quedarse corto.

Llevo muchos años como usuaria de emule, he usado el emuleplus, y lo desinstalé porque me daba problemas. con la versión 0.50a oficial se me cuelga la aplicación continuamente, con lo que cada vez que la cierro a capón y vuelvo a abrir.. me codifica una y otra vez todos los hash, con lo que es la pescadilla que se muerde la cola.. se vuelve a bloquear una, y otra vez, y otra... Borré las carpetas temp e incoming.. y más de lo mismo con los archivos de cero.

He intentado instalar la versión no oficial 0.60a, pero el antivirus me lo bloquea constantemente como virus.
Tengo windows 8 64bits, antivirus panda, los parámetros parecen estar bien..

no sé qué más hacer..

Saludos a toda la comunidad eMule, en especial a Alfort y Falcostar que en su día me contestaron unas dudas !!! El caso es que como comenté hace 1 año por fin he comprado un portatil nuevo con W10 y en la actualidad todavía no he migrado a él definitivamente, compagino usando el portatil antiguo con W7 con el nuevo con W10. Pregunta: Voy a instalar la versión eMule0.50a en este portatil nuevo (W10) y querría saber si es posible instalarla con la misma configuración que tengo ahora en el portatil antiguo (W7........aquí tengo instalada la versión 0.49b) y que no me generen incompatibilidades. Evidentemente cuando use un ordenador, el otro estará apagado, no sé, igual estoy preguntado una estupidez pero hasta que me migre definitivamente al portatil nuevo voy alternando usando uno u otro.
Muchas gracias

Hola
Te recomiendo que hagas una instalación limpia con derechos de administrador. La configuración puede ser la misma. Pero tendrás que abrír distintos puertos, para la nueva IP del portátil w10

Hola
Te recomiendo que hagas una instalación limpia con derechos de administrador. La configuración puede ser la misma. Pero tendrás que abrír distintos puertos, para la nueva IP del portátil w10
Lo primero gracias por contestar. Instalacion limpia te refieres a instalar el eMule desde cero en el portátil nuevo (W10), eso es lo que pretendo, instalar la versión 0.50a aunque luego una vez instalado le "copie/cambie" las carpetas Config y Temp por las que tengo en la actualidad en el emule 0.49b ¿creo que esto se puede hacer no?
En cuanto a lo de la IP y puertos, en la actualidad tengo configurada una IP fija interna en el portatil W7 y unos puertos determinados abiertos y me funciona como un tiro el eMule y lo que pretendo es copiar esa configuración en el portatil nuevo W10, pero como comento, cuando esté usando el emule en el portatil W7 el otro estará apagado y viceversa, hasta que definitivamente migre al portatil W10. Por eso pregunto si esto se puede hacer y no generar incompatibilidades de funcionamiento. Entiendo que si tengo 2 portátiles configurados igual pero nunca los 2 encendidos a la vez no tiene que haber ningún problema, no???. Gracias

Hola
Me refiero a que hagas la instalación limpia y luego sustituyas solamente :

Cryptkey.dat, Preferences.dat, PreferencesKad.dat, Clients.met. y las carpetas temp e incoming

Y luego configurar los parámetros que tenias en la versión 0,49b , en la versión 0,50a

Recuerda que vas a cambiar de sistema operativo, en w10 ; emule ha de ejecutarse con derechos de administrador para que funcione bien
Y vas a cambiar de versión de la 49 a la 50

Prueba realizar lo que me comentas, pero creo que no ira bien. Pero por probar nada se pierde

En cuanto a lo de la IP y puertos, en la actualidad tengo configurada una IP fija interna en el portatil W7 y unos puertos determinados abiertos y me funciona como un tiro el eMule y lo que pretendo es copiar esa configuración en el portatil nuevo W10, pero como comento, cuando esté usando el emule en el portatil W7 el otro estará apagado y viceversa, hasta que definitivamente migre al portatil W10. Por eso pregunto si esto se puede hacer y no generar incompatibilidades de funcionamiento. Entiendo que si tengo 2 portátiles configurados igual pero nunca los 2 encendidos a la vez no tiene que haber ningún problema, no

En teoría no debías tener ningún problema

Saludos

Hola
Me refiero a que hagas la instalación limpia y luego sustituyas solamente :

Cryptkey.dat, Preferences.dat, PreferencesKad.dat, Clients.met. y las carpetas temp e incoming

Y luego configurar los parámetros que tenias en la versión 0,49b , en la versión 0,50a

Recuerda que vas a cambiar de sistema operativo, en w10 ; emule ha de ejecutarse con derechos de administrador para que funcione bien
Y vas a cambiar de versión de la 49 a la 50

Prueba realizar lo que me comentas, pero creo que no ira bien. Pero por probar nada se pierde

En teoría no debías tener ningún problema

Saludos
Hola falcostar,

OK!! Pero si sustituyo la carpeta entera config donde salen estos archivos sería lo mismo, no?? o por lo que sea es preferible sustituir sólo las que tu comentas?.
Por otro lado tengo una carpeta que pone clients.met y otra que pone clients.met.bak ¿esta última no haría falta copiarla si sólo sustituyera las que tu dices?
Gracias y disculpa mi ignorancia

Hola
Sólo sustituye las carpetas que te indico
La carpeta config. Es la de configuración de una versión de emule distinta instalada en un sistema operativo distinto.
Clients.met bak es la copia de seguridad de clientes.met
Pero como ya te comenté anteriormente , prueba a realizar la operación de cambiar la carpeta config entera , y si te funciona estupendamente
Saludos

Hola
Sólo sustituye las carpetas que te indico
La carpeta config. Es la de configuración de una versión de emule distinta instalada en un sistema operativo distinto.
Clients.met bak es la copia de seguridad de clientes.met
Pero como ya te comenté anteriormente , prueba a realizar la operación de cambiar la carpeta config entera , y si te funciona estupendamente
Saludos
Vale, cuando lo tenga instalado y configurado te diré el resultado y a ver si me da ID alta o he hecho algo mal y entonces pediré auxilio por aquí. De todas mneras estoy pensando en instalar la versión 0.49b porque me funciona muy bien, ¿esta versión compatible con W10?
Muchas gracias por tu tiempo falcostar !!

Si la version O.49 es compatible
Ok!! Seguimos con otras consultas, es correcto hacer lo siguiente:

En la pestaña de----------PREFERENCIAS------- SERVIDOR---------EDITAR---- abrirla, pegar y aceptar : emuling.gitlab.io/servet.met
En la pestaña de----------PREFERENCIAS------- SEGURIDAD en la ventana de “Actualizar desde URL” pegar y cargar: emuling.gitlab.io/ipfilter.zip
Y luego, abriendo la pestaña general de SERVIDORES donde pone "Actualizar server.met desde URL" ¿Qué copio, pego y luego le doy a "Actualizar"? o aquí simplemente con clikar de vez en cuando la pestaña "Actualizar" es suficiente y no hace falta pegar ninguna dirección.

A todas las direcciones anteriores ¿ NO les pongo delante http:// ?

GRACIAS

Hola
Mira aquí
Primer post

Código:
En la pestaña de--------PREFERENCIAS----- SERVIDOR---------EDITAR---- abrirla, pegar y aceptar : emuling.gitlab.io/servet.met
En la pestaña de--------PREFERENCIAS----- SEGURIDAD en la ventana de “Actualizar desde URL” pegar y cargar: emuling.gitlab.io/ipfilter.zip

Con hacer esto vale
Luego reiniciar emule

Saludos

Hola
Mira aquí
Primer post

Código:
En la pestaña de--------PREFERENCIAS----- SERVIDOR---------EDITAR---- abrirla, pegar y aceptar : emuling.gitlab.io/servet.met
En la pestaña de--------PREFERENCIAS----- SEGURIDAD en la ventana de “Actualizar desde URL” pegar y cargar: emuling.gitlab.io/ipfilter.zip

Con hacer esto vale
Luego reiniciar emule

Saludos
Gracias por tu impagable trabajo y atención !!! Qué maravilla !!!!