eMule 2021 Instalación y Configuración en Windows

1.los archivos de MUSIC se comparten ? pero si directorios compartidos es C:\Users\Usuari\Desktop\Music\FMSC solo se comparte FMSC , no ?
eso es lo que no entiendo, porque mala configuración si ya te la he pegado en el post anterior
No es posible compartir solo FMSC y no lo que llegue en MUSIC ?
Ya te he dicho varias veces que no es posible de la forma que lo tienes configurado..

Os voy a ser sinceros os metéis en unos líos vosotros solos, por cambiar configuraciones que no son las específicas. Hay tres formas de instalar eMule:

Forma 1 - La instalación por defecto para varios usuarios (cada usuario tiene su propia configuración), con las rutas por defecto, que son estas. Para el programa:

C:\Program Files\eMule (con sistemas operativos Windows de 32 bits)

C:\Program Files (x86)\eMule (con sistemas operativos Windows de 64 bits)

Configuraciones por defecto para cada usuario:

C:\Users\"Usuario"\AppData\Local\eMule\config

Archivos descargados y temporales

C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\incoming

C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\temp

Forma 2 - Compartida donde la configuración se guardan dentro de la carpeta principal del eMule (ojo con esto, por que hay que tener permisos específicos a esta carpeta, a partir de Windows Vista en adelante, y más con Windows 10. Por tanto esta segunda forma no es nada recomendable)

Configuración y programa por defecto:

C:\Program Files\eMule\config (con sistemas operativos Windows de 32 bits)

C:\Program Files (x86)\eMule\config (con sistemas operativos Windows de 64 bits)

Archivos compartidos y temporales:
============================

Si el sistema operativo es de 32 bits:

C:\Program Files\eMule\incoming

C:\Program Files\eMule\temp

Si el sistema operativo es de 64 bits

C:\Program Files (x86)\eMule\incoming

C:\Program Files (x86)\eMule\temp

Forma 3 - Misma configuración para todos:

Configuraciones por defecto:

C:\ProgramData\eMule\config

Archivos descargados y temporales

C:\Users\Acceso Público\Downloads\eMule\incoming

C:\Users\Acceso Público\Downloads\Local\eMule\temp

Program files -> Archivos de programa

Users
-> Usuarios

Downloads -> Descargas

Todo lo que sea variar esto es liarse.

Si queréis que solo se comparta una carpeta, hacer como yo y crear una carpeta en la partición y disco adecuado, donde ponga algo como "Archivos compartidos" y meter ahí todo, luego solo tenéis que meter ahí lo que queráis compartir, e ir a las preferencias del eMule, y en el apartado Directorios, arriba cambiar, para elegir esa carpeta.

Saludos.
como se si mi equipo tiene 32 o 64 bits ??

Fácil, si no aparece C:\Program files (x86) es un sistema operativo es de 32 bits. No importa en sí el equipo, si no el sistema operativo (aunque no es lo recomendable, un equipo de 64 bits, puede tener instalado un S.O de 32 bits. En realidad no es lo recomendable si tienes más de 4 GB)

Saludos.

Ya te he dicho varias veces que no es posible de la forma que lo tienes configurado..
entonces si yo quiero una compartir una carpeta de archivos que se llama FMSC y que esta dentro de MUSIC, pero en MUSIC hay varias carpetas entre ellas la que yo quieor compratir , tampoco puedo hacer que los archivos recibidos lleguen a MUSIC y que no lleguen dentre de FMSC ?

no se si me explico ?

Fácil, si no aparece C:\Program files (x86) es un sistema operativo es de 32 bits. No importa en sí el equipo, si no el sistema operativo (aunque no es lo recomendable, un equipo de 64 bits, puede tener instalado un S.O de 32 bits. En realidad no es lo recomendable si tienes más de 4 GB)

Saludos.
aparecen las 2 : archivos de programa y archivos de programa (86)

De acuerdo pues entonces como lo puedo hacer teniendo una carpeta que se llama MUSIC y dentro de MUSIC hay otra que se llama FMSC y yo solo quiero compartir lo que haya dentro de FMSC y no todo lo de MUSiC ?

Lo primero es mover esa carpeta, incluso al directorio raíz de C:\ aunque no sé cuantos discos duros y particiones tienes (letras de unidad por ejemplo). Nunca se debe compartir nada dentro de la carpeta Desktop o Escritorio, entre otras cosas por qué si tienes cosas personales, no te enterarás que las estás compartiendo, y no es la primera vez que veo algo como:

C:\Users\"Usuario"\Desktop\Mi iPhone\

Siendo compartido, por no usar las rutas por defecto y por haber marcado "Desktop" en vez de la carpeta adecuada.

Tienes un S.O de 64 bits, por otro lado.

Saludos.

La carpeta Music es una carpeta del sistema operativo y no se puede mover de sitio (en realidad sí, pero sería complicarse las cosas)

Lo mejor es que crees una carpeta llamada "Mi Musica" en C:\ y dentro metas esa.

Saludos.

La carpeta Music es una carpeta del sistema operativo y no se puede mover de sitio (en realidad sí, pero sería complicarse las cosas)

Lo mejor es que crees una carpeta llamada "Mi Musica" en C:\ y dentro metas esa.

Saludos.
porque la carpeta MUSICA que ya existe por defecto esta en el equipo pero no dentro de C , verdad que es asi ?

porque la carpeta MUSICA que ya existe por defecto esta en el equipo pero no dentro de C , verdad que es asi ?
es asi si que vale :

archivos entrantes : C:\Music
archivos temporales : C:\Users\Usuari\Downloads\eMule\Temp
archivos compartidos : C\Music\FMSC

asi esta bien ?

Hay que hacer un paso más para cerciorarte. En Preferencias -> Directorios (donde pone Directorios Compartidos), tienes que desmarcar C:\Music, y marcar C:\Music\FSMC. Así solo compartirás la carpeta FMSC, sin embargo seguirás descargando todo a C:\Music.

Saludos.

Última edición:
Hay que hacer un paso más para cerciorarte. En Preferencias -> Directorios (donde pone Directorios Compartidos), tienes que desmarcar C:\Music, y marcar C:\Music\FSMC. Así solo compartirás la carpeta FMSC, sin embargo seguirás descargando todo a C:\Music.

Saludos.
asi lo hare ,

gracias

Saludos.
Creo que te equivocas, no es posible no compartir el directorio de archivos entrantes, de archivos completados.

Creo que te equivocas, no es posible no compartir el directorio de archivos entrantes, de archivos completados.
Tienes razón Alfort compañero ;) no se puede hacer eso. Pensé que sí, pero no.

Así que cambio de planes impulsiu, si quieres compartir esa carpeta solamente, tiene que estar fuera de la carpeta principal. Es decir sería algo así:

Archivos descargados en:

C:\Users\"Usuario"\Downloads\emule\incoming

Y luego deberías añadir abajo en "archivos compartidos" esa carpeta aparte, FMSC.

Saludos.

Tienes razón Alfort compañero ;) no se puede hacer eso. Pensé que sí, pero no.

Así que cambio de planes impulsiu, si quieres compartir esa carpeta solamente, tiene que estar fuera de la carpeta principal. Es decir sería algo así:

Archivos descargados en:

C:\Users\"Usuario"\Downloads\emule\incoming

Y luego deberías añadir abajo en "archivos compartidos" esa carpeta aparte, FMSC.

Saludos.
Pero no puedo compartir solo FMSC y que los archivos entrantes sean en Music ? porque tal como lo tengo ahora que estoy compartiendo si yo he marcado solo FMSC ?