eMule 2021 Instalación y Configuración en Windows

Bien, pues puedes poner unos ajustes prudentes:
Capacidad de bajada 40.000 y límite 25.000
Capacidad de subida 30.000 y límite 15.000

Los puertos tienes que abrirlos tú. Puedes seguir este manual: https://www.adslzone.net/foro/emule.49/solucionar-id-baja-emule.281969/
Pero ahora solo prueba a activar la casilla UPnP en el mismo cuadro que ajustas las velocidades. Reinicia emule, pon algo a bajar con muchas fuentes y espera a ver como funciona.
Estaré fuera unas cuantas horas, o puede que hasta mañana, a ver si alguien más puede ayudarte si no lo solucionas con lo dicho.
esta bien asi la velocidad y los limites ?

1607706770762.png

cuando quiero cambier la direccion de las descagas o sea la carpeta de archivos entrantes me dice que he seleccionado una carpeta nueva para mis archivos entrantes y que no esta vacia y que emule compartira todos los ficheros que haya en ese directorio; en mi pc anterior lo tenia asi y no compartia todo el directorio...ayuda por favor

Las capacidaces de subida y bajada bien, pero no has ajustado los límites, que tienes a 25 y 15, y deberían estar a 25.000 y 15.000.

Por qué quieres cambiar la ubicación de la carpeta de descargas?

La carpeta, el directorio de descargas, por defecto Incoming, emule siempre comparte todos los archivos que contenga en raiz del directorio.

D
Las capacidaces de subida y bajada bien, pero no has ajustado los límites, que tienes a 25 y 15, y deberían estar a 25.000 y 15.000.

Por qué quieres cambiar la ubicación de la carpeta de descargas?

La carpeta, el directorio de descargas, por defecto Incoming, emule siempre comparte todos los archivos que contenga en raiz del directorio.

Como puedo pegarte la pantalla del emule para que veas si la velocidad la he puesto bien ?

Pero yo solo quiero compartir los ficheros que hay DENTRO de un archivo que se llama FMSC; como puedo hacerlo , y a su vez que las descargas todas vayan alli ?

Entiendo que esta imagen es de tu emule ¿no? Pues haz lo mismo, pero vamos que solo se trata de mover los cursores para ajustar los límites.

1607784285037.png

Lo que llamas archivo FMSC entiendo que es un directorio y que dentro tienes los archivos que quieres compartir, y que en es mismo directorio quieres que se descarguen los archivos completados por tu emule. Para ello tienes que ir a Preferencias-->Opciones generales-->Directorios, y en ese cuadro de ajustes-->Abrir la opcción de Archivos entrantes y selecionar ese Directorio FMSC.

Entiendo que esta imagen es de tu emule ¿no? Pues haz lo mismo, pero vamos que solo se trata de mover los cursores para ajustar los límites.

Ver el adjunto 75559

Lo que llamas archivo FMSC entiendo que es un directorio y que dentro tienes los archivos que quieres compartir, y que en es mismo directorio quieres que se descarguen los archivos completados por tu emule. Para ello tienes que ir a Preferencias-->Opciones generales-->Directorios, y en ese cuadro de ajustes-->Abrir la opcción de Archivos entrantes y selecionar ese Directorio FMSC.
FMSC es una carpeta y dentro hay peliculas pero no es un directorio sino una carpeta que tengo puesta en el escritorio....FMSC esta dentro de otra carpeta que se llama MUSIC, y yo solo quiero compartir laas peliculas que estan en FMSC como lo hago ? y puedo decir que se descarguen en la capeta de MUSIC ? o sea compartir solo una carpeta FMSC y que los ficheros que me lleguen vayan a la carpeta MUSIC...pude ser esto ?

Un directorio y una carpeta son lo mismo.

Tienes que hacer lo que ya te he dicho:
"..........Para ello tienes que ir a Preferencias-->Opciones generales-->Directorios, y en ese cuadro de ajustes-->Abrir la opcción de Archivos entrantes y selecionar ese Directorio FMSC."

En el manual de falcostar tienes bien descrito (imagen de abajo) como selecionar la carpeta Incoming, que en tu caso será la carpeta FMSC.

1607785847808.png

Un directorio y una carpeta son lo mismo.

Tienes que hacer lo que ya te he dicho:
"..........Para ello tienes que ir a Preferencias-->Opciones generales-->Directorios, y en ese cuadro de ajustes-->Abrir la opcción de Archivos entrantes y selecionar ese Directorio FMSC."

En el manual de falcostar tienes bien descrito (imagen de abajo) como selecionar la carpeta Incoming, que en tu caso será la carpeta FMSC.

Ver el adjunto 75562
Y los archivos entrantes y los archivos temporales tengo que poner la misma caperta ?

No, eso en ningún caso.
Puedes dejar la carpeta Temp que te haya instalado emule, ni la toques ni pongas ningún archivo en esa carpeta, es solo para uso exclusivo del programa, y ambas carpetas deben estar en la misma partición del disco duro.

No, eso en ningún caso.
Puedes dejar la carpeta Temp que te haya instalado emule, ni la toques ni pongas ningún archivo en esa carpeta, es solo para uso exclusivo del programa, y ambas carpetas deben estar en la misma partición del disco duro.
y eso de que tienen que estar en la misma particion del disco duro como lo se yo que lo estan ?

Que la primera letra de la dirección en el disco duro sea la misma. Lo normal es que sea la C.
Por ejemplo:
C:\Program Files (x86)\eMule\Incoming
C:\Program Files (x86)\eMule\Temp

En ti caso Incoming será FMSC y seguramente en otra ubicación diferente de eMule, pero que debe ser siempre en C:\....,...\FMSC)

Que la primera letra de la dirección en el disco duro sea la misma. Lo normal es que sea la C.
Por ejemplo:
C:\Program Files (x86)\eMule\Incoming
C:\Program Files (x86)\eMule\Temp

En ti caso Incoming será FMSC y seguramente en otra ubicación diferente de eMule, pero que debe ser siempre en C:\....,...\FMSC)
C:\Users\Usuari\Desktop\Music
C:\Users\Usuari\Downloads\eMule\Temp

eso vale ?

Visto lo que quieres no veo la necesidad de ese cambio que haces, yo dejaría las mismas rutas que te instala emule:
C:\Users\Usuari\Downloads\eMule\Incoming
C:\Users\Usuari\Downloads\eMule\Temp

Mueves los archivos que tengas en Music a Incoming, y creas un aceso directo de Incoming en el escritorio, porque veo que esto es lo que quieres, tener esa carpeta de descargas directamente en el escritorio.

Finalmente, si por cuestión estética lo consideras necesario le cambias el nombre a Incoming por Music.

1.Pero si lo cambio tal como dices tu, que archivos podran descargarme o que archivos compartire con emule ?
Porque yo quiero compartir solo la carpeta FMSC que esta dentro de la carpeta MUSIC y quiero que las descargas vayan a MUSIC pero no dentro de la carpeta FMSC...no se si me explico ?

2.Cuando quiera descargar un archivo ( pelicula , video clip...) en el emule que tengo que poner en TIPO y MODO de la pagina donde pongo el nombre del archivo que quiero descargar ?

Última edición:
1.No es posible lo que quieres. No es posible no compartir los archivos que emule descarga en su carpeta de archivos completados (Incoming o como quieras llamarla).

Debes hacerlo como te he dicho. Las carpetas en las direciones de la instalación, y lo que no quieras compartir lo mueves de la carpeta Incoming a Music.

2. En tipo tienes que poner la clase de archivo: video, audio,......... En método tienes dos busquedas independientes: Global o Kad.
En este manual lo tienes bien explicado: https://www.adslzone.net/foro/emule.49/optimizar-busquedas-emule.274759/

1.No es posible lo que quieres. No es posible no compartir los archivos que emule descarga en su carpeta de archivos completados (Incoming o como quieras llamarla).

Debes hacerlo como te he dicho. Las carpetas en las direciones de la instalación, y lo que no quieras compartir lo mueves de la carpeta Incoming a Music.

2. En tipo tienes que poner la clase de archivo: video, audio,......... En método tienes dos busquedas independientes: Global o Kad.
En este manual lo tienes bien explicado: https://www.adslzone.net/foro/emule.49/optimizar-busquedas-emule.274759/
1. pues yo siempre lo he tenido así:

archivos entrantes : C:\Users\Usuari\Desktop\Music
archivos temporales : C:\Users\Usuari\Downloads\eMule\Temp
directorios compartidos: C:\Users\Usuari\Desktop\Music\FMSC

y ASI NO FUNCIONA ? no lo entiendo porque no

2.Lo mejor es poner en tipo : TODOS y en método: GLOBAL ? porque cual es la diferencia entre poner GLOBAL que poner KAD ?

3.donde se filtra la extension ?

Última edición:
1. Es una mala configuración que no tiene sentido. Yo te digo la forma correcta puesto que pides ayuda, tú puedes hacerlo como quieras, pero te equivocas, te repito que los archivos de Music se comparten, en contra de lo que quieres.

2. Si sabes el tipo de archivo que buscas, lo mejor no es poner TODOS sino el tipo de archivo que buscas, eso es algo obvio.
Como ya te he dicho, Global y Kad son búsquedas independientes, en redes distintas.

3. En la parte superior derecha tienes el cuadro de filtros, entre ellos está el de extensión del archivo.

Los puntos 2 y 3 están muy bien explicados en el manual que te he indicado.

1. pues yo siempre lo he tenido así:

archivos entrantes : C:\Users\Usuari\Desktop\Music
archivos temporales : C:\Users\Usuari\Downloads\eMule\Temp
directorios compartidos: C:\Users\Usuari\Desktop\Music\FMSC

y ASI NO FUNCIONA ? no lo entiendo porque no

2.Lo mejor es poner en tipo : TODOS y en método: GLOBAL ? porque cual es la diferencia entre poner GLOBAL que poner KAD ?

3.donde se filtra la extension ?
1.los archivos de MUSIC se comparten ? pero si directorios compartidos es C:\Users\Usuari\Desktop\Music\FMSC solo se comparte FMSC , no ?
eso es lo que no entiendo, porque mala configuración si ya te la he pegado en el post anterior
No es posible compartir solo FMSC y no lo que llegue en MUSIC ?

2.ok
3.ok

Os voy a ser sinceros os metéis en unos líos vosotros solos, por cambiar configuraciones que no son las específicas. Hay tres formas de instalar eMule:

Forma 1 - La instalación por defecto para varios usuarios (cada usuario tiene su propia configuración), con las rutas por defecto, que son estas. Para el programa:

C:\Program Files\eMule (con sistemas operativos Windows de 32 bits)

C:\Program Files (x86)\eMule (con sistemas operativos Windows de 64 bits)

Configuraciones por defecto para cada usuario:

C:\Users\"Usuario"\AppData\Local\eMule\config

Archivos descargados y temporales

C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\incoming

C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\temp

Forma 2 - Compartida donde la configuración, descargas y temporales, se guardan dentro de la carpeta principal del eMule (ojo con esto, por que hay que tener permisos específicos a esta carpeta, a partir de Windows Vista en adelante, y más con Windows 10. Por tanto esta segunda forma no es nada recomendable)

Configuración y programa por defecto:

C:\Program Files\eMule\config (con sistemas operativos Windows de 32 bits)

C:\Program Files (x86)\eMule\config (con sistemas operativos Windows de 64 bits)

Archivos compartidos y temporales:
============================

Si el sistema operativo es de 32 bits:

C:\Program Files\eMule\incoming

C:\Program Files\eMule\temp

Si el sistema operativo es de 64 bits

C:\Program Files (x86)\eMule\incoming

C:\Program Files (x86)\eMule\temp

Forma 3 - Misma configuración para todos:

Configuraciones por defecto:

C:\ProgramData\eMule\config

Archivos descargados y temporales

C:\Users\Acceso Público\Downloads\eMule\incoming

C:\Users\Acceso Público\Downloads\Local\eMule\temp

Program files -> Archivos de programa

Users
-> Usuarios

Downloads -> Descargas

Todo lo que sea variar esto es liarse.

Si queréis que solo se comparta una carpeta, hacer como yo y crear una carpeta en la partición y disco adecuado, donde ponga algo como "Archivos compartidos" y meter ahí todo, luego solo tenéis que meter ahí lo que queráis compartir, e ir a las preferencias del eMule, y en el apartado Directorios, arriba cambiar, para elegir esa carpeta.

Saludos.

Última edición: