eMule 2021 Instalación y Configuración en Windows

Es que en realidad no son dos carpetas, son las tres, pero una de ellas la de "config" va aquí:

C:\Users\"Usuario"\AppData\Local\eMule

En cambio "incoming" y "temp" van aquí:

C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\

Estas son las rutas por defecto (ojo, si dejas la instalación por defecto. Es decir instalas con las opciones por defecto sin cambiar nada)

Saludos.

Es que en realidad no son dos carpetas, son las tres, pero una de ellas la de "config" va aquí:

C:\Users\"Usuario"\AppData\Local\eMule

En cambio "incoming" y "temp" van aquí:

C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\

Estas son las rutas por defecto (ojo, si dejas la instalación por defecto. Es decir instalas con las opciones por defecto sin cambiar nada)

Saludos.
1.No me entero de nada, porque yo tengo 2 carpetas solo, no tengo 3;
2.Pero de las 2 direcciones que he puesto sirven las dos ?
3.Porque en la carpeta de emule de mi antiguo pc solo tengo incoming y temp ?

Y esas carpetas ¿donde están guardadas en tú antiguo PC?, ¿es una ruta que creaste? o ¿es en la ruta por defecto?

Esto lo digo por qué si no tienes la carpeta "config" por algún lado, no puedes recuperar el historial de archivos descargados, ni los créditos, ni nada respecto a eso. Es casi como si empezases de cero.

Saludos

El Emule se puede configurar de dos maneras:

1) Sin instalación, con un archivo ZIP. Luego los archivos y las configuraciones si no recuerdo mal venían en la carpeta donde tengas Emule.
2) Con instalación, allí siempre va fijo a c:\usuarios\ si formateas pierdes las descargas que hayas empezado en ese momento y alguna configuración. Las descargas siempre que no estén en C:\ no se perderían.

Si has formateado olvídate ya de Config, irrecuperable. Además, no te compliques tanto la vida, no es nada grave perder esa carpeta, o tienes algún interés especial en recuperarla? Lo de los créditos está muy mitificado, no varía mucho el empezar de cero, yo lo he hecho varias veces, sin necesidad alguna, tan solo por limpiar bien.

Si has formateado olvídate ya de Config, irrecuperable. Además, no te compliques tanto la vida, no es nada grave perder esa carpeta, o tienes algún interés especial en recuperarla? Lo de los créditos está muy mitificado, no varía mucho el empezar de cero, yo lo he hecho varias veces, sin necesidad alguna, tan solo por limpiar bien.
ok me olvido pero las carpetas incoming y temp las copio en algun sitio o tambien las elimino ?

incoming no , pero temp si que tiene: ( 002.part / 002.part.met / 002.part.met.bak / 011.part.met / 011.part.met.bak )

Pues nada, olvídate de eso, está perdido, no le des más vueltas, y te repito que eso tiene poca importancia.
Así que puedes eliminar esas carpetas y hacer una nueva instalación.

Pues nada, olvídate de eso, está perdido, no le des más vueltas, y te repito que eso tiene poca importancia.
Así que puedes eliminar esas carpetas y hacer una nueva instalación.
de acuerdo, tengo instalado el emule dime pero como puedo configuarlo, cual es la mejor guia para hacerlo ?

y como cambiar el destino de los ficheros que descargue y como indicar la carpeta donde quiero compartir los ficheros que yo tengo ?

gracias

En el primer post de este mismo hilo tienes muy bien explicado por falcostar cómo instalar y configurar eMule.
Lee bien desde el principio, hazlo despacio, y si no entiendes algo pregunta.
Haz bien la inslación o configuración y luego ya podrás cambiar las carpetas de tráfico.

no entiendo la velocidad de conexion que tengo que poner:

La Siguiente pestaña es la de Conexión
Esta pestaña, si es importante, ya que en ella vamos a configurar realmente la funcionalidad de nuestro eMule , respecto a nuestra conexion y las diferentes redes

En el ejemplo, es para una conexión de :
16 Mb/ 800 Kb

La que tengo que poner yo cual es ? como puedo saberlo , porque debera ser en relacion a la velocidad de subida y de bajada que tenga yo ....:unsure:

Haz un test de velocidad. En esta misma web tienes la pestaña en la zona superior de marcadores.

Bien, pues puedes poner unos ajustes prudentes:
Capacidad de bajada 40.000 y límite 25.000
Capacidad de subida 30.000 y límite 15.000

Los puertos tienes que abrirlos tú. Puedes seguir este manual: https://www.adslzone.net/foro/emule.49/solucionar-id-baja-emule.281969/
Pero ahora solo prueba a activar la casilla UPnP en el mismo cuadro que ajustas las velocidades. Reinicia emule, pon algo a bajar con muchas fuentes y espera a ver como funciona.
Estaré fuera unas cuantas horas, o puede que hasta mañana, a ver si alguien más puede ayudarte si no lo solucionas con lo dicho.