eMule 2021 Instalación y Configuración en Windows

Última edición:
Hola
En el enlace que te puse, no tienes que hacer nada. Esperas 10 segundos y te descargara el instalador emule0.50-installer.exe en tu ordenador
Si te han formateado el ordenador y no te han dicho nada ,
No te han guardado las carpetas, por lo cual tienes que instalar emule de cero

Saludos

Hola
En el enlace que te puse, no tienes que hacer nada. Esperas 10 segundos y te descargara el instalador emule0.50-installer.exe en tu ordenador

Saludos
Pero tengo carpetas de emule con temp y incoming....no me sirven ? habia leido que si tenia el temp servia ? me decis como lo tengo que hacer !!!

Gracias

Última edición:
Primero haces una instalación limpia con el installer.exe en una ubicación diferente donde tengas el emule antiguo ejemplo en; disco de datos D/emule
En el emule antiguo tienes que coger las carpetas temp, incoming, y config, las copias y las pegas en la nueva instalación das la opción de sustituir o remplazar, después acuérdate de configurar las rutas de las carpetas temp e incoming cuando abras el emule de nuevo, que por defecto windows te las crea en descargas si no lo configuras
Saludos

Última edición:
Primero haces una instalación limpia con el installer.exe en una ubicación diferente donde tengas el emule antiguo ejemplo en; disco de datos D/emule
En el emule antiguo tienes que coger las carpetas temp, incoming, y config, las copias y las pegas en la nueva instalación das la opción de sustituir o remplazar, después acuérdate de configurar las rutas de las carpetas temp e incoming cuando abras el emule de nuevo, que por defecto windows te las crea en descargas si no lo configuras
Saludos
O sea que descargo el emule en un pendrive ?

No en una ruta donde no este instalado el viejo emule.
Saludos

No en una ruta donde no este instalado el viejo emule.
Saludos
Quiero hacer la instalacion limpia pero me sale error de instalacion...alguien puede ayudarme ? tampoco se como se pegan las imagenes que me salen en mi pc cuando quiero instalar-lo

"error abriendo archivo para escritura C:\program files (x86)\emule\emule.exe
presione abortar para anular la instalacion, reintentar....."

1607517963234.png

Última edición:
Hola

Saludos
El enlace funciona pero cuando quiero hacer la instalacion me sale el error que indico en el post anterior.

Puedes ayudarme por favor

Gracias

El enlace funciona pero cuando quiero hacer la instalacion me sale el error que indico en el post anterior.

Puedes ayudarme por favor

Gracias

Prueba descargándolo de su web oficial:

Si quieres no hace falta instalarlo, hay una versión en un archivo comprimido el de binarios, lo descomprimes y luego lo configuras.

Prueba descargándolo de su web oficial:

Si quieres no hace falta instalarlo, hay una versión en un archivo comprimido el de binarios, lo descomprimes y luego lo configuras.
que opcion tengo de las 3 :

versión oficial
La versión oficial es la última versión estable lanzada por el equipo eMule. Elígela si priorizas una versión estable y bien probada.
Instalador v0.50a Descargas: 4,630,282 | Todas las versiones: 448,245,578
Descargar
Esta aplicación instala o actualiza eMule de forma interactiva mediante un programa de instalación que incluye todos los idiomas.
Binarios v0.50a Descargas: 307,033 | Todas las versiones: 44,218,801
Descargar
Este archivo contiene únicamente los archivos necesarios para ejecutar eMule, debe ser descomprimido e incluye tan sólo cuatro idiomas.
Código fuente v0.50a Descargas: 191,075 | Todas las versiones: 21,410,970
Descargar
Este archivo contiene solamente el código fuente de esta versión y debe ser descomprimido. Para desarrolladores.
Los enlaces eD2k para esta versión pueden encontrarse aquí y la lista completa de versiones anteriores está disponible en SourceForge.

Quiero hacer la instalacion limpia pero me sale error de instalacion...alguien puede ayudarme ? tampoco se como se pegan las imagenes que me salen en mi pc cuando quiero instalar-lo

"error abriendo archivo para escritura C:\program files (x86)\emule\emule.exe
presione abortar para anular la instalacion, reintentar....."

Ver el adjunto 75421
Ese error sale en dos casos, en tres en realidad, pero el primero lo dudo, y el tercero casi que lo descarto al 100%:

- Tienes emule abierto. Esto también dudo que sea.

- No tienes permisos para escribir en esa carpeta (eso se soluciona ejecutando el instalador como administrador, con el botón derecho en "Propiedades -> Ejecutar como administrador)

- Error del sistema de archivos o incluso daño en el disco duro. Esto como digo muy poco probable, y más si te lo acaban de formatear.

Saludos.

Ese error sale en dos casos, en tres en realidad, pero el primero lo dudo, y el tercero casi que lo descarto al 100%:

- Tienes emule abierto. Esto también dudo que sea.

- No tienes permisos para escribir en esa carpeta (eso se soluciona ejecutando el instalador como administrador, con el botón derecho en "Propiedades -> Ejecutar como administrador)

- Error del sistema de archivos o incluso daño en el disco duro. Esto como digo muy poco probable, y más si te lo acaban de formatear.

Saludos.
Ya lo tengo descargado ahora que hago antes copio las carpetas de emule temp- incoming o lo instalo y despues copio las que tengo del anterior emule?

Eso depende del sistema operativo que tengas si es Windows Vista o posterior la carpeta "config" debe ser copiada a:

C:\Users\"Usuario"\AppData\Local\eMule

Donde "Usuario" es tú nombre de usuario.

Y el resto donde las tuvieses antes del formateo. Salvo que las quieras copiar en otra ruta distinta, y por tanto debas modificar dichas rutas en las preferencias del eMule, eligiendo las carpetas para "incoming" y "temp"

Por ejemplo por defecto las dos están dentro de:

C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\

Saludos.

Eso depende del sistema operativo que tengas si es Windows Vista o posterior la carpeta "config" debe ser copiada a:

C:\Users\"Usuario"\AppData\Local\eMule

Donde "Usuario" es tú nombre de usuario.

Y el resto donde las tuvieses antes del formateo. Salvo que las quieras copiar en otra ruta distinta, y por tanto debas modificar dichas rutas en las preferencias del eMule, eligiendo las carpetas para "incoming" y "temp"

Por ejemplo por defecto las dos están dentro de:

C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\

Saludos.
tengo windows 10 ...en que ruta puedo encontrar donde copiar las 2 carpetas ?
en esta C:\Users\"Usuario"\AppData\Local\eMule
o en esta C:\Users\"Usuario"\Downloads\eMule\