E-Links Emule/Torrent (Listado de Web)

Reducto eMuLe, nueva web

Vi que me borraron el post anterior en general, supongo que es porque no debía estar allí ;)

Esta web nos es de descargas exactamente, sino de noticias de actualidad sobre emule y descargas en general, opinión, acceso a webs de elinks y programas, videos, etc... todo con sentido crítico.

Espero que este post si que sea el sitio correcto.
Un saludo y gracias.

eMuLe Reducto
http://emule.orgfree.com/
:devilish:

Hola amigos. Me interesa descargar peliculas por la pagina hispashare, pero no hay manera ni de ver los links de descarga, y tambien por si no estoy registrado, tampoco se como registrarme. Pues bien agradeceria me indiques como registrarme como usuario, y si una vez registrado podre ver los links, que como invitado no me salen.

Gracias y un saludo

Con la entrada en vigor de la ley sinde y el golpe a megaupload creo que están eliminado eliks de descarga en todos sitios, y lo que yo no haría es poner mi número de movil para descargar la nada.
saludos.

Se agradece todos estoa aportes, pero seamos sinceros, si uno busca una peli no se puede poner a buscarla en 20 webs. ¿No se podria poner primero una seleccion de las 4 o 5 webs con mas ficheros? O clasificar las webs por su tematica: webs sudamericanas, webs mad centradas en seried tv, en peliculas cladicas, actuales, etc

Si, tienes razon
Aunque ,como tú bien dices , seamos sinceros
El emule no necesita ninguna pagina web, se encuentran todos los ficheros que circulan en su red, con su buscador integrado
Saludos

falcostar dijo:
Si, tienes razon
Aunque ,como tú bien dices , seamos sinceros
El emule no necesita ninguna pagina web, se encuentran todos los ficheros que circulan en su red, con su buscador integrado
Saludos
Si, pero que hacemos con el torrent? Si cada vez que uno quiera buscar una pelicula tiene que visitar 10 webs.....

Cinefilos p2p

Hola, esto lo veo como un directorio util para las webs de emule, pues aqui hay una nueva para agregar, tiene poco tiempo pero espero que dure mucho tiempo igual que sus hermanos mayores.

http://cinefilosp2p.hol.es/

Un saludo, gracias.