una duda del emule

hola me gustaria saber una cosa del emule tengo esta configuracion de mi emule cuantas fuentes se pueden cojer y cuantos archivos que se puedan cojer con mi configuracion de 10 megas y de 6 megas es la misma pero cambiando la conecsion de adsl de movistar

CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. Windows 7 home premiun 64 bist
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Uso el Kaspersky Internet Security 2011
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. 10 bajada y subida 800
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. Kaspersky Internet Security 2011
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? Kaspersky Internet Security 2011
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? Emule 50a
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si con ordenador portail con wifi
8.-¿Utilizas modem ó router.?. router zyxel
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...? no
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? Solo ordenador portail
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Tengo ip dinamica
Configuración Emule (pestaña preferencias):
12.- Capacidad/límite descarga 400
13.- Capacidad/límite subida 20
14.- Puertos TCP y UDP 62300 y 62400
15.- Máx. fuentes/archivo 400
16.- Conexiones máximas 400
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 20
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado. 9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? SI
20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor? lista fiable de flacostar

21.- ¿Estás conectado a la red KAD? si
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? 28
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos? 400 y 400

Hola
Tom

Personalmente ,yo lo configuraria asi

Capacidad Descarga: 816 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 40 Kb/s
Límite Subida: 40 Kb/s
Conexiones máximas: 600
Máx. Fuentes/archivo: 700
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 50

Para optimizar busquedas ,mira en estos post

--->http://www.adslzone.net/postt274759.html

Y evitar archivos falsos

-->http://www.adslzone.net/postt281895.html

-->http://www.adslzone.net/postt280338.html

Fuentes por archivo, contra mas fuentes tenga ese archivo mejor,recomiendo 700, pues ya es un numero bastante considerable,sin sobrecargar el router y la cpu
Se recomienda descargar hasta 30 archivos a la vez para un trafico fluido, sin sobrecargar la red eMule,pero por decargar los que quieras

Saludos

hola falcostar y para 6 megas de adsl es la misma configuracion o seria otra para el emule

Para 6 megas pondría la capacidad de descarga en 600, pero al estar sin límite este valor solo afecta para la estadística y diagramas.

Saludos.

hola de nuevo he tenido un corte de adsl hoy mismo y no si es culpa de mi emule o un corte en toda regla de mi servicio de adsl un saludo

Si ha sido solo un corte, o sea que ahora tienes adsl, pues seguramente habrá sido por la Compañía. Cuando sucede eso se suele solucionar reiniciando el router.

Saludos.

hola de nuevo tengo hoy dos microcortes de adsl con el emule encendido y no se de que sera estos cortes de adsl un saludo

No dices si esos cortes son diarios o son excepcionales, de vez en cuendo.

Puedes hacer estos cambios:

Conexiones máximas: 400
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 20
Máx. Conexiones a medio abrir: 9

Si así no se solucionan los microcortes vuelve a los valores de origen.

Saludos.

solo han sido dos cortes de adsl y no es el por que de esto y la configuracion es la misma que esta en este post un saludo

Desde cuando no tenías cortes?
Tienes que reiniciar router para tener internet?

Si algo esporádico, a saber qué puede ser, hasta pueden ser causas ajenas a tu ordenador.

solo era hoy dos veces he apagado el router y volver a encenderlo pero es un poco molesto un saludo

Te pereguntaba la frecuencia diaría: eso te pasa cada día, cada semana, cada mes?

Prueba con esos cambios que te dije.

hola Alfort solo me a pasado el dia 30 31 agosto y hoy caida del servidor la configuracion que me has dado es la que tengo cambio algo o no un saludo

Puede que sea por defecto del router, o de tu cia. de adsl. Puedes consultar en el foro del zyxel.

Podrías para salir de dudas, de si es a causa de emule, pues puedes apagarlo y comprobar si siguen los cortes. Tambien podrái instalar un nuevo emule (sin borrar el que tienes) en otra dirección, incluso mejor en otra partición del disco duro, y comprobar.