Dónde puedo descargas estás películas seguro y fiable?

Estoy intentando descargar también xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (y pone que el archivo es muy grande) ocupa 5GB pero hay espacio suficiente enel ordenador

Y tengo el programa qbittorrent y lo miro desde elitorrent pero por ejemplo la de Garfield me da error y no carga en qbittorent

Todas estas películas en español las quiero por favor

Tengo windows 10

Veo que el router mio esta capado los puertos y voy a nat meapping y sola sale una entrada de puerto y no me deja añadir tcp ni nada asi hay otra opcion que sale port forwarding allí sale tcp y puertos creo

cuando le doy a preferencias de emule conexion y comprobar conezion sal esto:

Obfuscation: Enabled

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

ademas quiero que las peliculas se bajen rapido... es posible?

Edita Falcostar :Segun normas del foro. Esta prohibido dar soporte a la descarga de archivos con copyright .Se eliminan los títulos de dichos archivos

Última edición por un moderador:
EDIT: ya lo he configurado y me puedo bajar SEGUN que pelciulas hay peliculas que le doy a descargar y no hace nada no descarga

AHORA que me dijo tengo emule 32 bits no se si hay 64 bits porque mi ordenador es de 64 bits

Última edición:
A veces, si no descarga es porque nadie lo está compartiendo. Puede pasar cuando la peli (en este caso) tiene su tiempo (hace tiempo, años que quizá se subió y nadie la tiene ya para compartir)

A veces, si no descarga es porque nadie lo está compartiendo. Puede pasar cuando la peli (en este caso) tiene su tiempo (hace tiempo, años que quizá se subió y nadie la tiene ya para compartir)
@ORTJM66 Entonces me recomiendas descargarla en kofia, alfa, Balandro o belandro? Como la descargo en el ordenador?

Otra cosa evita poner títulos de películas, o títulos de archivos que tienen copyright, pueden multar al foro, si alfort o falcostar no se han dado cuenta ya se darán y te editaran el mensaje.
Hay otros programas como utorrent, ares, kaza, etc
Los mismos navegadores tienen herramientas para descargar como el firefox.
Como dice el compañero ORTJM66
Google es tu amigo ;)
Saludos

Última edición:
EDIT: ya lo he configurado y me puedo bajar SEGUN que pelciulas hay peliculas que le doy a descargar y no hace nada no descarga

AHORA que me dijo tengo emule 32 bits no se si hay 64 bits porque mi ordenador es de 64 bits
Si el archivo esta en rojo o tiene partes rojas, significa que no hay nadie con ese archivo completo, mientras el azul sea mas oscuro e intenso, mas compartido está
Y por supuesto es un programa que te enlaza a una cola donde hay otros usuarios esperando para bajárselo y compartirlo, y no hay descarga inmediata, influyen muchos factores.
Saludos