consulta sobre servidores y otros temas

Hola a todos, entiendo que mi emule funciona aunque no estoy del todo seguro. Asì como en un análisis de HIV el resultado puede dar falsos positivos, a veces me pregunto si el emule, aunque se ponga del color verde intenso significa inequívocamente que todo está OK.
¿Serà asì o podrìa dar una señal falsa ?

En segundo tèrmino, lo he configurado del siguiente modo, teniendo el Windows XP, :

Actualizo desde http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1

12.- Capacidad/límite descarga : 860
13.- Capacidad/límite subida : 35
14.- Puertos TCP y UDP : 85 - 1985
15.- Máx. fuentes/archivo : 700
16.- Conexiones máximas : 800
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. : 60
18.- Máx. conexiones a medio abrir.. : 50

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad?
20.- ¿A qué servidor te conectas? ¿Que IP tiene el servidor? Servidor fibertel ( cablevisión)
21.- ¿Estás conectado a la red KAD? Creo que sì: estado abierto, UDP idem

22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? 4
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos? 0/48 y 3

En informacion propia:

ED2K RED, está conectado y tiene una ID alta.

En ED2K servidor, la conexion està "ofuscada" y aparece peerates.net

En KAD Red. dice estado abierto y puerto abierto

Finalmente el servidor Web está desactivado.

Esta descripcion de funcionamiento:[/quote] es la normal ?

Entonces, como segunda pregunta: còmo saber -si por ejemplo estoy bajando la pelicula "A"- , ¿ cuàl de todos los servidores es el que la tiene y la està bajando de modo de darle un click y ordenar que ese servidor tenga prioridad.
Tercer pregunta: ¿ Se puede dar prioridad a màs de un servidor y, en tal caso, los seleccionados como tales, lo hagan simultaneamente o hay que privilegear solo uno.

Bien: estas son mis dudas. El que pueda, conozca del tema y tenga ganas de ayudarme en saldar estas preguntas serà bendecido con mis gracias infinitas.
Daniel[/b]

-Si tu eMule tiene el color verde es que esta Ok para funcionar, o sea con los puertos abiertos al tráfico.

-Ningún servidor tiene película alguna, los servidores solo indexan los archivos que tienen sus clientes eMule conectados, o sea que estando conectado a un servidor, y haciendo la búsqueda por el método "Global Servidores" se accede a lo indexado por todos los servidores, o sea, que da igual al servidor que estés conectado para llegar poner en descarga una película si está en la red.

-Sí que se puede dar prioridad a conectar a uno o varios servidores, solo hay que selecionarlos con el botón derecho, y en la sección prioridad se seleciona "alta", pero si tienes solamente los fiables recomendados en este foro, entonces no tiene importancia hacerlo.

Respecto a la parte del formulario que has expuesto:
12 y 13 Falta saber el resultado de un test de velocidad para ajustar estos valores, y concretar capacidad y límite en ambos casos.
18--> 50 es adecuado si has usado el parche de conexiones para aumentar el límite de las mismas, en caso contrario debe ser 9.
El servidor a que estás conectado no es uno de los recomendados como fiables en el primer post de este -->hilo

Problema

Ante todo, Hola Alfort, tanto tiempo.
Espero estes muy bien.
Tuve que comprar un nuevo rigido y comenzaron mis desventuras pero sè que saltearemos el obstpaculo.
Como en un post de la misma fecha el eDonkeyServer Nº2 no estaba dentro de los servidores fiables ( en una lista apareciò como fiablke y en otra no) decidiì bajarlo del emule.
Ahora, viendo tu emial, lo quiero reinstalar y me dice, en un cartel central "servidor no añadido", y no entiendo cuàl es el inconveniente que me lo impide ya que he colocado los nùmeros y las letras y el puerto correspondiente.
Por otro lado, la consulta en la que respondes: " (...) 12 y 13 Falta saber el resultado de un test de velocidad para ajustar estos valores, y concretar capacidad y límite en ambos casos.
18--> 50 es adecuado si has usado el parche de conexiones para aumentar el límite de las mismas, en caso contrario debe ser 9, ..." te pregunto:
¿ Còmo saber los puntos 12 y 13 ? ¿ podes enviarme un hiilo para enteender el camino? Y el concepto " 18-5o es adecuado...", ¿ què es op cuàl es el parche de conexiones para aumentar...etctetera.
Como ves entiendo bastante del tema ( jajajajaaj)
por eso necesito siempre un salvavidas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Daniel

Alfort dijo:
-Si tu eMule tiene el color verde es que esta Ok para funcionar, o sea con los puertos abiertos al tráfico.

-Ningún servidor tiene película alguna, los servidores solo indexan los archivos que tienen sus clientes eMule conectados, o sea que estando conectado a un servidor, y haciendo la búsqueda por el método "Global Servidores" se accede a lo indexado por todos los servidores, o sea, que da igual al servidor que estés conectado para llegar poner en descarga una película si está en la red.

-Sí que se puede dar prioridad a conectar a uno o varios servidores, solo hay que selecionarlos con el botón derecho, y en la sección prioridad se seleciona "alta", pero si tienes solamente los fiables recomendados en este foro, entonces no tiene importancia hacerlo.

Respecto a la parte del formulario que has expuesto:
12 y 13 Falta saber el resultado de un test de velocidad para ajustar estos valores, y concretar capacidad y límite en ambos casos.
18--> 50 es adecuado si has usado el parche de conexiones para aumentar el límite de las mismas, en caso contrario debe ser 9.
El servidor a que estás conectado no es uno de los recomendados como fiables en el primer post de este -->hilo

Perdona que no te recuerde danielnorman, yo estoy bien, y espero que tú también lo estés.

Respecto a los servidores, sigue las instruciones del primer post de hilo de servidores, eliminando los sdervidores que ahora tienes y descargando el server.met como se indica, te cargara automáticamente los 9 servidores fiables.

Para 12 y 13 tienes que hacer un test de velocidad, tienes el enlace en la parte superior de esta web, sin nada conectado, y decirnos que adsl tienes contratada.

Respecto al 18 lo mejor es que dejes el valor 9.

Y ánimo que hay que salvar esos obstáculos. Yo me retiro ya, que mañana hay que madrugar.

Saludos.

datos de velocidad y nuevas preguntas

HOla Alfort, gracias por responderme.
Cerrè todos los programas de conexionado con internet y los valores del test son los que siguen:
Un pping de 274, bajada de 2134 y subida de 738
Estos valores oscilan ( bajadas 1054 y subida 523 ) segùn hagas el momento del click.
Luego, no sè adonde nos conducen estos valores:¿ hay que rectificar algo?

Cambiarè en el 18 por 9

Respecto de lo que borre ( el servidor eDonkeysServer Nº2, ¿ borro todos los servidores instalados y comienzo a isntalar este ?
¿ Me dejarà instalarlo ?
Muchas gracias y espero tu respuesta mañana.
Que la pases muy buien,
Daniel

Alfort dijo:
Perdona que no te recuerde danielnorman, yo estoy bien, y espero que tú también lo estés.

Respecto a los servidores, sigue las instruciones del primer post de hilo de servidores, eliminando los sdervidores que ahora tienes y descargando el server.met como se indica, te cargara automáticamente los 9 servidores fiables.

Para 12 y 13 tienes que hacer un test de velocidad, tienes el enlace en la parte superior de esta web, sin nada conectado, y decirnos que adsl tienes contratada.

Respecto al 18 lo mejor es que dejes el valor 9.

Y ánimo que hay que salvar esos obstáculos. Yo me retiro ya, que mañana hay que madrugar.

Saludos.

Una nueva consulta sobre actualizaciones

Hola Alfort: nuevamente te consulto ahora sobre lo que sigue: desde que sitio se actualiza:
desde http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip o, desde http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met?attredirects=0&d=1

Nuevamente, gracias

Hola Daniel, puedes hacer estos cambios:
12--> Capacidad 300 y sin límite
13--> Capacidad 70 con límite 45 (puedes varíar este límite +/- según necesites banda de adsl)

Solo debes tener los 9 servidores indicados en el -->hilo[/quote]

Esta es la dirección para cargar el erver.met--> http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1

en la pantalla de Servidores, aquí:

Saludos.

agradecer

Siempre es bueno decir: ¡¡¡¡¡ gracias !!!
Muchas,
Daniel

Alfort dijo:
Hola Daniel, puedes hacer estos cambios:
12--> Capacidad 300 y sin límite
13--> Capacidad 70 con límite 45 (puedes varíar este límite +/- según necesites banda de adsl)

Solo debes tener los 9 servidores indicados en el -->hilo

Esta es la dirección para cargar el erver.met--> http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1

en la pantalla de Servidores, aquí:

Saludos.[/quote]