Configuraciones eMule para las diferentes velocidades

Solo debes variar el límite de subida (bajada sin límite), se aconseja un 80% de la capacidad para poder navegar bien y demás (se puede variar segun las necesidades de banda para otras aplicaciones), y en tu muy generoso caso, tan solo que pongas la subida al 50%, unos 15.000 KB/s, harás feliz a muchos emuleros.
Entonces, teniendo 100 megas simetricos, puedo poner de subida 8000 y no tendría problemas para navegar?. También uso iptv. A cuanto es el máximo que puedo poner la subida sin tener cortes? Es que llevo muchísimos años usando emule y ahora que tengo una velocidad de subida decente me gustaría colaborar lo máximo posible.

Enviado desde mi Oneplus 5t

Última edición:
Si tienes televisión yo dejaría la subida en 5.000 por seguridad, que ya es ser generoso con 100 megas, y casi seguro que puedes subirla un poco más sin problemas, es cuestión de probar y reajustar, pero si tienes televisión también puede ser necesario limitar la bajada según te vaya la TV, y que también dependerá del tráfico que que le cargues a la mula en cada momento.
Gracias por compartir con generosidad.
Saludos.

De nada, es de bien nacido el ser agradecido. Esta mañana he probado y descargando entre 12.000 y 14.000 no se me paraba la tv. Voy a poner la subida a 5.000 y a dejar la bajada ilimitada y voy probando. Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Oneplus 5t

Mis mas grandes agradecimientos a Alfort y Falcostar entre otros por toda la ayuda prestada durante años (que recuerde uso Emule desde 2002 o antes). Ahora tengo problemas de configuración con Emule. Estoy mas que oxidao ¿puede alguien ayudarme por favor? Mi conexión es simétrica 50/50 Masmovil y recien testada por aqui. Mi ID es alta pero la cuenta de la vieja de Falcostar no me sale. Uso solo los 6 servidores actualizados. Me bajan a la vez según tengan muchas fuentes o no, de 0 a 9 archivos diferentes. Los más ràpidos a unos 3 Mb/sg pero los demás a paso tortuguilla 15 Kb/s o menos. Me gustaría compartir lo que pueda con la comunidad por todo lo que ella me aportó. Mi config. en conexión la pongo aqui para que me digais que debo cambiar para mejorarla. Ah!Se me pasaba (cuando pico en asistente pone de 1 a 5 descargas simultaneas) . Creo que en todas las demás ventanas está correcta. De nuevo gracias a todos los que nos dais luz en ADSL. Saludos a todos de este caminante pasito a pasito.
image002.jpg
image001.jpg

Hola
En limite subida , yo desplazaría la barra hasta 3000Kb/s
Mira al principio de este hilo, sobre como configurar las distintas velocidades según la conexión
Ya sabes que la velocidad de descarga varia según el numero de fuentes y la velocidad de subida de estas, por eso algunos archivos te descargaran rápidos y otros no
Aquí lo unico que puedes hacer es echar un vistazo en el manual que hizo mi compañero Alfort de como buscar archivos
https://www.adslzone.net/foro/emule.49/optimizar-busquedas-emule.274759/

Saludos

Me alegro que quieras compartir con esta comunidad, ya de viejos rockeros

No entiendo qué quieres decir respecto a la cuenta vieja de falcostar.

Aunque estuvieras bajando 20 archivos podrían bajar a la vez, y que algunos vayan a paso de tortuga es porque esa fuente sube a muy baja velocidad, como es tu caso. Tienes un límite de subida muy bajo, si realmente tienes 50 megas de subida podrías poner el límite a 3000.

Encantado de saludarte y ayudarte y gracias por los agradecimientos a mi compañero y a mí.

Xavales se os queda emule bloqueado cuando esta descargando a toda castaña ? cuando me instalaron HFC 25/2 hace 4 años no tenia problemas pero hace 2 años pasaron a FTTH 120/120 en mi caso y se me queda pillado siempre se termina bajando el archivo pero durante el proceso de descarga no puedo usar emule

eMule se ha quedado un poco desfasado con las altas velocidades actuales, los archivos los desmenuza en partes muy pequeñas, ejecuta una infinidad de "haseos", por eso cuando se le mete mucha carga de trabajo se bloquea, pero si se le da tiempo te darás cuenta de que no está colgado, que solo está trabajando, bloquado hasta que consigue asimilar toda la carga y vuelve por sí mismo a la actividad.

Esperemos que pronte se consiga actualizarlo, que ya están en ello.

eMule se ha quedado un poco desfasado con las altas velocidades actuales, los archivos los desmenuza en partes muy pequeñas, ejecuta una infinidad de "haseos", por eso cuando se le mete mucha carga de trabajo se bloquea, pero si se le da tiempo te darás cuenta de que no está colgado, que solo está trabajando, bloquado hasta que consigue asimilar toda la carga y vuelve por sí mismo a la actividad.

Esperemos que pronte se consiga actualizarlo, que ya están en ello.
Lo que no entiendo yo es como que aun eMule no esta actualizado como μTorrent aun hay gente que lo usa a diario

Ya existe una versión nueva . Emule 0.51C , esta versión es de la comunidad emule

https://www.adslzone.net/foro/emule.49/nueva-version-emule-0-51-c-version-comunidad.471028/

Todavía se esta puliendo

La diferencia con Utorrent, es que el programa emule, no necesita paginas web , para encontrar archivos, por lo cual no hay dinerillo en publicidad
No se si me entiendes

Saludos
jaja te entiendo yo la versión que tengo es la v0.50a probare la que tu esta diciendo a ver que tal

Tengo 51.19 de bajada y 53.92 de subida. Comprueba tu velocidad en https://www.testdevelocidad.es
Hola de nuevo y miles de cienes de gracias a Falcostar y Alfor por vuestra pronta y clara respuesta. Ya he puesto el limite de subida a 3000 y aparte de que van bajando los archivos y de que veo como comparto a mucha mas velocidad mis archivos con los demas emuleros, el manual de busqueda de archivos https://www.adslzone.net/foro/emule.49/optimizar-busquedas-emule.274759/ me ha ido de perlas. Muchisisimas gracias de nuevo y hasta pronto.