Configuraciones eMule para las diferentes velocidades

Bajar tres veces de lo que se sube no está nada mal :D

Con 50 archivos con tantas fuentes y siendo algunos de los que bajan como un tiro (elímínalos no vaya a entarte algún virus), entiendo que debería bajarte más rápido, no sé qué decirte puede que sea algo coyuntural, date un tiempo para acabar de comprobarlo.

Deberías actualizar eMule (tienes el manual de falcostar en el foro), y tienes ID baja en Kad (aprieta varias veces em botón "comprobar cortafuegos").

Saludos.

Voy a ello,y al manual de Falcostar,eliminados archivos x y pasado el Eset smart security center,por los caimanes,voy a seguir probando,una cosa,el Morpht v050 estaria bien verdad,gracias por lo de id baja en la red kad,seguiré testeando y dandole mas tiempo de descarga,mas de 6 horas,haber resultados.Gracias por la pronta respuesta.

PD.Tengo Utorrent y me baja como un tiro los archivos,hay algunos que llegan a 1.8 M de bajada,archivos de 1.4 gigas en 30 minutos está listo,entiendo que son configuraciones y P2P diferentes,seguiré testeando el emule.

PD2.Y si pruebo a quitar en valores los 10000 y volverlos a su estado original en servipack 2,bien 10 bien 50,que os parece.

Esto es otra cosa ya,el problema,mi Firewall,el Eset Smart Security Center,al activar el Firewall de windows y deshabilitar el Eset,kad red Id alta,y aqui está el resultado.PD.Gracias Alfort y Faslcostart,por vuestros consejos,y vuestra ayuda.

Gracias Falcostart y Alfort,sin vuestra ayuda,no habria sido capaz de detectar mi ID baja en la red Kad,y era mi configuración del Eset,que me lo capaba.

Bueno,pues deciros que no descarga,si no vuela a la velocidad de la luz,en menos de 20 minutos se me pone a 1,80 mps por segundo,y me bloquea el PC,no antes habiendo descargado en esos 20 minutos casi 2 Gigas,una burrada.

He probado varias configuraciones posibles,bajar las conexiones maximas,la cola de espera a 3500,no mas de 20 archivos,la subida limitarla a 80,pero aún asi se me sigue quedando bloquedo el pc cuando lleva 20 minutos y la velocidad maxima.

Asi que he ido indagando,velocidad 110 velocidad maxima igual,y a volar,a una media de 900 - 950 todo el rato,en 4 horas me baja 15 gigas,para mi es mas que suficiente.

Por que teniendo gente 10 megas de subida y 100 megas de bajada no poneis a 700 KB/s como limite de subida, no creo que os cueste nada y toda la comunidad seguro que lo agradece.

Hola
Son valores de referencia como explicamos en el post, como veras el limite esta puesto en 800 Kb/s , si solo usas el pc con emule y navegación , incluso puedes poner 1Mb , así lo uso yo, con ONO y no tengo saturación de Nat en el router aparte navego fluidamente
Todo depende del uso de la banda .Si se conectan varios pcs, si usas streming, videoconferencia . etc..
De todas maneras cambio el manual y lo pongo a 700Kb.

Saludos ;)

cockonion dijo:
Buenas,

Y para los que tenemos Movistar FTTH a 300/30, cuál sería la configuración óptima para sacar el máximo provecho a eMule?
Tan sencillo como multiplicar los limites de subida por 3 y dejar el resto igual. Incluso puedes llegar a poner mas subida, yo actualmente tengo puesto como limite de subida 3072

Solo debes variar el límite de subida (bajada sin límite), se aconseja un 80% de la capacidad para poder navegar bien y demás (se puede variar segun las necesidades de banda para otras aplicaciones), y en tu muy generoso caso, tan solo que pongas la subida al 50%, unos 15.000 KB/s, harás feliz a muchos emuleros.

Hola, me llamo Francisco y quisiera haber si me puedes echar una mano y decirme que valores he de poner mas o menos en la configuración de mi emule.
Me han puesto fibra óptica movistar 300mb simétricos.
A ver si me puedes decir los valores en los distintos apartados porque estoy bastante perdido.
Gracias

En el primer post de este hilo, y al principio de ese post tienes toda la información necesaria, si tienes alguna duda o no lo entiendes, pregunta y te ayudaremos.

ok he visto que solo cambia la capacidad de descarga y la de subida.......limite de descarga SIN LIMITE
Que valor me aconsejas en capacidad de descarga y en capacidad de subida y limite de subida......esos tres valores no se más o menos que poner, todo lo demás veo que es igual.
Gracias

El valor de capacidad de descarga solo afecta para el diagrama de estadística, al poner sin límite a la bajada no le afecta para nada ese valor, será con el límite de tus 300megas por muy inferior que sea la capacidad que hayas puesto. Tú capacidad de subida es muy superior a lo que aún es habitual, así que depende de cuanto quieras subir, puedes variar ese límite de subida según quieras, según lo que estés compartiendo. En capacidad podrías poner hasta 30.000, pero yo te aconsejo poner la mitad, y variar el límite de subida entre 15.000  y 10.000 KB, y eso último ya es ser muy generoso respecto a la mayoría de subidas en la Red eMulera. 

Hola, os pido disculpas. Me equivoqué, mi fibra es de 30 MB simétricos. Acaban de venir a instalármelo.

Entonces los datos serían????
Por favor, echadme una mano.
Siento las molestias.

Capacidad de bajada a 3.000 y sin límite.
Capacidad de subida a 2.700 y límite a 2.500.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk