Configuraciones eMule para las diferentes velocidades

la fibra optica y su santa mother

mi problema es el siguiente.

Equipo nuevo al que debe haber entrado un gusano descomunal, ahora tengo hasta problemas con los scripts.

linea de fibra optica de timofonica a 100/10 megas.

configuro emule, router y linea abriendo puertos altos ( 60000 para arriba).

UpNp no redirige puertos.

Antivirus AVG con el shield on line desactivado y el cortafuegos con permiso para el programa.

No logro configurar manualmente mi conexion en emule ni me acepta aplicar el cambio en el máximo de archivos a decargar ( no hay forma de que se quede marcado el +16)

¿Podeis ayudar a los más torpes como yo?

Gracias majooos.

Olvidate de fijar a 16 que es normal que no quede fijado.

Puedes pasarle este antivirus online
--> http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ctivescan/

Y acabar de limpiar con esto:

:arrow: -->Malwarebytes

:arrow: -->Superantispyware

:arrow: Y para acabar de limpiar pasa el-->Ccleaner en limpiador y registro, y reinicia el pc.

Esta bien puertos por encima de 60.000, pero sin pasar del 65.000.

No te aconsejo el UPnP, sino que fijes tu IP privada en el ordenador y en el router dirijas los puertos hacia esa IP.

Si continúas con problemas, rellena este-->Cuestionario y dinos lo que pasa.

Saludos.

hola ya he resuelto los problemas que tenia en el emule acabo de comprobar que me llegan casi 3 megas de jazztel pensaba que tenia menos , pongo la configuracion que pone aqui de 3 megas o la de 2?
Me llegan 2.8 megas

¿Solo?
Hiciste el test con todfos los progaramas que consumen ancho de banda cerrados
Si es asi

Capacidad Descarga: 244 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 20 KB/s
Límite Subida: 20 KB/s
Conexiones máximas: 600
Máx. Fuentes/archivo: 700
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 9

Saludos

ha sido una falsa alarma ya decia yo que me daba mucho lo he probado 6 veces y me ha salio sobre 2100 y como maximo 2180 kbps con una subida de 234 ó 240kbps siempre con todo cerrado . Me va bien el emule pero que configuracion me recomiendas?

falcostar dijo:
Capacidad Descarga: 244 KB/s
Capacidad Subida: 20 KB/s
Límite Subida: 20 KB/s
La que te ha recomendado falcostar sigue siendo válida.
Saludos.

hola que tal

hace una semana que tengo movistar fusion con los 10 megas.
antes tenia 6 megas con tele 2 / vodafone.

tengo que cambiar la configuracion de 6 megas a 10 para el emule???

muchas gracias

La única variación es si te ha variado la subida, porque si la bajada la tienes sin límite no haría falta tocarla.
Para ajustarlo bien es conveniente hacer un test de velocidad sin nada conectado a internet.

Hola,buenas,queria pediros ayuda,tengo xp con servipack2,instalado el emule v050 a,y hace poco me he cambiado de 6 megas de Telefonica a 20 megas Jazztel,a mi me entran entre 12 y 13 megas reales,con esto me conformo,os dejo un test realizado por mi,de mi velocidad,queria me aconsejarais una buena configuracion,de bajada y de subida,muchas gracias,y enhorabuena por vuestro trabajo.

http://www.speedtest.net/my-result/2863887878]
[/URL]

Hola
Bienvenido al foro
Mas menos yo pondría esto

Capacidad Descarga: 1100 KB/s
Capacidad Subida: 160 KB/s
Límite Subida: 100 KB/s
Tamaño de la cola: 5000
Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB
Activar ofuscación de protocolo en Preferencias/seguridad

Si ves que no navegas fluidamente , o vas a utilizar otros programas que ocupen ancho de banda, baja la subida a 80

Saludos ;)

falcostar dijo:
Hola
Bienvenido al foro
Mas menos yo pondría esto

Capacidad Descarga: 1100 KB/s
Capacidad Subida: 160 KB/s
Límite Subida: 100 KB/s
Tamaño de la cola: 5000
Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB
Activar ofuscación de protocolo en Preferencias/seguridad

Si ves que no navegas fluidamente , o vas a utilizar otros programas que ocupen ancho de banda, baja la subida a 80

Saludos ;)
Estoy con ello ipsofacto,no veas la de vueltas que llevo subiendo y bajando rangos,como este que me enseñas,ninguna mia,os voy contando,muchas gracias..........por cierto,Puertos...TCP21892 UDP21992.

Sigue sin chutar ni a 120 kps me ha bajado de media en mas de 6 horas,tengo los valores cambiados de 10 a 10000 con el parche para sp2,mas de 20 archivos bajando y con mas de 1200 fuentes,de verdad,en la vida,tenia 6 megas de Telefonica y me bajaba de media a 600,era la ostia,espero me podais asesorar,porque no se que puede fallar,y tengo ID alta y kad red conectado.

Una cosa Falcostar,en Máx. Conexiones a medio abrir: 9 yo le tengo puesto 50,por lo del sp2.

No afecta tanto las conexiones a medio abrir, al cabo de unas horas puedes haber bajado lo mismo con este valor en 9, principalmente afecta al principio de funcionar eMule, que enseguida establece todas las conexión de los archivos que trabaja y alcanza más velocidad en menos tiempo, pero a largo plazo poca o nula diferencia hay.

Si tienes id alta en ambas redes, y los servidores indicados por falcostar, creo que la causa es coyuntural, que depende de los archivos que ahora estés bajando, y no creas que 1000 fuentes en total son muchas, más bien al contrario, no creo que la causa sea el sevidor de adsl, hay una manera fácil de comprobarlo, por en búsqueda archivos xxx con muchas fuentes y tiene que bajarte a tope, pero procura eliminarlos enseguida porque puedes estar bajando "caimanes"

Y otra cosa, con XP deberías tener el SP3, y seguir actualizándolo.