Configuraciones eMule para las diferentes velocidades

Acaban de instalarme la fibra óptica de movistar. Tengo 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida.

¿Me ayudáis a configurar emule? No tengo ni idea de cómo hacerlo.

Muchas gracias.

Si eMule ya te funcionaba bien solo tienes que variar estos valores:

Capacidad Descarga: 3000 KB/s y sin límite
Capacidad Subida: 900 KB/s con límite 500 (incrementa esté límite si solo emule está trabajando en el ordenador)

En caso contrario deberías instalar emule siguiendo el manual de este foro y tener solo los servidores indicados.

Saludos.

Hola espero que alguien me pueda ayudar en un problema que tuve ayer con el router y no se muy bien cual puede ser el motivo, es la segunda vez que me pasa, la primera no le di importancia, pero esta segunda vez me volvio a pasar cuando tenia el emule encendido, estaba descargando una temporada de una serie, 12 capitulos, y la subida lo tenia puesto a 250Kb/s, tengo 50/5 megas.Bueno resulta cuando fui a ver como iba la descarga vi que el router estaban encendidas unas luces rojas, deje de tener internet y tuve que apagarlo y volverlo a encender, y nose si es que igual sature al router con la configuracion del emule que tenia o que puede ser, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Si ese corte de internet no te sucede a menudo no le des importancia. Tienes la subida a la mitad de tu capacidad de subida, que siendo fibra siempre es efectiva, y supongo que el límite de conexiones también lo tendrás adecuado.
Si te sucediera más veces podrías resetear el router a su configuración original del firmware.
Saludos.

Hola Alfort, he pasado de 50 megas a 100 de bajada, antes tenia en capacidad de bajada lo que pone al principio del post para esa velocidad 3900, ahora que tendria que poner el doble? gracias

No hace falta que varies los valores de bajada, porque lo tienes sin límite y siempre te bajará al máximo que te den, el 3900 solo afecta para la gráfica de estadística, lo que si debes cambiar es la capacidad y el límite de subida, puesto que has pasado de 5 a 10 megas.
Saludos.

Un saludo a todos, Soy nuevo en esto de los p2p, cuento con una conexión FTTH 100Mb/10/Mb de telefónica con un router neutro MikroTik (ONT -> MikroTik -> Netgear AP), el pc donde esta instalado el emule es el único conectado vía cable al mikrotik, pero a parte de este tengo otros dispositivos: (1 portátil conectado via wifi, imagenio, 2 iphones, 2 ipads, 1 xbox 360, etc)
El emule lo usare vagamente para descargar una que otra peli HD pero quisiera saber la mejor configuración para descargar a máxima velocidad con este, ya que cuando lo haga seguramente el resto de la red este totalmente inactivo o como mucho el portatil via wifi viendo alguna pagina web y el imagenio encendido...
Os dejo mi captura de test de velocidad:

Un saludo y gracias

Creo que tienes un buen router y que puedes darle toda la caña que quieras a eMule, pero no esperes valores adecuados de descarga a tu capacidad de FTTH porque pocos otros clientes de eMule tienen esa capacidad de subida, la gran mayoría esta muy por debajo. Cuando uses eMule te aconsejo que varíes el límite de subida si solo eMule esta activo en el ordenador.

Capacidad Descarga: 4000 KB/s y sin límite (o sea que no hay límite en la bajada, los 4000 solo tiene efecto para la gráfica en la estadística)
Capacidad Subida: 800 KB/s y límite 400, y puedes elevar el límite al máximo (no sin límite) si no te hace falta banda para otras funciones.
Conexiones máximas: 600
Máx. Fuentes/archivo: 700 (puedes variarlo siempre que no superes de mucho las 8000 fuentes totales)
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 50.

Saludos.

Alfort dijo:
Cuando uses eMule te aconsejo que varíes el límite de subida si solo eMule esta activo en el ordenador.
Gracias por tu pronta respuesta... cual seria ese lmite de subida que me aconsejas solo con eMule activo? mi ordenador es un DELL Inspiron 17R SE
(i7-3610QM - 8Gb ram) con Windows 8 Pro

Por otro lado comentar tmb que he seguido varios de vuestros tutoriales para el eMule y ya he conseguido instalar y configurarlo pero no consigo conectar bajo ningun metodo a la red Kad

Código:
eD2K Red
Estado:	Conectado
IP:Puerto:	XX.XXX.XXX.XXX:XXXXX
ID:	2348192079
	ID alta

eD2K Servidor
Nombre:	TV Underground No1
Descripción:	Operated by TVUnderground.org.ru
IP:Puerto:	193.169.86.73:4184
Versión:	17.15
Usuarios:	67,956
Archivos:	24,093,132
Conexión:	Ofuscado

Kad Red
Estado:	Desconectado

Servidor Web
Estado:	Desactivado
He hecho lo del node.dat y aun asi no hay forma, el iconito me aparece en verde abajo y rojo arriba... que puedo hacer?

Gracias y un saludo

Cuando solo esté emule puedes probar a poner el límite en el máximo de la capacidad establecida (800)

Para Kad, comprueba que en Preferencias-->Conexión esté marcada la casilla de Red Kad.

Para conectar esta Red, en la pantalla Kad se acciona el botón "Autoarranque" señalando "De clientes conocidos", y en breve espacio de tiempo debería conectarse la Red.
Si la Red no conecta suele ser efectivo poner en descarga varios archivos con muchas fuentes y se dejan un rato descargando, y luego se vuelve a intentar el autoarranque de clientes conocidos.

Alfort dijo:
Cuando solo esté emule puedes probar a poner el límite en el máximo de la capacidad establecida (800)

Para Kad, comprueba que en Preferencias-->Conexión esté marcada la casilla de Red Kad.

Para conectar esta Red, en la pantalla Kad se acciona el botón "Autoarranque" señalando "De clientes conocidos", y en breve espacio de tiempo debería conectarse la Red.
Si la Red no conecta suele ser efectivo poner en descarga varios archivos con muchas fuentes y se dejan un rato descargando, y luego se vuelve a intentar el autoarranque de clientes conocidos.

Vhttp://img401.imageshack.us/img401/200/kad7.jpg[/img]
Ok gracias, lo de kad ya me va bien, pero a pesar de esto me descarga demasiado lento (no logra ni llegar a los 500kbps)... vamos para descargar 1Gb me dice que tarda unas 8horas... cuando por descarga directa eso lo bajo en... mmmm.... 10 minutos como maximo?
esto puede ser debido a alguna mala configuracion?

Gracias

No, es normal, ya te avisé de esto, nada que ver con la descarga directa.
eMule debes cargarlo y olvidarte de este programa, porque solo va consiguiendo velocidad a medida que pasa más tiempo conectado, subiendo, y olvidate de aprovchar bien tu capacidad de bajada porque las velocidades de subida en España son aún reducidas y asimétricas.
Saludos.

Buenas. He estado leyendo este tuto para poder configurar el emule, y la verdad que todo muy bien, pero tengo un problema bastante raro...

Cuando busco algo en el emule, sólo me hace la primera busqueda. Es decir, busco por ejemplo, ubuntu, y me aparece la lista de todos los archivos a descargar, y cuando quiero buscar cualquier otra cosa, me abre otra pestaña de busqueda, pero no busca absolutamente nada, ni probando de nuevo con ubuntu ni nada. Tengo que cerrar y abrir emule para que busque de nuevo. Alguna idea?