Configuraciones eMule para las diferentes velocidades

Configuracion Emule 10MB

Acabo de configurar emule para 10mb y le cargo la direccion de servidores, y cada vez que entro en emule me sale un aviso.

Pero en servidores se cargan todos.

Alguien me puede dar una solucion ha ese aviso.

saludos

MelliFj dijo:
Máx. Conexiones a medio abrir: 50* (Si no tienes puesto el parche de Windows SP2 o de Windows Vista tienes que poner 9)
¿y con xp SP3 y con win7 que hay que poner? ¿50?

Una cosa que se me ocurrió ahora ¿cuando todo el mundo usaba eMule con los puertos TCP 85 y UDP 1985 no era un riesgo de seguridad? quiero icir que cualquier atacante sabía que esos puertos solían estar abiertos en muchos ordenadores

Hola p2pforever, encantado de saludarte por aquí.
con W7 no hay límite, puedes poner 50, pero con XP no, para poner 50 es necesario el parche de conexiones TCP/IP.

Respecto a los puertos creo que es como dices, siempre será más seguro números aleatorios, además yo prefiero ponerlos altos, entre 62000 y 65000.

Saludos.

Hola . Yo tengo jazztel de 6 megas , pero al hacer el test me da que tengo 4 megas . He puesto la configuración de 4 megas ¿es la correcta en mi caso o deberia poner la de 6 MG? . Un saludo

Hola a todos:
Ono acaba de ponerme 30 megas. Me ha cambiado el modem y me habéis ayudado a abrir los puertos. Después me he guiado por el tutorial para poner los valores más adecuados para el emule respecto a esta velocidad. Pero la velocidad es muy baja. Ahora mismo tengo de subida 56.0 y de bajada 0.0. Es una agonía esperar para que baje el capítulo de una serie. ¿Podías decirme que es lo que va mal?

Falcostar que formula aplicas para saber como configurar emule?

Tengo 14.633 kbps de bajada y 1.464 kbps de subida y no se que valores debo poner.

Saludos

Falcostar no llegará antes de medianoche, pero que no hay fórmulas milagrosas para eMule, una buena configuración puede ser esta:

Capacidad Descarga: 1000 KB/s y sin límite de descarga.
Capacidad Subida: 140 KB/s y con límite de 90 KB/s (varía +/- según necesites banda para navegar u otras aplicaciones)
Conexiones máximas: 600
Máx. Fuentes/archivo: 700 (+/- dependiendo de no superar las 10 mil fuentes totales)
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 50 (si tienes W7)

Si quieres el consejo del jefe insiste y a esperar que llegue.

Saludos.

Si quieres el consejo del jefe insiste y a esperar que llegue.
Mr Bunbury no creo que conteste :LOL:

Los valores de mi compañero Alfort son muy apropiados
Normalmente para un solo pc conectado al router y solo utilizando emule y navegacion
La cuenta de la vieja es muy apropiada ,quitas un 10% de la velocidad de subida y bajada .Divides entre 8 ,tanto la capacidad de bajada como la de subida, y tienes unos valores aproximados
No se hace asi exactamente, pero vale
Saludos

A mi me vá rapidísimo, hasta 965kb/s

Hoy kizas ha sido el record de mi eMule en velocidad de descarga, 964,9kb/s.
Nunca antes habia pasado de los 850kb/s sino recuerdo mal.

Hola! he estado leyendo y no me termino de aclarar, no tengo ni idea de estos temas si alguien me puede decir que es lo que tendria que poner para que me fuera bien se lo agradeceria, tengo contratados los 50/5 de movistar y tengo windows xp, gracias!!

Hola

Capacidad Descarga: 4900 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 220 KB/s
Límite Subida: 150 KB/s
Tamaño de la cola: 5000
Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB
Conexiones máximas: 600
Máx. Fuentes/archivo: 700
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 9
Activar ofuscación de protocolo en Preferencias/seguridad