Configuraciones eMule para las diferentes velocidades

- Tamaño de la cola? . En eMule Plus aparece en Preferencias/Conexión/Conexión. En eMule 0.46 aparece en Preferencias/Opciones adicionales.
- Tamaño del búfer?. En eMule Plus: Preferencias/General/Archivos. En eMule 0.46 aparece en Preferencias/Opciones adicionales.
- Nuevas conexiones máx. 5/seg. En el Plus: Preferencias/Conexión/Conexión. En eMule 0.46 aparece en Preferencias/Opciones adicionales
- Máx. conexiones a medio abrir. En eMule Plus no viene porque no tiene límite. En eMule 0.46 aparece en en Preferencias/Opciones adicionales.

Saludos.

Sí que estoy torpe... no se me había ocurrido mirar ahí, la verdad.
En fin, ya está todo configurado así, a ver si dentro de un par de días os puedo decir que está todo solucionado, porque la verdad es que me decepcionó bastante al principio... lo que es no saber, je!
Un abrazo otra vez, mellifj, y muchísimas gracias por tu santa paciencia!
Jaime

Jazztel 20 Megas (7 Reales)
Haber, hoy he estado todo el dia conectado (y bajando con el emule) para comprobar lo de la ip de jazztel k parece k la cambian, (cada hora o asi he comprobado) y efectivamente, por la mañana tenia una y por la tarde otra. No se si sera porke se les caen los servidores o lo hacen a mala uva.

En fin, esperemos k sean caidas de sus servidores y k se solucione en breve.

Lo que puedes hacer es llamar al servicio técnico haber qué te dicen, aunque no creo que te digan mucho. Saludos.

Esas konfiguraciones valen tambien para el emule v0.46c Xtreme 4.8.2?????

Os agradeceria ke me aklararais esta duda

Gracias

Sasi Roller

Valen para cualquier eMule. Lo que sí tengo que decirte es que son valores standard por lo que tendrás que ajustarlo a tu conexión. Saludos.

Archivos simultáneos descargando

Estáis hablando de no tener más de 20 archivos simultáneos descargando.
¿Y yo que tengo 165?.

Hola, yo antes tenía el adsl de telefónica a 1Mb, con módem, y podía tener el emule bajando a toda caña (limitando la subida) y a la vez navegar bastante rápido. Ahora tengo el de jazztel 20Mb, me sincroniza a 13Mb, he probado con dos de los routers que dan, el huawei mt882 y el sagem f@st 1200. Con los dos me pasa lo mismo, cuando el emule lleva un rato puesto me chupa todo el ancho de banda y es imposible navegar. he probado la configuración que dais aquí, y también le he bajado las conexiones máximas a 400, y he probado a cambiar los valores de timeout, y da igual. Es imposible navegar con el emule puesto. Con el huawei el test de velocidad me llega a 7000 y pico, y cuando pongo el emule va rápido, pero internet se muere. Con el sagem, el test me da 10000! pero cuando pongo el emule no solo no puedo navegar, sino que el emule va mal también (con Id alta pero descarga de pena, y muchos archivos, antes azulitos, ahora se quedan en rojo durante horas). En fin, que ya no se que hacer para poder aprovechar este adsl tan majo en teoría. Alguien puede ayudarme? Gracias, un saludo.

Jazztel 20 (7 reales)

A mi me sincroniza a 15700 de bajada 950 de subida, (Comtrend 536+, son los datos k muestra en DEVICE INFO, verdad??)

Yo, en cambio con el Emule abierto navego sin problemas, de hecho tengo la xbox y 2 PCs. Puedo ver un canal de tv de internet a traves de la xbox y navegar con los PCs mientras tengo el emule.

Lo malo es k el Emule no es ninguna maravilla, eso si, me conecta sin problemas y empieza a bajar al minuto. He hecho un monton de cambios pero no consigo aumentar la bajada de archivos. (120 o 130kb , con picos de 170)
:sneaky:

Jazztel 20 (7 reales)

Kizas sea problema del Router. Por cierto, yo el CONTREND 536+ la opcion ADVANCED SETUP / WAN / ENCAPSULATION MODE la tengo en LLC/SNAP BRIDGING aunke creo k por ahi recomiendan VC/MUX.

Alguien sabe k es lo k cambia esto?

mellifj te agradeceria ke me dijeras kon la konfiguracion ke tu pusiste pa los 20 mgs para mi mod no te deja poner la opcion de sin limite de descarga, ahi en esa opcion ke tengo ke poner????

y otra pregunta kuantas konexiones simultaneas a la vez me akonsejas ke me descargue????

te agradeceria ke me aklararas estas dudas

gracias

Sasi Roller

Siento decirte que no tengo 20 Mb. Si no te permite poner sin límite de descarga tendrás que poner ahí el valor que tenga la bajada de tu conexión. Saludos.

Jazztel 2 megas (7 reales)

Tengo una pregunta k os parecera tonta, pero ahi va. Si en emule se supone k casi siempre conectamos con los mismos servidores (Razorback , Edonkey) porke es tan necesario actualizar el server.met??

Para k keremos tenerlo actualizado si luego no nos conectamos a ellos? O estoy ekivocadoo??? :sneaky:

Gracias por adelantadooo, byezzzzz

Hay gente que si se conecta a otros. Es cuestión de gustos. Personalmente sólo tengo 3/4 servidores. Saludos.

Sistema de Creditos

Yo no se cuan cierto es eso del sistema de creditos, lo cierto es que si tienes muchos archivos en la carpeta compartida en teoria te va mas rapido, pero weno...

Yo tengo 2 Megas de YA.com y no me suele ir muy rapido (20~30kbs...) pero ahora tengo una pedazo de lista que te cagas, y anoche y antes de anoche, pillaba medias de 145 y 150kbs, limitando la descarga a 200 y la subida a 20 por lo tanto la regla de 3x1 no vale, puesto que por esta regla deberia bajar a 60, y bajaba a mas del doble de esa regla.

Normalmente la subida se me dispara a 30 o 35, asi que la tengo capada a 20 para poder enviar emails, archivos pro el messenger y demas.

La descarga, normalmente, aun que se que me descarga a 204 reales por web, la tengo normalmente limitada a 100 o 120, excepto estas 2 noches, que se me disparaba :p y queria hacer pruebas.

Por que limitar las descargas y las subidas a un max de 75% del limite real?? Muy facil, para poder conectar facilmente con messenger, sin cortes, enviar y recibir correo sin problemas y poder navegar "decentemente", de ahi la IMPORTANCIA de limitar el ANCHO DE BANDA DISPONIBLE, de los 204 reales a unos 200 o menos (150 max en mi caso) para que mi eDonkey no me chupe el total del ancho de banda.

aun que limites las descargas a 150, si no limitas el ancho de banda, eDonkey se lo chupa en conexiones en espera y demas, imposibilitando la descarga de webs o archivos del messenger o incluso no poder iniciar sesion o abrir web alguna.

En mi caso, normalmente, seteo las configuraciones que se muestran en esta Web para mis 2Mb, pero en vez de limitar a 204Kbs la descarga, la limito a 150 y la subida a 20, por lo demas esta igual y me suele ir bien, ahora mismo, mientras escribo esto, me va a una media de 50, con picos de 60 cada muy poco.

P.D.: La musica, ya venga en zip, rar o directamente en MP3, baja a una velocidad increible (20 o 30kb por fichero) ya que suelen tener un alto numero de fuentes (700 u 800) y los divx van mas despacito... ahora que solo tengo divx y la musica (varias discografias y full albums) ya terminaron de descargar, vuelvo a velocidades "normales".

P.D. 2: Media de 60 con piquillos de 67... segun va cogiendo... a su rollo!

No se si lo habia dicho... (soy el de antes)

Pero Uso el eDonkey 1.43 y me conecto a Overnet y a e2K. El torrent no es que vaya muy fino... aun que a veces tira lo suyo, pero en muchas webs los trackers lo rechazan o banean :(

NO HAGAS CASO A MUCHAS RECOMENDACIONES

HAY SUELTO POR AHÍ MUCHO PALETO QUE SE CREE QUE SABE DEL EMULE Y SOLO HACE QUE LIAR A LA GENTE.

NO HAGAS NI CASO... LAS SUGERENCIAS DE CONEXION SON PARA MIRARLAS, PROBARLAS Y LUEGO ELIGIR TU COMO CONFIGURARLO..

MIRA ESTA IMAGEN DE DESCARGA, SIN SEGUIR A NINGUN ENTERADILLO QUE SABE CUATRO COSAS Y PRETENDE LIAR AL PERSONAL

http://img142.imageshack.us/img142/56/foro25uq.jpg

dj_creator4

TERUEL EXISTE

CONECTO CON YA.COM A 2 MB, ES UNA MIERDA, LOS QUE ATIENDEN AL TELEFONO NO TIENEN NI IDEA DE PC´S Y SOLO HACEN QUE DARTE MAL LOS DATOS....

A MI INCLUSO ME DIERON LOS DATOS DE LA CONEXION MAL, PERO POR LO QUE PAGO Y SABIENDO INFORMATICA.... CONECTATE

APROVECHA EMULE...... COMPARTE Y DISFRUTA

MUERA TIMOFÓNICA

NO MAS LADRONES TIPO SGAE .- SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES ESPAÑA

Hola. yo he puesto la configuración en 1mb que recomendais, pero no me conecta nunca a la red kad, se puede hacer algo para corregirlo?, gracias, un saludo.