Comprobación de conexiones establecidas por eMule

Comprobación de conexiones establecidas por eMule

Esta es una rápida comprobación de que la configuración de eMule está bien ajustada en cada momento, dado que las variables de funcionamiento no son constantes, un buen ajuste dependerá de la cantidad de archivos en tráfico en relación al limite de conexiones y al límite de fuentes por archivo.

El límite de fuentes por archivo debe estar en función de las descargas activas, y así evitar tener un exceso de fuentes totales, siendo 8.000 un máximo aceptable, y por lo general procurando no exceder las 12.000 fuentes totales.

En la pantalla Estadísticas -->Descargas -->Sesión

fuentes.jpg


•1-->Número de"Fuentes totales".
•2-->Clic en + para desplegar esta sección.


conexiones.jpg


>>>>"Demasiadas conexiones" debe ser cero.
Si este valor es permanentemente positivo está indicando que el programa no alcanza a establecer todas las conexiones que generan los archivos gestionados por eMule. Cuanto mayor sea este número peor será la gestión de los archivos.


Al iniciar eMule será un número elevado y tiene que ir descendiendo, pero si pasados unos veinte minutos sigue con demasiadas conexiones es que tenemos una mala configuración de límites de fuentes o conexiones, o un exceso de archivos cargados.
Si el router lo soporta, se debe aumentar el límite de conexiones, y de no ser posible aumentar ese límite es preferible pausar archivos en descarga antes que rebajar el número de fuentes por archivo.
 
Última edición:
Arriba