Cambio de ordenador y problemas con emule

Hola. Tengo emule funcionando desde ahce varios años pero he cambiado de ordenador y no consigo conectar ahora. He intentado seguir los manuales del foro pero hay algo que no debo hacer bien. Cuando accedo a emule me aparece lo siguiente:
eD2K Red
Estado: Conectando

Kad Red
Estado: Conectando

Servidor Web
Estado: Desactivado
¿Podríais ayudarme? Gracias

Hola. Ese fue el manual que traté de seguir. Los servidores están actualizados. Efectivamente tengo un antivirus de Panda.

Gracias

Te paso todos los datos del cuestionario por si te puedo ayudar:

1.-Windows 10 home
2.- En el firewall de windows tengo: redes privadas no conectado; redes públicas o invitadas conectado
Tengo Panda Dome Advanced versión 20.00.00 (debe ser la más reciente porque lo compré hace una semana)
3.-Movistar Fibra óptica. Bajada=26.42. Subida=17.69
4.-Panda Dome Advanced versión 20.00.00
5.-No (salvo que venga dentro de Panda)
6.-eMule 0.50a
7.-Sólo la utilizamos en casa. Dos ordenadores, tablets y smart tvs
8.-Router Mitrastar
9.-TV de movistar
10.-Wifi
11.-No sé si tengo IP Fija o Privada porque dentro de "Centro de redes y recursos compartidos" no encuentro la ipción de "administrar conexiones de red"
12.- Capacidad 500 / sin límite descarga
13.- Capacidad 90 / sin límite subida
14.- Puertos TCP=85 y UDP=1985
15.- Máx. fuentes/archivo=400
16.- Conexiones máximas=500
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. =20
18.- Máx. conexiones a medio abrir.=9
19.- No lo sé porque no consigo conectarme
20.- http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.
21.- de momento no porque no lo consigo
22.- de momento nada
23.- de momento nada

Hola. He desactivado el firewall de windows tanto para el perfil de dominio, como el privado y el público. En cuanto al Panda he dado permisos a Emule tanto en entrantes como en salientes. Ahora puedo abrir emule sin que me aparezca un mensaje de error que tenía antes pero sigo sin poder conectar. Se queda de forma infinita en estado "conectando".
Gracias

Me imagino que ejecutas emule con permisos de administrador . Haz doble clic sobre cualquier servidor
¿Miraste el enlace que te puse para ver posibles causas de id baja?

Saludos