ayuda para abrir puertos en router movistar fibra

En media hora me voy, si ves que no lo consigues acude al portal alejandra y que te lo solucionen
No sera la primera vez que los routes que montan no van bien

ok
he intentado cargar un link para aprovechar el servidor en amarillo pero no lo ha cargado. Cuando he intentado hacerlo esta mañana me salía un mensaje de error en "Registro", ahora no

Buenos días.
después de pasarme toda la tarde y más para arreglar el tema de los puertos desde la puerta de enlace y desde Alejandra, sin resultado, hoy contacto por teléfono con un técnico y me dice que tanto uno como otro no están operativos porque están haciendo mantenimiento o actualizaciones. Por eso no me guardaba las reglas de los puertos. El técnico ha abierto los puertos, he realizado el test y he comprobado que están abiertos. Conecto el servidor y kad en emule. El servidor funciona bien (flecha verde) pero kad no se activa (flecha roja).
1) ¿cómo puedo arreglar el acceso a la kad?
2) pincho un link de emule y no me lo carga ¿porquè? ¿cómo lo soluciono?
3) a pesar de estar abiertos los puertos y con el servidor operativo no descarga (ni sube) nada ¿porqué?

Hola Falcostar
1) Uso Avast Secure Browser, el navegador de Avast.
2) Red Kad: solucionado, me había dejado el clients, en cuanto lo he puesto se ha conectado a la red kad. Así pues, ya tengo las dos flechas en verde, ID alta.
3) desde búsquedas SÍ me pone el enlace en la mula y lo descarga. ¿Qué puedo hacer para que lo haga también desde un enlace? No me había encontrado nunca en esta situación de no cargar un enlace. Cuando lo intenté ayer, aparecía un mensaje en "Registro" (pantalla de servidores, parte inferior>registro) que decía algo así "Archivo X no se ha encontrado el archivo .part", ahora no aparece nada, como si no hubiera hecho nada.
PS Ya lo tengo casi todo perfectamente, gracias por tu paciencia y tu ayuda, Falcostar.

Sigo consultando adslzone y veo esta respuesta (https://www.adslzone.net/foro/emule.49/no-agrega-descargas-desde-enlaces-ed2k.82655/ ) a un problema como el mio, no cargar enlaces, habéis derivado a http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=580 Es justo como aquí dice, eD2k está inactivo. He descargado la herramienta que sugieren pero no sé cómo proceder...dice "elimina la antigua asociación, después pulsa el botón de Enlace eD2k otra vez.." A qué se refiere con eliminar la antigua asociación? no sé cómo usar esa herramienta. Habría que hacerlo para todos los enlaces que quiera pasar a la mula?

Hola
Hoy estoy muy liado siento no poder ayudarte mas
Bájate este programa ed2k link killer
http://emule-project.net/home/files/misc/ed2k_link_killer.zipr,
Ejecútalo y pincha en el icono de emule del ejecutable que crea.

Después te preguntara si quieres borrar del registro todas las asociaciones, indica que si.

Después en emule ve a Preferencias-Opciones Adiciones- marca la casilla: Capturar enlaces ed2k solo durante el funcionamiento del emule.
Saludos

Hola falcostar.
Sí, todo solucionado, he empezado el 2019 con la mula a pleno rendimiento.
Muchas gracias por todo y feliz 2019.

Una última pregunta. Ahora todas las descargas me van a la carpeta Incoming que emule me puso en C por defecto. ¿Qué es mejor, pasar Incoming a D o dejarla en C y crear otra carpeta en D con el nombre por ejemplo "Descargas" y redireccionar en emule?

Depende de gustos
Yo por ejemplo prefiero tenerlo fuera del sistema operativo, por si he de reinstalar
Si lo cambias a D: recuerda que también tienes que cambien la carpeta Temp