Atención "Solucionado" ID Baja eMule

Hola
Bienvenido al foro, por desgracia estas confundido con tu solucion
La id baja en servidor no funciona así
Por cierto, veo, que estas probando la versión beta de eMule 0.5 1b
Te aviso , (por si lo desconocías),que por ahora tiene muchos bugs, todavía esta en beta tester
Saludos

Hola a todos, soy nuevo aqui, llevo muchísimo tiempo usando emule y siempre había conseguido abrir puertos y tener id alta pero no se que pasa que ahora no hay manera, he probado todas las soluciones posibles... alguien me puede echar una mano?
Tengo la version 050a en windows 7 profesional 64bits, ni quitando el firewall de windows y del bitdefender... aunque tengo aplicadas todas las reglas y excepciones posibles.. he abierto los puertos del router zte f680 siguiendo todos los pasos... y me estoy volviendo loco.

Si no has hecho nada, prueba a reiniciar ordenador y sobre todo el router, comprueba que tu ip pública no acabe en cero.
Si no se soluciona el bloqueo
¿Tienes fija la IP del ordenador de emule?
¿Ejecutas emule con derechos de administrador?
No debes tener dos cortafuegos activos, yo anularía el de windows, pero si los has desconectado, entonces el bloqueo debe estar en tu router, para descartar ese fallo, desconecta ese cortafiegos, o lo que es lo mismo,abre todos los puertos mediante el DMZ, solo para determinar es e fallo.