abrir puertos

Te podemos intentar ayudar, pero no abrírtelos, sólo tu manejas tu ordenador.
Sigue el -->Manual y si tienes dudas en eso podemos ayudarte.

Hola necesito que me abran los puertos porque tengo el emule y me da id baja

Muchas gracias

A ver…. Para abrir puertos, un par de cosas así de primeras:

- Lo primero, tienes que saber si tu compañía está bajo CGNAT o no… Para ello, llamas a tu compañía, y si estás, que te saquen de CGNAT…. De otra manera, no vas a poder abrir puertos

- una vez hecho lo primero, no tienes más que abrir el puerto que necesites para la ip del equipo donde tengas instalado el Emule, accediendo a tu router al apartado de puertos… No tiene mayor misterio

Pero todo esto lo tienes que hacer tú o alguien que conozcas que sepa del tema…

Como te dicen, en el foro se te puede indicar, pero hacerlo, tendrías que hacerlo tú accediendo a tu router…

Por favor huzoaaz, te agradezco que sigas con la ayuda a Impulsiu.
Un saludo.

A ver…. Para abrir puertos, un par de cosas así de primeras:

- Lo primero, tienes que saber si tu compañía está bajo CGNAT o no… Para ello, llamas a tu compañía, y si estás, que te saquen de CGNAT…. De otra manera, no vas a poder abrir puertos

- una vez hecho lo primero, no tienes más que abrir el puerto que necesites para la ip del equipo donde tengas instalado el Emule, accediendo a tu router al apartado de puertos… No tiene mayor misterio

Pero todo esto lo tienes que hacer tú o alguien que conozcas que sepa del tema…

Como te dicen, en el foro se te puede indicar, pero hacerlo, tendrías que hacerlo tú accediendo a tu router…
CGNAT que es esto ?

Saludos

CGNAT que es esto ?

Saludos

Lo que te va a impedir abrir puertos en caso de q lo tengas….

Así que lo primero, antes de continuar, llama a tu compañía y si no tienes, perfecto.. y si tienes, que te saquen del cgnat (así tal cual) porque necesitas abrir unos puertos (no des muchas explicaciones) Es algo normal y totalmente legal, pero es un paso imprescindible para poder abrir puertos

No suele ser inmediato.. ellos te indicarán aproximadamente el tiempo que tendrás que esperar….

CGNAT que es esto ?
CGNAT son las siglas de Carrier-grade NAT, una técnica utilizada para alargar el tiempo de vida de las direcciones IP
Osea, algo que sólo reporta beneficios a tu ISP, a tí te limita en algunos aspectos...
Y también lo que te comenta el compi @huzoaaz

Saludos.

CGNAT son las siglas de Carrier-grade NAT, una técnica utilizada para alargar el tiempo de vida de las direcciones IP
Osea, algo que sólo reporta beneficios a tu ISP, a tí te limita en algunos aspectos...
Y también lo que te comenta el compi @huzoaaz

Saludos.
pero que ventajas tengo de tener o no tener el CGNAT alguien puede explicarmelo gracias

pero que ventajas tengo de tener o no tener el CGNAT alguien puede explicarmelo gracias

Te lo acabo de decir… si tienes cgnat, no puedes abrir puertos…… si no te interesa abrir puertos, te da igual cgnat o sin cgnat…

Pero si necesitas abrir cualquier puerto, no puedes hacerlo si tienes cgnat….

Te lo acabo de decir… si tienes cgnat, no puedes abrir puertos…… si no te interesa abrir puertos, te da igual cgnat o sin cgnat…

Pero si necesitas abrir cualquier puerto, no puedes hacerlo si tienes cgnat….
pero alguna ventaja o inconveniente tendra , no ?

pero alguna ventaja o inconveniente tendra , no ?

Ya te estoy diciendo cual es la ventaja o inconveniente:

- necesitas abrir puertos: SIN CGNAT

- te da igual el tema puertos?: INDIFERENTE (de hecho, mucha gente tiene cgnat y sin problemas)

No hay más….

Y en tu caso, que necesitas abrir puertos, tienes que estar fuera del CGNAT…. No hay otra….

El CG-NAT tiene la ventaja de ofrecer, mas lineas a mejor precio para la compañía y por consiguiente mejor negocio para la compañía y mas problemas para el usuario.
Saludos