Abrir puertos en el Firewall de Windows 7

tengo problemas para lograr cambiar mi ID baja, tengo la version del emuletorrent 1.0.0.18 y el menu de herramientas (que en este se llama opciones) es muy diferente y no e podido configurarlo, al leer el tutorial para abrir puertos, me salen dos diferentes (6881 y 4662) asi que me confunde, ando perdido en este emule y no quiero desinstalarlo porque tengo archivos en descarga, espero y alguien me pueda ayudar, soy de Mexico

Supongo que te refieres al programa que dice llamarse eMule 0.60, que además de ser un falso eMule es un programa con malware, y lo que te aconjejo es que desinstales y limpies con antivirus y antimalware, y si no sabes cómo hacerlo mira este hilo.

lo desinstale e instale la version oficial de la pagina, ese emule tenia y segun lo actualice o no se y me salio el que tenia, mi problema ahora es que tengo la ID Baja, a pesar que hice eso de la regla nueva, desbloquie del firewall al Emule y aun asi sigo con el ID Baja, mi modem pues se supone que tiene los puertos abiertos, alguna ayuda o tip? :oops:

esto me sale de informacion:
eD2K Red
Estado: Conectado
IP:puerto: Desconocido
ID: 12+++++4
ID baja

eD2K Servidor
Nombre: eMule Security No2
Descripción: www.emule-security.org
IP:puerto: 91.+++.++.++:3883
Versión: 17.15
Usuarios: 44,503
Archivos: 8,873,757
Conexión: Ofuscado

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Tras cortafuegos
IP:puerto: 177.+++.+++.+++:51861
ID: 298+++++++
Puerto UDP externo: 38019
Mediador: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivado

Por mesaje privado está prohibida la ayuda. Hay que hacerlo en el general, ahora ya déjalo, pones tu IP pública, la que pide el cuestionario es la local, es la que el router le asigna a tus aparatos que se conecten y causa de ID baja, mira este manual y lo entenderás, porque no tener esa IP fija o bien dirigida en el router puede ser la causa de la ID baja. Sigue las indicaciones del manual y pregunta todo lo que no entiendas.

¿Ejecutas eMule con derecho de administrador?

He consultado a cablemas de méjico y no veo un servicio tan bajo de  2.9 MB de descarga y 300 KB de subida.
Deberías hacer un test de velocidad

En principio cambia solo el punto 12: sin límite; y el punto 13 limitado a 20, pero para hacerlo bien hace falta el test de velocidad.

Logre averiguar mi rango de velocidad de bajada 3115 kbps y de velocidad de subida 375 kbps (Ping 163 ms cablemas teleco) solucione lo del emule al ejecutarlo con derecho de administrador, cambie mi punto 12 y 13, del punto 12 al ponerlo sin limite en el cuadro de la izquierda donde va un numero aparece "96 kbs" (de cambiarlo?), lei el manual de la ID Baja, del cual da las instrucciones para solucionarlo, me detengo en la parte que dice " usar las siguientes direcciones de servidor DNS" porque no se cuales son (logre identificar mi direccion IP, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada) y de ahi la parte donde se entra a la pagina de la compañia (para cambiar puertos y demas) no se si exista para cablemas, se que te manda a una pagina cuando tecleas tu IP en la barra de direcciones y le das enter, es esa pagina donde se hacen esos cambios?

chicogenio1985 dijo:
solucione lo del emule al ejecutarlo con derecho de administrador,
¿Quieres decir que ya tienes ID alta?

chicogenio1985 dijo:
Logre averiguar mi rango de velocidad de bajada 3115 kbps y de velocidad de subida 375 kbps (Ping 163 ms cablemas teleco) solucione lo del emule al ejecutarlo con derecho de administrador, cambie mi punto 12 y 13, del punto 12 al ponerlo sin limite en el cuadro de la izquierda donde va un numero aparece "96 kbs" (de cambiarlo?)
  Respecto al punto 12 tienes que desmarcar la casilla de límite, de forma que desaparece la barra, y en el 13 Capacidad 35 y límite 25.

chicogenio1985 dijo:
lei el manual de la ID Baja, del cual da las instrucciones para solucionarlo, me detengo en la parte que dice " usar las siguientes direcciones de servidor DNS" porque no se cuales son (logre identificar mi direccion IP, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada)
Las direcciones DNS son las de tu compañía, puedes ptreguntarlo a cablemas o al entrar en el router las puedes ver.

chicogenio1985 dijo:
y de ahi la parte donde se entra a la pagina de la compañia (para cambiar puertos y demas) no se si exista para cablemas, se que te manda a una pagina cuando tecleas tu IP en la barra de direcciones y le das enter, es esa pagina donde se hacen esos cambios?
Supongo que sí, mira este video o este manual