Abrir puertos en el Firewall de Windows 7

equivoco?

Alfort: ¿ Habras tenido el equivoco de decirme cambiar el 0 y poner el 3 ? Porque me sugeriste hacerlo al reves. Para no cometer el error evitable , te mando esta pregunta. Muchas gracias

Alfort dijo:
Entra en el router y cambia la IP a la que se dierccionan los puertos, eliminas el 3 y pones el cero, y le das al botón Save Settings.

Fíjate que te he dicho al revés: cambiar el 3 por el 0

Si te has explicado bien, dices que en el router tienes los puertos abiertos hacia la IP 198.168.1.103, pero la IP asignada a tu ordenador es la 198.168.1.100, o sea que los puertos están mal dirigidos (hacia el 103 cunado deberían estar hacia el 100), por eso debes entrar en router y cambiar el 3 por el cero.

Puerto abiertos pero sin luz verde

Hola Alfort: finalmente he logrado ingresar con passord y contraseña al roter linksys. ¿ como lo logrè ? Ni me lo preguntes. Casualidad.

Mi Local IP Address: 192.168.1.1
Tengo los siguientes puertos abiertos y supongo que estan bien confiigurados por lo que no entiendo por qué no puedo tener el dichoso color verde del burrito:;

Esto es mi router desde siempre

Port Range
Application Start End Protocol IP Address Enable
emule    85  to 85 TCP 192.168.1. 103 OK
emule 1985   to 1985 UDP 192.168.1. 103 OK
emule 4665   to 4665 UDP 192.168.1. 103
emule 4992   to 4992 BOTH 192.168.1. 103

Y de repente, como quien no quiere la cosa, estan en amarillo. ¿el problema esta en el router o debo buscar en otro lugar ?
Muchas gracias por tu ayuda !!!!!

Alfort dijo:

Si te has explicado bien, dices que en el router tienes los puertos abiertos hacia la IP 198.168.1.103, pero la IP asignada a tu ordenador es la 198.168.1.100, o sea que los puertos están mal dirigidos (hacia el 103 cunado deberían estar hacia el 100), por eso debes entrar en router y cambiar el 3 por el cero.

Hola Alfort: finalmente he logrado ingresar con passord y contraseña al roter linksys. ¿ como lo logrè ? Ni me lo preguntes. Casualidad.

Tengo los siguientes puertos abiertos y supongo que estan bien confiigurados por lo que no entiendo por qué no puedo tener el dichoso color verde del burrito:;

Port Range

Y de repente, como quien no quiere la cosa, estan en amarillo. ¿el problema esta en el router o debo buscar en otro lugar ?

Alfort dijo:

Port Range

Alfort dijo:

Tal vez este mensaje se entienda como repetido , por lo que solicito me disculpen porque seguramente hice click sin darme cuenta en el mensaje anterior, por lo que este es el mensaje completo:

Hola Alfort: logre entrar en el router y encontré la siguiente configuracion, que pienso es la correcta. Pero sigo con la mula en amarillo, por lo que supongo el problema no esta aqui.
Fijate lo que tengo:

Port Range

Y de repente, como quien no quiere la cosa, del verde se pusieron en amarillo ¿el problema esta en el router o debo buscar en otro lugar ?

Editado: acabo de ver en otro hilo que la IP de tu ordenador es la 192.168.1.100, y en el router, por lo que pones los puertos abiertos están dirigidos hacia la 192.168.1.103 -->o sea mal dirigidos
Así pues, o cambias la dirección en la tarjeta de red (....103)
O la cambias en el router (....100)

Una vez subsanado este error, reinia router y emule y comprueba la ID, si es baja realiza lo que ya te había dicho.

Hola Daniel, nos iría bien que rellenaras este-->Cuestionario para poder ayudarte.

También resolvería dudas el hacer lo siguiente:

• Haz unas capturas de pantalla para que veamos cómo tienes abiertos los puertos:

• De tu tarjeta de red. Ejemplo:

• De la pagina del router donde abres los puertos. Ejemplo:

Si no sabes como subir capturas al foro-->mira esto

aclaracion necesaria

Hola: De acuerdo con el pedido para ordenar el problema. Pregunto: Como llego a esa página que has publicado como Propiedades de protocolo de internet en Windows 7 de modo de poder hacer las capturas que me solicitas ?
Por otra parte te invito a que mires esta pagina que me aconsejas: http://www.adslzone.net/tutorial-18.1.html : allí ustedes orientan a la gente que tiene WXP pero no aparece cómo hacerlo con W 7.
Yo igual lleguè a encontrar ese cuadro donde aparecen los puertos.
Y te lo enviè ayer. ¿ allí es donde debo cambiar algun numero ?
Cuando me decis que debo cambiar la ID privada o el router me siento hablando medio en chino. Necesitaría una aclaraciòn quizas màs bàsica de tu concepto: por ejemplo que me digas en la linea que marca la UDP 85, el puerto tiene que estar en tal numero, por ejemplo. De igual modo, TCP, 1085, el router tiene que estar en tal y cual.
No sè si es mucho pedir, pero me dijeron siempre que el "no" ya lo tengo. Y lo que hay que buscar siempre es el "si".

Muchas gracias, Daniel

Alfort dijo:
Editado: acabo de ver en otro hilo que la IP de tu ordenador es la 192.168.1.100, y en el router, por lo que pones los puertos abiertos están dirigidos hacia la 192.168.1.103 -->o sea mal dirigidos

Una vez subsanado este error, reinia router y emule y comprueba la ID, si es baja realiza lo que ya te había dicho.

Hola Daniel, nos iría bien que rellenaras este-->Cuestionario para poder ayudarte.

• Haz unas capturas de pantalla para que veamos cómo tienes abiertos los puertos:

danielnorman dijo:
Hola: De acuerdo con el pedido para ordenar el problema. Pregunto: Como llego a esa página que has publicado como Propiedades de protocolo de internet en Windows 7 de modo de poder hacer las capturas que me solicitas ?

Anteriormente ya te puse este elink --> Fijar IP privada o local en Windows 7

Por otra parte te invito a que mires esta pagina que me aconsejas: http://www.adslzone.net/tutorial-18.1.html : allí ustedes orientan a la gente que tiene WXP pero no aparece cómo hacerlo con W 7.
Es lo mismo para W7

Yo igual lleguè a encontrar ese cuadro donde aparecen los puertos.
Y te lo enviè ayer. ¿ allí es donde debo cambiar algun numero ?
Cuando me decis que debo cambiar la ID privada o el router me siento hablando medio en chino. Necesitaría una aclaraciòn quizas màs bàsica de tu concepto: por ejemplo que me digas en la linea que marca la UDP 85, el puerto tiene que estar en tal numero, por ejemplo. De igual modo, TCP, 1085, el router tiene que estar en tal y cual.
No sè si es mucho pedir, pero me dijeron siempre que el "no" ya lo tengo. Y lo que hay que buscar siempre es el "si".
s a por el sí. Sigue las instrucciones y lo podrás solucionar.

Vamos a dejar el router como está y vamos a variar la IP de tu ordenador, para ello tienes que usar el elink anterior fijar IP, y en este cuadro:

En direccion IP tienes que poner 198.168.1.103

un problema que no se detecta

Hola Alfort: Un tècnico que se dedica a computación, trató de ayudarme y no logró resolver el tema.
Me pidió te escriba lo que sigue:

El ip de mi pc es 192.168.1.103
en el router estan abiertos los puertos 85 y 1985 para tcp y UDP respectivamente sobre la ip 192.168.1.103. La ultima prueba fue colocarle both en cada uno de los puertos y habilité los que cargó el emule cuando recién instale.
Al cargar la seguridad desde url me tira este error:
error al descargar filtros IP
No se ha obtenido respuesta HTTP valida del servidor.

En actualizar server met. Desde URL escribo lo que sigo
http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1
en el ítem seguridad, al cargar subo lo siguiente:
http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1
Reinicié el router y también el emule pero no logro conectarme con una ip alta.
el emule se conecta con ip baja, al realizar el test de puertos me indica que TCP test incorrecto.
y la prueba de tcp / udp me indica error, y no puedo detectarlo, me ayudan por favor?

Este es el clamor de mi técnico y el ruego del que suscribe. En una palabra estamos medio perdidos.
Muchas gracias por tu ayuda y la de los amigos del foro.
Daniel

Alfort dijo:

Hola Daniel, no has hecho lo que te pedí:

Alfort dijo:
Nos iría bien que rellenaras este-->Cuestionario para poder ayudarte.

Como mínimo pon una captura de la página del router.

Pero si dices que un informático no lo ha podido solucionar, mucho me temo que tu Compañia de internet este capando el tráfico p2p o algo parecido.

Respondiendo al cuestionario solicitado

Hola Alfort: perdón por el descuido. Aqui va el cuestionario.
Espero tus comentarios.
onfiguración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. Windows 7
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Windows
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. .- Fibertel

Observar lo que sigue: variaciones significativas en un espacio de tiempo reducido:

Tienes 2320 kbps (290 KB/s) de bajada y 1123 kbps (140.4 KB/s) de subida. Ping 244ms

Sin embargo, al medirlo de nuevo con tres minutos de diferencia tengo lo que sigue:

Velocidad muy baja! Tienes 568 kbps (71 KB/s) de bajada y 1104 kbps (138 KB/s) de subida.. Ping 235ms

Dos minutos más tarde:

Tienes 2085 kbps (260.6 KB/s) de bajada y 1315 kbps (164.4 KB/s) de subida.

4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. Avast
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? Spybot
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? No lo se. Lo bajè hace uno par de meses ( tres como maximo) de emuleprojet
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p. se comparte con dos cpu y ninguno usa p2p
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo.Router Linksys WRT54G2
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...? NO
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? Si, el router lo trae pero no se usa
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Automatica

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 96kb/s
13.- Capacidad/límite subida 0kb/s
14.- Puertos TCP y UDP 85 - 1985
15.- Máx. fuentes/archivo 700
16.- Conexiones máximas 800
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) : 20
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). 9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? si
20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor? ed2k://|server|91.200.42.47|3883|/
21.- ¿Estás conectado a la red KAD? Copio del emule : Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Tras cortafuegos
IP:puerto: xxxxxxxxxxx:1985 (editado: no pongas tu IP pública en abierto)
ID: 3188853741
Mediador: Conectado

22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? 25
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos? 388 - 0

Para responder el cuestionario sólo hace falta escribir el número de la pregunta y a continuación la respuesta. Si hay alguna pregunta que no se sabe se dejará en blanco ó se responderá "no lo sé".
Alfort dijo:
Hola Daniel, no has hecho lo que te pedí:

Alfort dijo:
Nos iría bien que rellenaras este-->Cuestionario para poder ayudarte.

Como mínimo pon una captura de la página del router.

Pero si dices que un informático no lo ha podido solucionar, mucho me temo que tu Compañia de internet este capando el tráfico p2p o algo parecido.

Vayamos por puntos, pero despacito y buena letra.

1.- Con W7comprueba esto--> http://www.adslzone.net/postt281972.html

2.- Desactiva el firewall de windows hasta que finalicemos la ayuda. (no temas porque el router ya hace de cortafuegos)

5.- Spybot--> desactívalo hasta que finalicemos esta ayuda.

8.- Manual para abrir puertos en ti router--> https://sites.google.com/site/ircemules ... sys/wrt54g

11.- ¿La tienes automática? Pensaba que ya teníamos esto solucionado. Tienes que fijarla y poner la IP 192.168.1.103 Aquí tienes cómo hacerlo--> Fijar IP privada o local en Windows 7

12.- Capacidad descarga 300 y sin límite.

13.- Capacidad de subida 100 con límite 30.

16.- 500

Si continuas con ID baja quiero dos capturas de pantalla: de la tarjeta de red del ordenador y de la página del router donde abres los puertos, insisto :)

Dichosos puertos

Hola chicos.
Tengo un problema como el arriba indicado.
He seguido vuestras indicaciones y sigo teniendolo.
Creo una entrada nueva para el programa y los dos puertos TCP y UDP.
Al crear la entrada al firewall sobre el programa emule me funciona sin problemas, pero al crear la regla de entrada del puerto TCP deja de conectarse. Tengo creado los mismos puertos en el Router.

Que creeis que puede suceder?
Gracias de antemano!!

Es que en el firewall de w7 solo debes dar permiso al programa, con eso basta. Cierra emule, elimina los permisos de emule, conecta eMule y dale permiso cuando lo pida.

hola, tengo ID baja en el emule.
tengo un modem de banda ancha con servicio de UNE, asi que no tengo router
he intentado varias cosas para conseguir la dichosa ID alta pero no he tenido exito con ninguno...
ejecutar-cmd- ipconfig y el numero ip que me muestra lo ingreso en la barra de dirercciones del navegador, y me muestra un cuadro que dice que "esta pagina web no esta disponible"
permiti el acceso al iniciar el emule despues de instalarlo (de todasd las formas posibles.. redes privadas/ redes publicas/ ambas) y tampoco.
cree las reglas en el firewall de mi w7 para los puertos tcp y udp (coinciden con los que puse en el emule) y tampoco.... que hago?

Kad Red : Conectando

Buenas, muchas gracias por toda vuestra ayuda. Ya tengo los puertos abiertos y el Ed2k conectado , pero el Kad Red aparece todo el tiempo "Conectando" y la bola del mundo continua con la flecha superior roja¿como puedo solucionarlo?
Muachas gracias

me podrian ayudar con el mio? es un TL-WR841N y aun no logro tener ID alta :(