Al abrir carpeta incoming me bloquea el pc

Hola,
Cuando abro la carpeta incoming del emule, y trato de trabajar con ella, por ejemplo copiar una peli, o eliminar archivos, renombrar algún archivo, se cuelga dice que la carpeta no responde. Sólo sucede con esta carpeta, desinstalé el emule e instalé otra versión, sigue igual.
Alguien sabe por que puede ser, a que es debido este error?

GRACIAS! ;)

Hola!

Se te agradecería que no escribieses en negrita, ya que esta opción es para resaltar algo en sí, no para todo el texto...

Lo que comentas, en mi opinión, parece ser un problema de códecs, dado que seguramente tengas la vista previa, cuando el explorer trata de mostrarla, alguna/as de las pelis no puede debido a que le falta algún códec.

Dos opciones:

- O bien cambias la vista de esa carpeta y la pones en lista o detalles y te dejará acceder sin problemas.
- O te instalas el códec/cs necesarios. Para ellos mírate este enlace e instálate su herramienta de GSpot para saber qué códec/cs te faltan.

Saludos.

Pd: iría en software en mi opinión.

No es problema de abrir una peli, es cualquier archivo, o solo al entrar a la carpeta se me queda colgada. No creo que sea problema de codecs, los tengo instalados y puedo ver todas las pelis.

Haz lo que te comento que cambiar el detalle, ya verás como te deja acceder a dicha pantalla, has de ser rápido antes de que se te cuelgue.

Saludos.

Es algo que el explorer.exe no puede mostrar y por eso se te cuelga. Qué tipos de archivos tienes metidos? (avi, rar, mpg) puede ser que haya algún conflicto en la asociación del tipo de archivo al programa que lo abre.
En Herramientas/opcines de carpeta, pestaña tipos de archivo puedes ver a qué programa está asociada cada extensión, presionando el botón cambiar el programa (aunque selecciones el mismo para refrescar; p.e. para avi wmp10, o el que bsplayer, el que utilices).

Saludos.

Hola a todos. A mí me pasaba lo mismo y he trasladado la carpeta a otro lugar. La he mandado de donde estaba a la lista que tengo de carpetas de C. No sé si me explico y si no es así intento ampliar la información, pero sólo con eso ha sido suficiente.

Hola Omaetaicila, se agradece tu ayuda en el foro, que siempre viene bien, pero date cuenta que en este caso respodes a un hilo del año 2006.
Saludos.