Voy a estudiar AF (Admin. y Finan.)

Bueno, tras aver hecho ASI (Administración de Sistemas Informaticos) C.F.G.S. y no haber tenido suerte en el empleo...voy a estudiar AF (Administración y Finanzas) aquí en Granada, me gustaría saber si alguien en estos ultimos años (1-3 años) ha estudiado esto y si finalmente..ha estado currando al finalizar..y que me comente un pokillo como va el modulo

PD: me convalidan seguro 2 asignaturas el 1º curso...y a lo mejor me quitan informática..

estoy interesado, yo lo haria en Catalunya que materias te convalidan?

gracias., porque yo estaba mirando el medio tambien
Hace 5 años que deje un ASI, y supongo que a mi me convalidaran FOL y RAT, pero despues de este tiempo...los saque con un 5 y 6. prodria volver a hacerlos solo para subir nota. xD

ahora que he visto la fecha,xD lo estas haciendo ?.
Que tal ?

bueno ami es que me gusta mucho los números y de momento...en 1º pues ai poca teoria...y lo voy sakando bien la verdad....mejor de lo que me esperaba...

HOla

Veo que es "del plan" Logse, y ahora estan cambiando muchoa a LOE.
Por lo que este año o el que viene desaparecera...tambien he mirado el de Gestion administrativa, que es medio.

Hola, Buenas tardes;
tengo una duda y es que en el curso 2013/2015 hice el grado medio de gestión administrativa, y este año, 2018, he comenzado administración y finanzas, he solicitado convalidar FOL, se que tiene que ser LOE pero no estoy muy segura si me la van a convalidar ¿alguien podría ayudarme?