Trabajo desde casa

Buenos días,

Me gustaría sacarme unos euritos extras, que tal y como están las cosas no vendrían nada mal. He oído de la existencia de empresas que pagan (poco, pero pagan) por realizar trabajos como ensobrado de cartas, trabajos manuales....

He buscado por internet y he encontrado multitud de páginas al respecto, pero eso sí, me dan una confianza nula.

Alguno de vosotros tiene experiencia personal en estos temas? Me podríais dejar algún enlace, teléfono, email....de estas empresas??

Por favor, sólo decidme experiencias personales, es decir, que sepais personalmente que no es ningún timo ni nada parecido. Sobre todo estaría interesado en el tema de ensobrado de cartas.

Muchas gracias!!

Es un tema que me interesa y mucho, un dinerillo extra nunca viene mal, aver si alguien sabe algo del tema y nos informa un poquito.

Salu2!

Eso de trabaja desde casa, casi siempre suele ser de Herbalife y, la verdad es que yo no te lo aconsejo.

Yo soy Supervisor y, ahora el día 7 de Febrero deveria de renovar la licencia para poder vender, pero no la renovare.

Es todo una falta, son "unos estafadores", te dicen que te aras millonario y, lo unico que quieres es que te agas supervisor gastandote unos 3.500€, para poder tener un 50% de descuento, como veras luego la persona que es tu patrocinador recibe una cantidad económica considerable al haber fichado uno más en la empresa.

La verdad es que son unos hijos de la gran put* , de verdad de corazón digo que deverian de cerrar la empresa.

Posdata: Logicamente si es trabaja desde casa, tienes un centro "virtual" donde hacer "clientes", ese centro te cuesta unos 50€ al mes y, luego tienes que pagar por tener "los datos de los futuros clientes".

Salu2.

.

yo lo encuentro timo total.No lo recomiendo.Casi nunca ganas dinero,y si ganas es para reirse/llorar de la cantidad.A no ser que times.

saludos

Hombre lo de trabajar desde casa tiene muchas ventajas aunque también te cansas, hay veces que se agradece salir y desplazarte.
La verdad que he visto nunca ofertas de trabajos que serealicen en casa pero si conozco empresas que hay días que te deja quedarte en casa.
Para sacarte unas pelillas esta bien eso de ensobrar y demás. Si teneis más información publicarla aquí.

Ten mucho cuidado con eso de ensobrar cartas, ya que la tecnologia de hoy en dia le permite a las empresas utilizar una maquina que puede ensobrar cartas mucho mas rapidamente de lo que tu o yo podrimos, eso sin siquiera pensar en el posible juicio que estas empresas podrian enfrentar si alguna informacion confidencial cayera en manos de la persona equivocada.

No creas en esos trabajos que te prometen ganar dinero de esa manera, u aquellas que te piden que abones una tarifa!

Existe un sitio web donde te pagan por escribir articulos acerca de cualquier tema. mientras que no te volveras rico vale la pena darle una oportunidad.
El sitio se llama nota lista y se encunetra en http://notalista.com

Espero haber sido de utilidad.

Que bien, ya hasta se anuncia mariaxitosa con su negocio piramidal.

Quizás haya que recordar que en España lo snegocios piramidales son ilegales, principalmente porque son todos un timo

como ganar algun centavo?

wenas la verdad es que rico no te vas hacer pero de ganarte algun ccentavo seguro. Asi que porque no lo pruebas? tmpoco tienes nada de que perder. edit.silert: no empresas piramidales.

Como ya te han dicho anteriormente la mayoria de estos trabajos desde el domicilio porque te piden pasta por mandarte un cd informativo, 40 € o así, ademas habia uno que era de montar bolis en los que te pedian dinero para hacerte el envio del material y luego no te mandaban nada. Buscate mejor algo de media jornada de tardes

hola.
os dejo este mensaje para advertiros de que esta persona es una estafasdora,
ya que en el momento que pageis los 50 euros, que sepais que los habreis perdido,
por que no os enviara nada de lo que dice que va a mandar.
Os dejo sus datos personales ya que el listo se identifica con mas de una cuenta.

Yo te recomendaria que no buscaras trabajo en lugares dudosos. No creo que por internet y desde casa hagas una jornada laboral de 8 horas y ganes lo mismo que estando en uan empresa fisica y seria sentado ejerciendo el mismo trabajo. Suelen ser timos y formas de sacar el dinero a la gente.

De todos modos puedes encontrar ofertas en cualqueir pagina de empleo que veas por internet, infojobs, www.inlabora.com, www.tecnoempleo.com o cualquier otra, pero recuerda que esos trabajos de - Trabaje Desde Casa - no suelen ser de fiar. Yo personalemnte no lo he probado pero si he visto comentariospor internet de gente que no ha cobrado o si ha cobrado no ha llegado ni para pipas.

Hola:

"Nadie da duros a cuatro pesetas....". Si quieres trabajar, busca trabajo, pero olvídate de los trabajos desde casa. El timo es el siguiente:

- La primera vez la empresa te manda una pequeña cantidad de material para que "montes-ensobres" los artículos que sean.

- Tu "montas-ensobras" esos artículos, se los mandas y te los pagan.

- Los primeros pedidos todo parece que va bien, tú haces tu trabajo y ellos te pagan (eso sí, tú siempre tienes que pagar por adelantado el material que te envían).

- El timo viene cuando la empresa te dice que tiene un pedido grande. Tú como hasta ahora veías que todo parecía ir bien, te confías y pagas, esta vez pagas una cantidad de dinero mucho más alta que las anteriores. Pero misteriosamente, después de desembolsar esa importante cantidad no vuelves a saber nada más de la empresa.

Lo dicho, olvídate de este tipo de trabajos.

Saludetes. ;-)

Trabajo serio desde casa, ¡fuera timadores!

Buenas tardes de nuevo!
Hace tiempo que no pasaba por aquí, os tengo un poco abandonados (mil disculpas...), jeje.
Señoras, señores... no sé si se dan cuenta pero por culpa de su desconfianza, de hacer caso de opiniones ajenas, de exceso de miedo, falta de conocimiento o simplemente falta de atrevimiento están dejando pasar importantes oportunidades de tener un trabajo serio, honesto, real, LEGAL, sencillo y, sobre todo, con muchísimas posibilidades (sin jefes, sin horarios, desde casa, pudiendo disfrutar de la compañís de tu familia e hijos, etc.).
Muchas de las personas que aquí hablan lo hacen a través del anonimado, quién sabe si pudieran ser parte de la competencia de otras empresas, o personas que han intentado trabajar en alguna de ellas y por no hacer las cosas como debían han fracasado y lo pagan hablando mal de una empresa que, por otro lado, no tiene ninguna culpa de que el susodicho no sea todo lo eficiente que se requiere, o bien porque simplemente tiene otro tipo de mentalidad o ideología diferente y pretenden contagiar a todos, cuando puede resultar algo muy positivo y beneficioso.
Puedo citar muchas personas conocidas que no sólo defienden este tipo de trabajos sino que forman parte de él y lo defienden a capa y espada.
Yo llevo años en una de esas empresas y no solo doy fé de que funcionan, son serias y, PORSUPUESTO QUE NO SE ESTAFA A NADIE, solo faltaba, que empresas de este tipo con 20, 30, 40 o 50 años de experiencia obtuviesen sus beneficios a base de estafar a la gente... ¿no creen que hubiesen durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio?...
No sé, y perdonad esta parrafada, pero he tenido la suerte de poder ayudar a personas que estaban en la ruina por sus negocios anteriores, por despidos, hipotecas, teniendo que mantener una familia con un suelto mínimo... he podido ver con mis propios ojos cómo personas con problemas de este tipo han conseguido salir a flote y mejorar su economía simplemente siguiendo las instrucciones del trabajo que se le vaya dando, es tan sencillo como eso, ser enseñable... ese es el principal motivo por el cual nunca dejaré esta empresa, no lo es el dinero, no lo es la comodidad de trabajar desde casa, no lo es estar con la familia... es saber que estás consiguiendo todo eso haciendo el bien ayudando a los demás, la satisfacción es infinita, por eso ya nunca podría tener, por ejemplo, una ferretería, una tienda de zapatos o similar... porque ese tipo de ventas no me llenan por dentro, no ayudo a nadie, me lucro únicamente de una transacción. Sólo eso. Triste, pobre.
En definitiva, mi consejo es que no dejéis que nadie os ponga en vuestra mente ideas equivocadas, que si tenéis una ilusión, la defendáis, que si tenéis un sueño, luchéis por él... y dejo un par de frases al hilo de este mensaje:
"Donde la mayoría abandona, los campeones siguen adelante."
"El que abandona nunca llega a la meta, y el que llega a ella es porque nunca abandona."
No me preguntéis los autores porque hace mucho tiempo que los leí y no los recuerdo, pero por vuestro bien, si estáis interesados en trabajar desde casa, analizad bien las propuestas, hablar con el responsable, estudiad bien los datos de la empresa... como en todos los sitios hay mala gente que se aprovecha de los demás, pero también existen empresas serias, y muchas... en cambio aquí quieren tachar todas de ilegales y/o estafadoras.
Este es mi más sincero consejo... no os dejéis engañar por opiniones ajenas, probar, valorar y decidir vosotros mismos.
Un fuerte abrazo a todos!
*********@gmail.com

cocacolero editando: por motivos de seguridad no se permite la publicación de correos electrónicos. Si te registras en la web podrás recibir mensajes privados. Saludos.

solo un consejo, NUNCA PAGUES TU POR CONSEGUIR UN TRABAJO, te explico, por experiencia propia, un dia un señor, vino ofreciendo el oro y el mondo, que trabajando para su empresa ACN, ibas a conseguir muchos beneficios, total, pero claro, una cosa que no me dijo, es que tenia que pagar 300€ :cautious: para conseguir ni se que tipo de titulo o licencia para empezar a trabajar, eso lo encontre por Internet, asi que vino el siguiente dia, y le dije que no me interesa

ah y cuando te hablen, de mercadeo, beneficios residuales, que si el boca a boca (publicidad), de que si ellos no hacen anuncios en la television porque es perder dinero.... HUYE!!

Trabajo desde casa - Nota importante

Buenas tardes de nuevo!

Hace tiempo que no pasaba por aquí, os tengo un poco abandonados (mil disculpas...), jeje.

Señoras, señores... no sé si se dan cuenta pero por culpa de su desconfianza, de hacer caso de opiniones ajenas, de exceso de miedo, falta de conocimiento o simplemente falta de atrevimiento están dejando pasar importantes oportunidades de tener un trabajo serio, honesto, real, LEGAL, sencillo y, sobre todo, con muchísimas posibilidades (sin jefes, sin horarios, desde casa, pudiendo disfrutar de la compañís de tu familia e hijos, etc.).

Muchas de las personas que aquí hablan lo hacen a través del anonimato, quién sabe si pudieran ser parte de la competencia de otras empresas, o personas que han intentado trabajar en alguna de ellas y por no hacer las cosas como debían han fracasado y lo pagan hablando mal de una empresa que, por otro lado, no tiene ninguna culpa de que el susodicho no sea todo lo eficiente que se requiere, o bien porque simplemente tiene otro tipo de mentalidad o ideología diferente y pretenden contagiar a todos, cuando puede resultar algo muy positivo y beneficioso.

Puedo citar muchas personas conocidas que no sólo defienden este tipo de trabajos sino que forman parte de él y lo defienden a capa y espada.

Yo llevo años en una de esas empresas y no solo doy fé de que funcionan, son serias y, PORSUPUESTO QUE NO SE ESTAFA A NADIE, solo faltaba, que empresas de este tipo con 20, 30, 40 o 50 años de experiencia obtuviesen sus beneficios a base de estafar a la gente... ¿no creen que hubiesen durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio?...

No sé, y perdonad esta parrafada, pero he tenido la suerte de poder ayudar a personas que estaban en la ruina por sus negocios anteriores, por despidos, hipotecas, teniendo que mantener una familia con un suelto mínimo... he podido ver con mis propios ojos cómo personas con problemas de este tipo han conseguido salir a flote y mejorar su economía simplemente siguiendo las instrucciones del trabajo que se le vaya dando, es tan sencillo como eso, ser enseñable... ese es el principal motivo por el cual nunca dejaré esta empresa, no lo es el dinero, no lo es la comodidad de trabajar desde casa, no lo es estar con la familia... es saber que estás consiguiendo todo eso haciendo el bien ayudando a los demás, la satisfacción es infinita, por eso ya nunca podría tener, por ejemplo, una ferretería, una tienda de zapatos o similar... porque ese tipo de ventas no me llenan por dentro, no ayudo a nadie, me lucro únicamente de una transacción. Sólo eso. Triste, pobre.

En definitiva, mi consejo es que no dejéis que nadie os ponga en vuestra mente ideas equivocadas, que si tenéis una ilusión, la defendáis, que si tenéis un sueño, luchéis por él... y dejo un par de frases al hilo de este mensaje:

"Donde la mayoría abandona, los campeones siguen adelante."

"El que abandona nunca llega a la meta, y el que llega a ella es porque nunca abandona."

No me preguntéis los autores porque hace mucho tiempo que los leí y no los recuerdo, pero por vuestro bien, si estáis interesados en trabajar desde casa, analizad bien las propuestas, hablar con el responsable, estudiad bien los datos de la empresa... como en todos los sitios hay mala gente que se aprovecha de los demás, pero también existen empresas serias, y muchas... en cambio aquí quieren tachar todas de ilegales y/o estafadoras.

Este es mi más sincero consejo... no os dejéis engañar por opiniones ajenas, probar, valorar y decidir vosotros mismos.

Un fuerte abrazo a todos!

******@gmail.com

cocacolero editando: por motivos de seguridad no se permite la publicación de correos electrónicos. Si te registras en la web podrás recibir mensajes privados. Saludos.

La Venta Multinivel constituye una exitosa forma de Venta Directa en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende bienes o servicios a través de una red de comerciantes y/agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial.

En España, la Venta Multinivel viene reconocida por la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista (B.O.E. núm. 15 del 17 de Enero 1996), modificada por la Ley 29/2009 de 30 de Diciembre (B.O.E núm.315 de 31 de Diciembre 2009) y en cuanto al volumen de negocio efectuado mediante ventas multinivel, se puede señalar que un porcentaje importante de los 475 Millones de Euros en ventas del 2012 corresponden a Ventas Multinivel.

En ocasiones, por desconocimiento, se ha querido considerar la Venta Multinivel como Venta Piramidal, cuando la Venta Piramidal es una práctica totalmente prohibida en España y en todos los países del mundo al consistir fundamentalmente en la entrada de otros consumidores en el plan de venta piramidal y no en la venta de productos.

La Ley de Competencia Desleal considera desleal por engañoso crear, dirigir o promocionar un plan de venta piramidal y su nulidad viene recogida en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, antes citada.

VENTA DIRECTA/MULTINIVEL

SISTEMA LEGAL Y REGULADO
La venta directa y multinivel, es un sistema legal y regulado en España, por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

EMPRESAS TRANSPARENTES
Las empresas de venta directa cumplen con todos los requisitos legales y tributarios. Son empresas abiertas a todo aquel interesado en el mundo comercial.

CUOTA DE INGRESO PEQUEÑA
Para entrar a formar parte de la red comercial, los interesados firman una licencia de distribución y pagan generalmente una pequeña cuota que incluye producto para su venta y manuales de formación.

PRODUCTOS DE CALIDAD
Productos de calidad fruto de una gran inversión por parte de las empresas en I+D. Las ventas y ganancias de los vendedores provienen de las venta de estos productos a clientes satisfechos.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
En los sistemas multinivel, el cliente tiene todas las garantías para devolver un producto, de acuerdo con la Ley, si no está satisfecho.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Las empresas de venta directa ofrecen formación, una oportunidad de negocio independiente y a sus distribuidores el respaldo de una marca acreditada y unos productos de calidad.

INGRESOS POR VENTA DE PRODUCTO
Los ingresos de los distribuidores provienen de la venta de productos. Cuantos más productos se venden, más ingresos.

NO ACUMULACIÓN PRODUCTO
Las empresas de venta directa recomiendan que los distribuidores efectúen pedidos en función de las ventas a sus clientes.

PRÁCTICAS PIRAMIDALES

SISTEMA ILEGAL
La venta piramidal es ilegal según los artículos 24 de la Ley de Competencia Desleal y 23 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

EMPRESAS OPACAS
No son claramente identificables y su denominación y actividad no están claramente definidas.

CUOTA DE INGRESO ELEVADA
Alta cuota de entrada supuestamente para material de entrenamiento, estocaje de producto, etc. El grueso de los beneficios de las ventas piramidales proviene del reclutamiento.

PRODUCTOS DE BAJA CALIDAD
En las prácticas piramidales el producto no es lo más importante. La ganancia se obtiene por la captación de nuevas personas que compran productos de dudosa calidad.

NO HAY GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
No se garantiza la devolución del producto no vendido.

NEGOCIO FRAUDULENTO
Las empresas piramidales ofrecen ganar dinero rápidamente. Los niveles inferiores pagan las ganancias de los situados en la parte alta de la pirámide: un sistema ilegal e insostenible a largo plazo.

INGRESOS POR RECLUTAR PERSONAS
En las prácticas piramidales, los beneficios provienen de reclutar a nuevas personas. Si la pirámide falla, los reclutados pierden su inversión.

ACUMULACIÓN DE PRODUCTO
Los sistemas de venta piramidal exigen compra de grandes cantidades de producto o pagar una alta cuota de ingreso para ingresar en el sistema.