Salarios de informaticos en España

Buenas noches compañeros,

He estado revisando un post antiguo en otro foro sobre los empleos basura en el campo de la informatica y me gustaria saber si se ha mejorado algo con los años o seguimos estancados, para ello os voy a proponer unas preguntas sencillas de responder, Quien quiera responde por favor que siga este formato:

1. salario bruto anual
2. salario neto mensual
3. tipo de contrato / duracion
4. ciudad
5. maximos estudios finalizados (FP2, cou/selectividad, CFGS, diplomatura, licenciatura...)
6. certificaciones de Microsoft, Cisco, etc.
7. edad
8. años de experiencia
----------------------------------------------
1. 14000€ mas o menos
2. 1065€
3. Contrato de Obra y servicio con convenio de Call center...
4. Barcelona
5. CFGS Administracion de sistemas informaticos en red(ASX)
6. No tengo.
7. 23
8. casi dos años

Al hilo de lo que comentas @cruescas nosotros en ADSLzone buscamos programadores y partimos de 35k y no hay manera de cubrir puestos. Los informáticos que sepan programar, controlen linux... etc, pocos quedan sin trabajar

Madre mia 1000€ teniendo el CFGS... es una mierda creo yo.

Yo tambien lo tengo desde hace años, busco muy activamente empleo pero nunca he trabajado de algo relacionado con esto.

Actualmente trabajo en un almacén de citricos y teniendo una lesión cervical hago trabajos de fuerza como volcar cajones de fruta o apilar y estoy hasta los cojones ya...

Intento evitar los trabajos de helpdesk porque creo que no aportan apenas a la experiencia para ser sysadmin, aparte de que no están bien pagados. Para irme de helpdesk a la ciudad (con sus gastos) tendría que cobrar algo mas para que me compense, sino.... me temo que ya estoy bien en el almacén por mucho que me pese :(